Tazas Easy Hash Brown

¡Estas tazas de hash brown son uno de los aperitivos más fáciles de todos! Simplemente tome algunas papas fritas, combínelas con algunos ingredientes, ¡y tendrá deliciosas tazas de papas fritas para cubrir como quiera! ¡Son geniales con chile, queso de brócoli o incluso solos!





Tres tazas de hash brown sentado en una mesa blanca

No sé ustedes, pero me encantan las patatas. Ya he compartido lo mejor papas fritas , puré de papas fácil , e incluso patatas cremosas dos veces al horno .

ideas de juegos de adivinanzas para adultos

Pero estas tazas de hash brown son especiales porque son una de las primeras recetas que compartí aquí en Play Party Plan. Soy un gran admirador de agregar muchos ingredientes a las papas al horno y pensé: ¿por qué no podemos hacer eso con papas fritas?





Estos son muy fáciles de hacer con solo cinco ingredientes que probablemente ya tenga en casa, además de las croquetas de patata, ¡pero les daré un truco para ellos más tarde!

Se hornean en moldes para muffins y luego se los comen solos (con salsa de tomate) o se cubren con sus ingredientes favoritos. Me gusta el brócoli y el queso, el chile o ir totalmente cargado de pollo búfalo como lo hice con estos piel de patata de pollo búfalo .



¿Y la mejor parte? A los niños les encantarán porque son papas fritas. Sírvelos cubiertos con algo un poco más elegante y a los adultos les encantan porque son aperitivos estilo bocadillos. Son un poco crujientes y totalmente deliciosos.

¿Quieres dar un paso más? Intenta mí muffins de desayuno con una corteza de hash brown que hice inspirada en estas tazas de hash brown!

Ingredientes

Recipiente de vidrio con papas fritas y otros ingredientes con etiquetas de texto en la parte superior

Notas de ingredientes

  • Patatas fritas ralladas - preferiblemente, estos serían frescos, pero se pueden triturar previamente y comprarlos en la tienda como estos o puede triturar algunas papas usted mismo. Si lo único que tienes está congelado, asegúrate de dejarlos descongelar durante la noche y trata de exprimir el exceso de humedad después de descongelarlos.
  • Queso rallado - Me gusta usar mezcla mexicana en estos, pero un queso cheddar suave también funciona muy bien o si quieres hacerlos un poco más elegantes, puedes usar un queso fuerte que también sea más apto para adultos.

Instrucciones

Mezcle sus croquetas de patata (asegúrese de que estén descongeladas y secas), aceite de oliva, huevo, queso y sal en un tazón grande hasta que estén bien combinados.

Mujer vertiendo un huevo en un plato de papas fritas

Engrase los moldes para muffins con un poco de aceite de oliva o rocíelos con un aerosol para hornear antiadherente. Luego llene cada taza aproximadamente 3/4 de su capacidad con la mezcla de hash brown.

Cuenco de mezcla de hash brown y un molde para muffins relleno con hash browns

Use sus dedos o el dorso de una cuchara medidora para hacer una pequeña cavidad en el medio de la mezcla, presionando la mezcla hacia los lados. Esto los convertirá en tazas.

Mezcla de hash brown en moldes para muffins

Hornee en el horno a 400 grados durante unos 45 minutos o hasta que los bordes estén dorados y crujientes. Deje enfriar un poco y luego retírelo del molde para muffins deslizando una espátula de goma por debajo.

Tazas de hash brown doradas en un molde para muffins

Disfrútelos solos o con cualquiera de sus ingredientes favoritos. ¡Son geniales con un huevo frito, chile, brócoli y queso, o realmente con cualquier cosa que comas con papas!

Tres tazas de hash brown alineadas sobre una servilleta blanca con rayas

Consejos de expertos

Hornea unos minutos más si el exterior aún no está del todo dorado. Debes asegurarte de que el exterior esté completamente cocido o las tazas se deshacerán.

camino de vida número 5

condimentar las cosas agregando un poco de pimentón a la mezcla de hash brown.

Use una lata de silicona para muffins que puede empujar las copas hacia afuera para obtener los mejores resultados. O asegúrese de que un molde para muffins normal esté bien engrasado para que no se peguen.

Configurar una barra de hash brown para un brunch como este DIY nacho bar donde tienes tazas de hash brown y un montón de ingredientes entre los que la gente puede elegir.

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Puedo usar croquetas de patata congeladas?

