Papas cremosas dos veces al horno

¡Estas papas dos veces horneadas están llenas de queso cremoso, mantequilla y más queso! ¡Son las mejores patatas con queso boursin que jamás hayas probado y el acompañamiento perfecto!





¡Estas papas dos veces horneadas están llenas de queso cremoso, mantequilla y más queso! Ellos

Cuando era pequeña, mi madre siempre hacía patatas gratinadas en caja para acompañar receta de jamón al horno con miel para nuestra cena de Pascua. Fue entonces cuando solo éramos seis comiendo.

A medida que mi familia inmediata y mi familia 'adoptiva' crecieron cada vez más, una caja o dos de papas gratinadas no son suficientes y mi mamá comenzó a hacer esta enorme cazuela de papas dos veces horneada para Pascua para tener suficiente para todos. ¡La cosa es deliciosa!





Aún mejor cuando se disfruta con el mejor ensalada de fresa y espinaca y esto tiradores de crema de fresa !

juego de truco o trato de halloween

Me encantan las papas tradicionales dos veces horneadas con su mantequilla, tocino y bondad cursi. Pero no son nada especial, como comerse una papa al horno con todas las guarniciones estándar encima.



Para la Pascua de este año, decidí llevar la idea tradicional de papas dos veces horneadas de mi madre a un nivel superior y hacer mi propia versión, usando queso boursin y prosciutto para reemplazar el queso cheddar y el tocino estándar.

bocado de patatas dos veces al horno con queso boursin

Y estas patatas gourmet horneadas dos veces son probablemente las mejores que he probado.

Son todo menos tradicionales y en serio, asombrosos. Los tuvimos para cenar anoche junto con algunos pollo con almendras , sabe simplemente probarlos para ver si son lo suficientemente buenos para nuestros huéspedes, y si son lo suficientemente buenos y algo más.

Usar el queso boursin gourmet realmente los convierte en el aperitivo perfecto para el brunch o el lado de Pascua para los amantes de la comida o para cualquiera a quien le guste la comida deliciosa.

reglas del juego de regalo de elefante blanco
¡Estas papas cremosas dos veces al horno son las mejores papas dos veces al horno! ¡Son cremosos, sabrosos y deliciosos! Los aperitivos fáciles y perfectos para un brunch o una cena navideña.

Ingredientes de papas horneadas dos veces

Para hacer estas papas con queso boursin dos veces al horno, necesitará:

  • Queso Boursin de ajo y finas hierbas
  • Patatas Russet
  • Queso parmesano rallado
  • jamón
  • sal
Ingredientes para patatas con queso boursin

Cómo hacer papas dos veces al horno

Hacer estas papas dos veces horneadas es mucho más fácil de lo que crees a primera vista con el nombre de dos veces horneadas. Estas papas con queso boursin realmente solo requieren unos pocos pasos para prepararse; solo requieren un poco de tiempo porque las horneaste dos veces.

1 - Hornea las patatas.

Hornéalos como lo harías con cualquier papa al horno normal. Si no está seguro de cómo hacerlo, aquí tiene una excelente publicación sobre como hacer papas al horno .

La única diferencia es que no debes salar el exterior de las patatas en este caso.

¡Estas cremosas papas dos veces horneadas son las mejores papas dos veces horneadas de la historia! ¡Son cremosos, sabrosos y deliciosos! Los aperitivos fáciles y perfectos para un brunch o una cena navideña.

2 - Saque el interior.

Tan pronto como las papas estén completamente horneadas, déjelas enfriar por solo un minuto y luego córtelas por el centro con un cuchillo de sierra, tratando de no arrancar la cáscara exterior de la papa.

Quieres que estén lo suficientemente frías como para tocarlas, pero no demasiado frías para que la papa interior no sea fácil de sacar. Déjelos enfriar durante uno o dos minutos, pero no 30 minutos.

Mientras recoges, debes dejar un poquito quieto en la piel de la papa para mantener la forma, como un pequeño bote, pero trata de sacar tanto como puedas.

Sacar el interior de las patatas con queso boursin

3 - Haz tu mezcla de patatas con queso boursin.

Mezclar la papa por dentro con un poco de mantequilla, solo para que se derrita, no para hacer puré de papa. Puedes mezclar todo a mano o usar un machacador de papas, pero soy perezosa y después de llevar a mi bebé todo el día mis brazos están cansados, así que uso una batidora de mano.

Simplemente no mezcle demasiado o terminará cremoso puré de patatas en lugar de relleno de papa con grumos dos veces al horno.

