Albóndigas de gelatina de uva Crockpot fáciles

¡Estas albóndigas de gelatina de uva en olla de barro son un delicioso aperitivo que requiere muy poco trabajo! ¡Son perfectos para las fiestas, el Super Bowl o una fiesta durante todo el año!





Una olla de barro llena de albóndigas de gelatina de uva con una cuchara de madera

Cuando se trata de aperitivos, ya sean Aperitivos navideños , Aperitivos del Super Bowl , o incluso aperitivos diarios - Me gusta mantenerlos rápidos y fáciles. Tienes bastante de qué preocuparte como anfitrión para esclavizar la comida complicada.

Estas albóndigas de gelatina de uva crockpot son prácticamente el aperitivo más fácil de todos: ¡todo lo que realmente necesitas es un poco de tiempo!





Es una receta clásica que hemos actualizado con un mejor perfil de sabor para hacerlas un poco dulces, un poco saladas y 100% deliciosas. Además, debido a que los cocinas en la olla de cocción lenta, ¡son prácticamente un plato para verter todo y listo!

Los hice para el almuerzo cuando estábamos probando todos estos juego de bastón de caramelo ideas, y desaparecieron en minutos!



Por qué te encantarán estas albóndigas

  • Fácil - Lo mencioné anteriormente, pero es muy fácil simplemente tirar todo en la olla de cocción lenta, removerlo rápidamente y cocinar. Eso es, literalmente, todo lo que tienes que hacer.
  • Gran sabor - a diferencia de algunas de las albóndigas de jalea de uva que he probado antes, son súper sabrosas. La gelatina de uva combinada con la salsa de chile les da un agradable sabor dulce y salado.
  • Infalible - No hay manera de arruinar esta receta a menos que te olvides por completo de ellas y las dejes cocinando demasiado tiempo. Pero en estos días, la mayoría de las ollas de barro tienen un temporizador, así que configure su tiempo y asegúrese de que se apague cuando hayan terminado.

Ingredientes

Ingredientes necesarios para hacer albóndigas de jalea de uva crockpot

Notas de ingredientes

  • albóndigas - la receta requiere un paquete de 32 oz de albóndigas suecas congeladas. También puedes hacer el tuyo albóndigas y congélelos (antes de hacer esto) y luego úselos para este plato si prefiere caseros a congelados.
  • Pasta de ajo - también puedes sustituir 3/4 cucharadita de ajo en polvo en lugar de la pasta de ajo, pero me gusta lo bien que combina la pasta de ajo con los otros ingredientes
  • Jugo de piña - Si no tiene jugo de piña a mano, también puede simplemente jugo de naranja. El sabor será un poco diferente pero aún delicioso.
  • Azúcar morena clara - Técnicamente, estos se pueden hacer sin el azúcar, pero hace una gran diferencia si omite esto.

Cómo hacer albóndigas de gelatina de uva

Esta podría ser la receta más fácil que haya publicado en mi sitio y eso dice mucho, ya que tengo cosas como trufas Oreo fáciles y verduras de raíz asadas . Este se lleva la palma por ser el aperitivo más fácil que tengo con diferencia.

Primero coloque las albóndigas congeladas, la gelatina de uva y la salsa de chile en una olla grande. Revuélvelas un poco.

aperitivos navideños fáciles para comer con los dedos
Albóndigas congeladas, gelatina de uva y salsa de chile en olla de cocción lenta

Luego agregue el jugo de piña al recipiente de la salsa de chile y agite bien para aflojar cualquier salsa restante.

Vierta esto también en la olla de cocción lenta.

Ahora agregue el azúcar morena y la pasta de ajo y revuelva todo para combinar. Debes asegurarte de que las albóndigas y la salsa estén todas mezcladas.

Albóndigas de gelatina de uva en una olla de cocción lenta

Cocine a fuego alto durante 2 1/2 - 3 horas, luego déjelo calentar para servir. Descubrí que estaban cocidos y listos para disfrutar en aproximadamente 2 1/2 horas, pero cada olla se cocina un poco diferente.

Revuelva nuevamente después de quitar la tapa justo antes de servir.

Crockpot albóndigas de jalea de uva con una cuchara de madera

Sirva con una cuchara de madera o con palillos de dientes pequeños para que las personas tomen albóndigas individuales.

Palillo de dientes con una albóndiga de jalea de uva crockpot

Si bien estos son un aperitivo súper fácil, también serían una excelente cena para su familia. Haz un lote, sírvelos con un poco puré de patatas y zanahorias asadas con miel para una deliciosa comida que disfrutará toda la familia. ¡Sé que el mío lo hizo!

Bol pequeño con albóndigas de gelatina de uva

Consejos de expertos

Duplica la receta en una olla grande si está tratando de servir a una gran multitud. Van rápido y la receta es genial.

grandes juegos de fiesta para adultos

Guarde las sobras en un recipiente hermético en el refrigerador. hasta por 3 días.

Puedes cocinar estos con anticipación y refrigere y luego vuelva a colocar en la olla de cocción lenta para recalentar. Dado que está cocinando refrigerados la segunda vez, no deberían tardar tanto en calentarse.

Sirve en la olla de cocción lenta para mantenerlos calientes. para servir en lugar de pasar a una fuente de servir grande u otro plato con plato. La salsa está mucho mejor tibia.

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Descongelas las albóndigas antes de ponerlas en la olla de cocción lenta?

