Mezcla casera de Chex

¡Esta receta casera de mezcla de Chex es la merienda perfecta para la fiesta, la merienda o la merienda en cualquier momento! ¡Esta deliciosa mezcla de bocadillos combina cereal Chex, pretzels, chips de bagel y más en una deliciosa mezcla de fiesta salada con un crujido!





Cuchara de madera en un tazón grande de Chex Mix casero

Seré el primero en decirles que soy una especie de adicto a Chex Mix, en realidad un adicto a los bocadillos, pero Chex Mix es mi debilidad.

Y no es solo lo original, me gusta el queso cheddar, la versión de maní e incluso la versión dulce. Lo he hecho desde la escuela secundaria cuando Chex Mix siempre fue mi bocadillo preferido. Bueno eso y pan de pizza.





Ahora, avanza unos pocos, está bien, muchos años, y aunque todavía me gusta un buen puñado de Chex Mix comprado en la tienda, lo que anhelo son las cosas caseras.

Hay algo sobre Chex Mix casero y cómo los sabores se mezclan de una manera diferente que es tan satisfactoria.



¡Esta Chex Mix casera es similar a la que se compra en la tienda pero con sabores más fuertes y más de mis favoritos! Es mi favorito (y con suerte será el tuyo) porque:

  1. ¡Utiliza tanto centeno como chips de bagel regulares y esos son la mejor parte de la mezcla de todos modos!
  2. He mejorado un poco el sabor en comparación con una receta tradicional de Chex Mix, ¡así que cada bocado tiene sabor!
  3. Hornearlo en el horno (en lugar de en el microondas) realmente permite que los sabores entren en los bocadillos mientras se mantienen crujientes en lugar de un poco empapados.

Ingredientes

Mantequilla derretida, un montón de mezcla de chex y un tazón de salsa Worcestershire

Notas de ingredientes

  • Cereal chex - aunque técnicamente puedes hacer esto con uno o dos tipos de cereal Chex, es mucho mejor con la combinación de los tres
  • Sal sazonada - esta receta se basa en usar Sal condimentada de Lowry's .
  • Mantequilla - dado que esta ya es una receta salada, use mantequilla sin sal.
  • Papas fritas - Realmente me gusta la combinación de chips de bagel y chips de centeno en esto, triturados en trozos pequeños. Si no puede encontrar uno u otro, puede usar uno, pero ambos es mejor.

Instrucciones

¡Esta receta casera de Chex Mix es muy fácil de hacer! Se necesita un poco de tiempo para hacer, pero eso es simplemente porque vas a asar la mezcla en el horno durante aproximadamente una hora.

¡La preparación real de la mezcla de bocadillos es súper fácil y rápida! ¡Así que hablemos de hacer Chex Mix casero en el horno!

Mezcle todos sus refrigerios: cereal, pretzels, chips de centeno y chips de bagel en un tazón grande. Asegúrese de que sea lo suficientemente grande para que pueda agregar el condimento y mezclarlo todo sin que se caiga.

O incluso mejor, si tienes una gran bandeja para asar de aluminio - ponlo en eso.

Mezcla de chex casera en un recipiente de vidrio con una servilleta de color rosa detrás

Combine la mantequilla derretida, la salsa Worcestershire, el ajo en polvo y la sal sazonada en un tazón hasta que estén bien combinados.

Mujer

Agregue la mezcla de mantequilla al tazón o sartén de bocadillos y revuelva hasta que todos los bocadillos estén cubiertos.

Si está usando una bandeja para hornear, ya está listo para poner Chex Mix en el horno. De lo contrario, me gusta forrar una bandeja para hornear grande con papel pergamino y luego verter la mezcla para refrigerios sobre el papel pergamino para hornear.

Bandeja para hornear forrada con papel pergamino y cubierta con Chex Mix

Hornee en un horno a 250 grados durante aproximadamente una hora, retirando del horno para revolver la mezcla cada 15 minutos. Revolver ayudará a que el condimento se distribuya uniformemente y se asegurará de que toda la mezcla de cereales se seque y quede crujiente.

Cuchara de madera revolviendo un lote de Chex Mix casero

Retirar del horno. Si usa una bandeja para hornear, simplemente retire el papel de pergamino y colóquelo en la encimera para que se enfríe.

Si usa una fuente para asar, coloque la mezcla de cereal en un pedazo de papel pergamino para que se enfríe durante unos 15 minutos.

¡Disfruta inmediatamente después de enfriado! O guárdelo en una bolsa Ziploc o en un recipiente hermético hasta por una semana.

Chex Mix casero enfriado en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino

Consejos de expertos

Romper el bagel y los chips de centeno en trozos pequeños para que vayan más lejos en la mezcla de bocadillos y usted obtenga algunos en casi cada bocado.

Consigue los pretzels más pequeños que puedas encontrar ya que son la parte más importante de esta combinación de bocadillos. Cuanto más pequeño sea el pretzel, mejor encajarán en esta mezcla.

Sustituir otros bocadillos Si hay cosas que quizás no le gusten, asegúrese de mantener las mismas medidas (por ejemplo, 1 taza de Cheerios por 1 taza de Chex). Si agrega otras cosas en lugar de sustituirlas, las medidas de condimento estarán apagadas.

Haz un lote doble y dale un poco a tus amigos con uno de estos etiquetas de regalo divertidas !

Vierta un poco de condimento en la mezcla. a la vez, revuelva y luego vierta un poco más. Esto ayudará a cubrir toda la mezcla de cereal sin que una porción se empape y tenga más sabor.