Los frescos son los mejores, pero si solo los ha congelado, asegúrese de que estén completamente descongelados y drenados del exceso de líquido antes de usarlos.

¿Necesito usar el huevo?

El huevo une la mezcla de hash brown, así que sí, necesitas el huevo o las tazas no mantendrán su forma.

¿Puedo usar un tipo diferente de queso?

Realmente puede usar cualquier tipo de queso rallado que desee: parmesano, cheddar, mezcla mexicana, mozzarella. Solo asegúrese de que sea algo que pueda triturar, no un queso blando como el queso de cabra o la ricota.

¿Cuánto durarán estas tazas de hash brown?

Guárdelos en el refrigerador en un recipiente hermético hasta por cinco días. Si desea congelar, congele en un recipiente hermético. Descongele durante la noche y luego vuelva a calentar en una freidora o en el horno durante unos minutos.

¡Haz esta sencilla receta de tazas de hash brown para tu próxima fiesta!

Más recetas fáciles de desayuno

¿Quieres otras ideas para completar la primera comida del día? ¿Estas son algunas de nuestras recetas de desayuno favoritas?

¿Quieres más golosinas?

¿Quieres más recetas deliciosas como esta? ¡Ingresa tu nombre y dirección de correo electrónico en el formulario a continuación para unirte a la comunidad de Play Party Plan! ¡Recibirás recetas semanales e ideas para fiestas directamente en tu bandeja de entrada!

Nombre Correo electrónico * Únete ahora Impresión Velocidad 4.67desde3votos

Copas Hash Brown

¡Tazas fáciles de hash brown hechas con solo cinco ingredientes! ¡Cubra con sus ingredientes favoritos para el desayuno o la cena para una deliciosa comida o aperitivo! Tres tazas de hash brown sentado en una mesa blanca Deberes:5 minutos Cocinar:45 minutos Total:50 minutos Sirve12 tazas

Ingredientes

  • 12 onz papas fritas ralladas
  • 1/2 cucharadita sal
  • 1 huevo vencido
  • 1 T aceite de oliva
  • 1/4 taza mezcla de queso mexicano rallado

Instrucciones

  • Precaliente el horno a 400 grados F.
  • Rocíe generosamente cada molde para muffins con spray para hornear o frótelos con aceite.
  • Mezcle todos los ingredientes hasta que estén bien combinados.
  • Llene cada taza para hornear aproximadamente 3/4 de su capacidad con la mezcla de papa.
  • Con los dedos, haga una cavidad en el medio de la mezcla de papa empujando las papas hacia los lados de los moldes para muffins. Asegúrese de dejar una capa en el fondo de la taza (por lo tanto, no haga que la cavidad llegue hasta el fondo).
  • Hornee a 400 grados durante 45-55 minutos, hasta que el borde exterior esté dorado y crujiente y todas las papas estén bien calientes.
  • Deje enfriar durante unos minutos y luego deslice las tazas de café hash con una espátula de goma.
  • Sirva caliente con sus ingredientes favoritos: chile, brócoli y queso, etc.

Consejos y notas:

Hornea unos minutos más si el exterior aún no está del todo dorado. Debes asegurarte de que el exterior esté completamente cocido o las tazas se deshacerán. condimentar las cosas agregando un poco de pimentón a la mezcla de hash brown. Use una lata de silicona para muffins que puede empujar las copas hacia afuera para obtener los mejores resultados. O asegúrese de que un molde para muffins normal esté bien engrasado para que no se peguen. Configurar una barra de hash brown para un brunch como este DIY nacho bar donde tienes tazas de hash brown y un montón de ingredientes entre los que la gente puede elegir. Conservar en la nevera en un recipiente hermético por hasta cinco días.

Información nutricional

Calorías:47kcal,Carbohidratos:5gramo,Proteína:2gramo,Gordo:2gramo,Grasa saturada:1gramo,Colesterol:16mg,Sodio:125mg,Potasio:86mg,Fibra:1gramo,Azúcar:1gramo,Vitamina A:35IU,Vitamina C:2mg,Calcio:20mg,Hierro:1mg

Descargo de responsabilidad nutricional

Autor: Britni Vigil Curso:Desayuno Cocido:americano ¿Hiciste esto?Etiqueta @PlayPartyPlan en Facebook e Instagram y etiquetarlo #playpartyplan para que pueda ver tus creaciones!

Esta receta se publicó originalmente el 25 de noviembre de 2013 y desde entonces se ha actualizado con nuevas fotos, consejos y trucos.