Puede cocinar estas albóndigas crockpot directamente desde congeladas. Simplemente agregue las albóndigas congeladas y otros ingredientes y cocine.

¿Puedo dejar las albóndigas en la olla de cocción lenta durante la noche?

Puede dejar las albóndigas en la olla de cocción lenta durante la noche si la tapa y la coloca en el refrigerador. Las albóndigas siempre deben refrigerarse.

¿Cuánto tiempo duran las albóndigas crockpot?

Una vez cocidas, estas albóndigas deben comerse dentro de los tres días si se almacenan en el refrigerador en un recipiente hermético.

¿Qué servir con albóndigas de gelatina de uva?

Estos estarían muy bien servidos con un poco Arroz basmati instantáneo , Arroz de coco y un aperitivo un poco menos dulce como estos tazas de espinacas y alcachofas .

¿Las albóndigas de jalea de uva no contienen gluten?

Las albóndigas de gelatina de uva pueden ser sin gluten si usa albóndigas sin gluten o si usa las suyas propias que no usan pan rallado. El resto de los ingredientes normalmente no contienen gluten, solo asegúrese de revisar la etiqueta para ver si hay ingredientes.

Olla de cocción lenta blanca con albóndigas de gelatina de uva dentro

Aperitivos más fáciles

Si está buscando aperitivos fáciles, ¡lo tengo cubierto! ¡Estos son algunos de nuestros lectores favoritos!

  • Dip de pollo al búfalo en capas - ¡Esta salsa de pollo al búfalo combina pollo, salsa de búfalo y un poco de aderezo ranch para obtener la mejor salsa de pollo al búfalo que jamás hayas probado!
  • Salsa de frutas fácil - ¡A todos les encantará esta sencilla salsa de frutas con chips de canela casera, ideal para fiestas para un bocadillo por la tarde!
  • Rollo de pepperoni casero s - Hazlos en el horno de ladrillos o en un horno normal para que un amante de la pizza debe probar
  • Sándwiches de cerdo desmenuzado a la barbacoa - ¡Otro aperitivo súper fácil que mantendrá felices a niños y adultos, además de una increíble ensalada de repollo para disfrutar encima!
¿Quieres más golosinas?

¿Quieres más recetas deliciosas como esta? ¡Ingresa tu nombre y dirección de correo electrónico en el formulario a continuación para unirte a la comunidad de Play Party Plan! ¡Recibirás recetas semanales e ideas para fiestas directamente en tu bandeja de entrada!

Nombre Correo electrónico * Únete ahora Impresión Velocidad 0desde0votos

Crockpot Uva Jelly Albóndigas

¡Estas albóndigas de gelatina de uva en olla de barro son un delicioso aperitivo que requiere muy poco trabajo! ¡Las albóndigas congeladas combinadas con gelatina de uva, salsa de chile y algunos otros ingredientes hacen de estos un aperitivo que desaparecerá rápidamente! Una olla de barro llena de albóndigas de gelatina de uva con una cuchara de madera Deberes:5 minutos Cocinar:3 horas Total:3 horas 5 minutos Sirve12 porciones

Ingredientes

  • 32 onzas albóndigas suecas congeladas
  • 16 onzas mermelada de uva
  • 12 onzas salsa de chile
  • 1/4 taza jugo de piña
  • 1/4 taza azúcar morena clara
  • 1 TBS pasta de ajo

Instrucciones

  • Agregue las albóndigas congeladas, la gelatina de uva y la salsa de chile a la olla.
  • Agregue el jugo de piña al recipiente de la salsa de chile y agite para aflojar cualquier salsa restante, luego viértalo todo en la olla.
  • Agregue azúcar morena y pasta de ajo, luego revuelva para combinar.
  • Cocine a fuego alto durante 2 1/2 a 3 horas, luego encienda la olla eléctrica para calentar para servir.

Consejos y notas:

Sustituciones de ingredientes:
  • Jugo de piña - c ser reemplazado por jugo de naranja
  • Azúcar moreno claro - se puede omitir pero hace una gran diferencia en el sabor
  • Pasta de ajo - se puede reemplazar con 3/4 cucharadita de ajo en polvo
Sirve en la olla de cocción lenta para mantenerlos calientes. para servir en lugar de pasar a una fuente de servir grande u otro plato con plato. La salsa está mucho mejor tibia. Puedes cocinar estos con anticipación y refrigere y luego vuelva a colocar en la olla de cocción lenta para recalentar. Dado que está cocinando refrigerados la segunda vez, no deberían tardar tanto en calentarse. Guarde las sobras en un recipiente hermético en el refrigerador. hasta por 3 días. Duplica la receta en una olla grande si está tratando de servir a una gran multitud. Van rápido y la receta es genial.

Información nutricional

Calorías:355kcal,Carbohidratos:37gramo,Proteína:14gramo,Gordo:16gramo,Grasa saturada:6gramo,Colesterol:54mg,Sodio:435mg,Potasio:368mg,Fibra:2gramo,Azúcar:26gramo,Vitamina A:198IU,Vitamina C:9mg,Calcio:30mg,Hierro:1mg

Descargo de responsabilidad nutricional

Autor: Britni Vigil Curso:Aperitivo Cocido:americano ¿Hiciste esto?Etiqueta @PlayPartyPlan en Facebook e Instagram y etiquetarlo #playpartyplan para que pueda ver tus creaciones!