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Cuánto tiempo dura Chex Mix casero?

Si lo almacena en un recipiente hermético, este Chex Mix casero puede durar hasta cuatro semanas, si dura tanto.

¿Es más barato hacer tu propia Chex Mix?

No es necesariamente más barato hacer tu propia Chex Mix a menos que ya tengas todos los ingredientes a mano y quieras usarlos. Por lo tanto, la primera vez será más costoso, pero hacer un segundo y tercer lote puede ser más económico. Sin embargo, es delicioso, más fácil de controlar lo que contiene y un cambio divertido de las cosas tradicionales en bolsas.

¿Por qué mi Chex Mix casero está empapado?

Si vierte todo el condimento en una sección de la mezcla, puede terminar empapada. Si está empapado, siempre puede volver a ponerlo en el horno durante 15 minutos más y esperar que se seque un poco.

¿Se puede congelar Chex Mix?

Sí, puede almacenar en bolsas aptas para congelador en el congelador hasta por seis meses. Sin embargo, lo prefiero fresco y recomiendo hacer otro lote nuevo en lugar de congelarlo.

Un tazón de vidrio de Chex Mix casero con una servilleta rosa debajo

Más bocadillos fáciles

¿Quieres más golosinas?

¿Quieres más recetas deliciosas como esta? ¡Ingresa tu nombre y dirección de correo electrónico en el formulario a continuación para unirte a la comunidad de Play Party Plan! ¡Recibirás recetas semanales e ideas para fiestas directamente en tu bandeja de entrada!

Nombre Correo electrónico * Únete ahora Impresión Velocidad 5desde2votos

Mezcla casera de Chex

¡Este delicioso horno Chex Mix combina cereal Chex, pretzels, chips de bagel y más en una deliciosa mezcla salada para fiestas! Cuchara de madera revolviendo un lote de Chex Mix casero Deberes:5 minutos Cocinar:1 hora Total:1 hora 20 minutos Sirve24 porciones

Ingredientes

  • 8 TBS mantequilla Derretido
  • 1 TBS sal sazonada
  • 2 cucharadita polvo de ajo
  • 2 1/2 TBS Salsa Worcestershire
  • 3 tazas Chex de maíz
  • 3 tazas Arroz Chex
  • 3 tazas Chex de trigo
  • 1 taza Pretzels Tiny Twist
  • 1 taza chips de bagel roto en pedazos pequeños
  • 1 taza chips de centeno roto en pedazos pequeños

Instrucciones

  • Precaliente el horno a 250 grados.
  • Si no tiene una bandeja para hornear, forre una bandeja para hornear grande con papel pergamino. Si tiene una fuente grande para asar de metal, no es necesario que la forre con papel pergamino.
  • Mezcle todos sus refrigerios: cereal, pretzels, chips de centeno y chips de bagel en un tazón grande.
  • Combine la mantequilla derretida, la salsa Worcestershire, el ajo en polvo y la sal sazonada en un tazón hasta que estén bien combinados.
  • Agregue la mezcla de mantequilla a la mezcla de cereal, poco a poco, revolviendo para combinar uniformemente.
  • Vierta el cereal recubierto en una bandeja para hornear grande o en la bandeja para hornear forrada con pergamino. Agite rápidamente para que la mezcla de cereales se asiente en una capa.
  • Hornee en el horno durante 1 hora, revolviendo la mezcla cada 15 minutos. Si la mezcla aún está empapada después de 1 hora, agregue 15 minutos más.
  • Retirar del horno, retirar de la sartén y enfriar sobre el papel de pergamino. Si usa una bandeja para hornear, colóquela sobre pedazos de toallas de papel o papel pergamino para que se enfríe durante 15 minutos.
  • Disfrute de inmediato o hasta cuatro semanas, almacenado en un recipiente hermético.

Consejos y notas:

Vierta un poco de condimento en la mezcla. a la vez, revuelva y luego vierta un poco más. Esto ayudará a cubrir toda la mezcla de cereal sin que una porción se empape y tenga más sabor. Sustituir otros bocadillos Si hay cosas que quizás no le gusten, asegúrese de mantener las mismas medidas (por ejemplo, 1 taza de Cheerios por 1 taza de Chex). Si agrega otras cosas en lugar de sustituirlas, las medidas de condimento estarán apagadas. Consigue los pretzels más pequeños que puedas encontrar ya que son la parte más importante de esta combinación de bocadillos. Cuanto más pequeño sea el pretzel, mejor encajarán en esta mezcla. Romper el bagel y los chips de centeno en trozos pequeños para que vayan más lejos en la mezcla de bocadillos y usted obtenga algunos en casi cada bocado.

Información nutricional

Servicio:0.5taza,Calorías:174kcal,Carbohidratos:27gramo,Proteína:4gramo,Gordo:6gramo,Grasa saturada:3gramo,Colesterol:10mg,Sodio:657mg,Potasio:80mg,Fibra:2gramo,Azúcar:3gramo,Vitamina A:388IU,Vitamina C:3mg,Calcio:52mg,Hierro:6mg

Descargo de responsabilidad nutricional

juegos de fiesta en el jardín para adultos
Autor: Britni Vigil Curso:Bocadillo Cocido:americano ¿Hiciste esto?Etiqueta @PlayPartyPlan en Facebook e Instagram y etiquetarlo #playpartyplan para que pueda ver tus creaciones!