Receta fácil de pan de piña y coco

¡Una receta fácil de pan de piña hawaiana con un toque saludable! ¡Es una de las recetas de pan de coco y piña más jugosas y deliciosas que jamás hayas probado!

¡Haz esta sencilla receta de pan de coco y piña para dársela a tus vecinos o cómela toda tú mismo! Es un pan que te lleva a los trópicos con su mezcla de sabores de coco, piña y naranja en todas partes. ¡Es fácil de hacer y disfrutará toda la familia!





Una receta simple de pan de piña y coco que puedes hacer hoy





Pan de coco y piña

Si me pidieras que nombrara una de las cosas que más recuerdo de nuestro crucero Disney en diciembre pasado, tendría que quedarme con el pan tropical en Castaway Cay. La gente lo llama pan de plátano, pero definitivamente me sabe más tropical que el pan de plátano.

Incluso mi marido, que no es muy aficionado a los dulces, se comió un par de panes pequeños. Disfrutar de los mini panes tropicales es solo uno de los muchos que hacer en Castaway Cay .



Como no podemos estar en un crucero de Disney durante todo el año, pensé que sería divertido intentar recrear el delicioso pan en casa. En lugar de hacer un pan de plátano y piña, fui aún más tropical y creé una receta de pan de coco y piña inspirada en este pan de arándanos y naranja ! Está lleno de sabores cítricos tropicales como coco, piña y un poco de naranja para darle más brillo.

Y es delicioso. También creé un poco de glaseado de piña colada para verter encima si quieres un poco más de dulzura o simplemente puedes comer el pan solo.

Un glaseado de piña lo convierte en el mejor pan de piña de todos los tiempos

Cómo hacer el pan de coco y piña

Ya que estoy combinando un puñado de diferentes sabores tropicales en un pan, esta receta de pan de piña requiere bastantes ingredientes. Pero créeme, ¡están todos ahí por una razón! El único ingrediente que es opcional en la receta son las nueces, puedes tomarlas o dejarlas.

minuto para ganar los juegos de verano

Ah, y el esmalte. Creo que el glaseado agrega una dulzura agradable al pan, pero si lo regala o lo empaca en un almuerzo o algo así, me saltearía el glaseado o lo empacaría al lado.

El pan comienza con ingredientes bastante estándar: harina, azúcar, sal, bicarbonato de sodio, huevos y aceite de coco (le da un toque de coco). Luego agrega cáscara de naranja fresca, jugo de piña, piña triturada y el nuevo Crema de colágeno de proteínas vitales .

Usé el sabor a vainilla, pero el coco sería igual de bueno en esto. Las cremas de colágeno están hechas con leche de coco, lo que les da un agradable toque de coco y perfecciona ese sabor tropical.

Usa Vital Proteins Collagen Creamers para hacer este pan de piña

También mezclé algunos de los Crema de colágeno en mi receta de glaseado de nuevo, ese toque adicional de coco. Pero esa no es la única razón: el colágeno es fantástico para ti.

El resto del pan no lo es, así que no está de más mezclar un poco de algo saludable aquí y allá. Si no está familiarizado con el colágeno, le recomiendo mi publicación en el beneficios para la salud del colágeno y cómo utilizar los péptidos de colágeno en su vida diaria !

Por último, pero no menos importante, las nueces, pero solo si las quieres. Soy un gran fanático de las nueces en mis productos horneados, así que los tiré allí, pero no son un factor decisivo en esta receta. Siguen siendo deliciosos con o sin.

Nueces o sin nueces, esta receta de pan de piña es deliciosa

Este pan de coco y piña es un gran regalo.

Receta de pan de coco y piña

¿Quieres más golosinas?

¿Quieres más recetas deliciosas como esta? ¡Ingresa tu nombre y dirección de correo electrónico en el formulario a continuación para unirte a la comunidad de Play Party Plan! ¡Recibirás recetas semanales e ideas para fiestas directamente en tu bandeja de entrada!

Nombre Correo electrónico * Únete ahora Impresión Velocidad 5desde2votos

Pan de piña y coco fácil

Un pan de piña y coco fácil con sabores tropicales y un glaseado de piña dulce. Deberes:10 minutos Cocinar:30 minutos Total:40 minutos Sirve8 mini panes

Ingredientes

Para el pan

  • 3 1/2 tazas harina
  • 2 cucharadita bicarbonato de sodio
  • 1 1/2 cucharadita sal
  • 2 tazas azúcar 1 1/2 si lo prefiere menos dulce
  • 2 huevos
  • 1/2 taza Vital Proteins Collagen Crema Vainilla o Coco
  • 2 Cucharadas cáscara de naranja fresca
  • 1 taza jugo de piña
  • 1/2 taza zumo de naranja
  • 1/2 taza agua
  • 2/3 taza aceite de coco Derretido
  • 8 oz piña triturada agotado
  • 2 tazas nueces picadas

Para el glaseado

Instrucciones

Para el pan

  • Precalentar el horno a 350 grados. Engrase los moldes para pan mini.
  • Mezcle la harina, el bicarbonato de sodio, la sal y la crema de colágeno Vital Proteins en un tazón. Dejar de lado.
  • En un recipiente aparte, combine el azúcar, la cáscara de naranja y el aceite de coco hasta que estén bien combinados.
  • Agregue los huevos y combine.
  • Agregue lentamente la mezcla de harina, jugos y agua a la mezcla de azúcar.
  • Una vez mezclados, agregue piña triturada y nueces. Mezcle lentamente solo para combinar, pero no mezcle demasiado.
  • Divida la masa en pequeños moldes para pan engrasados ​​y hornee a 350 grados durante 25-30 minutos o hasta que el centro del pan salga limpio cuando inserte un cuchillo o un palillo.

Para el glaseado

  • Mezcle todos los ingredientes hasta que quede suave. Rocíe sobre la parte superior del pan después de cocido.

Consejos y notas:

Si le gusta el pan en el lado menos dulce, disminuya el azúcar de 2 tazas a 1 1/2 tazas y omita el glaseado.

Información nutricional

Calorías:805kcal,Carbohidratos:109gramo,Proteína:12gramo,Gordo:37gramo,Grasa saturada:17gramo,Sodio:754mg,Potasio:256mg,Fibra:3gramo,Azúcar:62gramo,Vitamina A:30IU,Vitamina C:11.3mg,Calcio:42mg,Hierro:3.5mg

Descargo de responsabilidad nutricional

Autor: Britni Vigil Curso:Desayuno Cocido:hawaiano ¿Hiciste esto?Etiqueta @PlayPartyPlan en Facebook e Instagram y etiquetarlo #playpartyplan para que pueda ver tus creaciones!

¡Una receta fácil de pan de piña hawaiana con un toque saludable! ¡Es una de las recetas de pan de piña y coco más jugosas y deliciosas que jamás hayas probado!