Una vez que la mantequilla esté mezclada, agregue todo el paquete de boursin en el tazón. Agregue la mayor parte de su queso parmesano y un poco de sal en el tazón y lo adivinó, mezcle nuevamente. Y tu relleno está listo.

Relleno de mezcla para patatas con queso boursin

4 - Rellena las pieles de tus patatas.

Si nunca antes ha hecho papas horneadas dos veces, por eso se las llama papas horneadas dos veces.

Saque la mezcla de papa que acaba de mezclar y colóquela en las pieles de papa que salvó de detrás. Una vez que estén todos llenos, hornee nuevamente.

juegos para jugar al aire libre para adultos
Pan de patatas con queso boursin dos veces al horno

5 - Hornee hasta que esté ligeramente dorado.

Sabrá que las papas están horneadas dos veces y listas para salir del horno cuando apenas estén comenzando a dorarse en la parte superior y estén crujientes. Ese top crujiente es el mejor.

Sirva las papas calientes cubiertas con un poco de prosciutto crujiente y junto con sus postres favoritos de Pascua (este pan de mono de piña es divino).

Guarde las sobras en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por cinco días.

Papas dos veces al horno con queso boursin¿Quieres más golosinas?

¿Quieres más recetas deliciosas como esta? Ingresa tu nombre y dirección de correo electrónico en el formulario a continuación para unirte a la comunidad del Plan Play Party. ¡Recibirás recetas semanales e ideas para fiestas directamente en tu bandeja de entrada!

Nombre Correo electrónico * Únete ahora Impresión 0desde0votos

Papas cremosas dos veces al horno

¡Papas cremosas dos veces horneadas hechas con queso con hierbas y cubiertas con prosciutto crujiente! ¡Estas papas dos veces horneadas están llenas de queso cremoso, mantequilla y más queso! Ellos Deberes:10 minutos Cocinar:1 hora 45 minutos Total:2 horas Sirve12

Ingredientes

  • 6 patatas grandes para hornear rojizas
  • 1 recipiente Boursin Garlic and Herbs Cheese
  • 1 taza queso parmesano rallado
  • 2 cucharadas mantequilla sin sal
  • 1/2 cucharadita sal kosher
  • 6 rodajas Jamón cocido derrumbado

Instrucciones

  • Precaliente el horno a 400 grados.
  • Hornee las papas en el horno a 400 grados durante 1 hora a 1 hora y 15 minutos hasta que estén blandas.
  • Tan pronto como las papas estén horneadas, córtelas por la mitad con un cuchillo de sierra, luego saque el interior y colóquelas en un tazón grande, dejando una pequeña cantidad de papa en la piel para mantener la estructura.
  • Mezcle las papas calientes con mantequilla, queso Boursin, sal y 1/2 taza de queso parmesano rallado con una batidora de mano o mezcle a mano.
  • Vuelva a colocar la mezcla en el relleno de cáscara de papa justo por encima de la parte superior de la piel. Cubra con el queso parmesano restante y vuelva a colocar en una bandeja para hornear.
  • Hornee por 20-25 minutos adicionales o hasta que la parte superior de la mezcla de papa comience a dorarse.
  • Retirar del horno y cubrir con trozos de prosciutto crujientes. Servir caliente oa temperatura ambiente.

Consejos y notas:

Para dorar el prosciutto, forre una bandeja para hornear con papel pergamino y extienda el prosciutto en forma plana. Hornee en el horno a 400 grados durante 10-15 minutos o hasta que esté crujiente.

Información nutricional

Servicio:2gramo,Calorías:153kcal,Carbohidratos:19gramo,Proteína:6gramo,Gordo:5gramo,Grasa saturada:3gramo,Colesterol:15mg,Sodio:256mg,Potasio:462mg,Fibra:1gramo,Vitamina A:130IU,Vitamina C:6.1mg,Calcio:106mg,Hierro:1mg

Descargo de responsabilidad nutricional

Autor: Britni Vigil Curso:Guarnición Cocido:americano ¿Hiciste esto?Etiqueta @PlayPartyPlan en Facebook e Instagram y etiquetarlo #playpartyplan para que pueda ver tus creaciones!

Recetas de patatas más deliciosas

¡No olvide colocar estas papas con queso boursin dos veces horneadas para más tarde!

¡Estas cremosas papas dos veces horneadas son las mejores papas dos veces horneadas de la historia! ¡Son cremosos, sabrosos y deliciosos! Los aperitivos fáciles y perfectos para un brunch o una cena navideña.