Ideas para fiestas de arte y pintura salpicada

¡Estas ideas para fiestas de arte y pintura salpicada son perfectas para una fiesta de verano en el patio trasero, para una fiesta de regreso a la escuela o una fiesta de cumpleaños para niños amantes del arte! ¡Con comidas fáciles de arte para fiestas, juegos de pintura para fiestas y más, encontrarás todo lo que necesitas para una increíble fiesta de pintura con salpicaduras!





Ideas para fiestas de pintura salpicada

Paint Party Ideas: Decoraciones

Cuando todos llegaron, fueron recibidos con un lindo letrero de zona de salpicaduras en la puerta principal, advirtiéndoles de la diversión desordenada que se avecinaba. ¿No es tan lindo este letrero? Todos los imprimibles de la fiesta fueron diseñados por Swish Printables.

Una buena fiesta comienza con comida deliciosa, y tuvimos mucha. Como la fiesta era para niños de 2 a 4 años, elegí específicamente alimentos que sabía que eran buenos para ese grupo de edad. También decidí ir con un mantel de plástico barato para que no importara si se estropeaba.





Agregar un corredor de mesa de pintura salpicada de Magdalena con Carácter hizo que mi mantel de plástico pareciera más emocionante de lo que realmente era. Y además, cuando los niños se derramaron sobre el camino de mesa, realmente no se podía saber porque estaba cubierto de pintura salpicada de todos modos. ¡Perfecto!

Como quería que la fiesta tuviera un toque divertido de inmediato, hice todo lo posible para que la mesa fuera súper colorida. ¡Los coloridos pañuelos de papel y las guirnaldas circulares de Fancy and Fold fueron la manera perfecta de hacerlo!



Ideas de comida de fiesta de arte

Para la comida real, opté por cosas simples que sé que a la mayoría de los niños les gusta comenzar con sándwiches en forma de salpicaduras de mantequilla de maní y mermelada. Uno de mis trucos favoritos de comida para fiestas es usar un cortador de galletas para hacer que algo pase de ser ordinario a memorable como lo hice con mi queso de pavo y galletas .También quería darles algunos refrigerios inteligentes para acompañar sus sándwiches, así que serví fruta fresca en tazas de colores para combinar con el resto de los colores brillantes.

Sándwiches de pintura salpicada

También serví batidos sin salpicar que hice con fruta congelada, jugo jugoso y hielo. Y por otro lado, jugos para refrescar a los niños. Otro consejo divertido para la fiesta, piensa fuera de la caja cuando se trata de usar ingredientes. El jugo no solo tiene que servirse como jugo; ¡También se puede convertir en batidos y paletas heladas!

juegos de nochevieja imprimibles
Juicy Juice suaviza y paletas

O apile cajas de jugo y conviértalas en un pastel como este con un poco de cinta de pintura.

Qué idea tan divertida para un

Todo lo que hice fue apilar las cajas de jugo juntas, envolverlas en cinta adhesiva de pintura salpicada que obtuve de Oriental Trading Company (¿no es perfecta para esta fiesta?), Y disminuí la cantidad de cajas de jugo para cada capa. Y para colmo, agregué una de mis lindas pajitas a rayas y un adorno para pastel. Muy fácil, y si realmente quisiera servir las cajas de jugo de esta manera, podría omitir fácilmente el paso de la cinta y simplemente servir las cajas de jugo del pastel.

Qué idea tan divertida para un

Por último, pero no menos importante, tenía que tener un par de golosinas para los niños porque ¿qué fiesta no tiene golosinas? Me encanta servir cake pops a los niños en lugar de un pastel completo y un bono, ¡parece que a los niños les encantan! Puse las paletas de pintura salpicadas de Niecey’s Sweets en frascos de latas de pintura derramados que llené con dulces de chocolate de Oriental Trading Company que combinaban con la pintura derramada. También puede tener paletas de pastel blancas y dejar que los niños las 'salpiquen' con glaseado antes de comerlas si se le acaban las ideas de actividades.

Salpicaduras de pintura cake pops

Y mi favorito, el arroz krispy que Nicole de Sweet U Off Your Feet hizo para que parecieran pinceles. En serio, ¿qué tan lindos son estos? Me encanta cómo se ven en otro de mis botes de pintura derramados. ¡Y estaban deliciosos también!

Pinceles Rice Krispy Treat

Ahora, por supuesto, no puedes servir comida sin bebidas, especialmente cuando tienes niños jugando afuera bajo el sol, así que creé una linda barra de jugos en mi terraza trasera llena de deliciosas opciones de jugos. Se animó a los niños a darse un chapuzón, también conocido como su mezcla de jugo favorita. Me encanta cómo resultó el banderín personalizado de Cupcake with Character y combinó mis dos temas: salpicadura y salpicadura.

Ideas para barras de jugos con diferentes tipos de jugos, cajas de jugos y lindas botellas de pizarra de playpartyplan.com

En lugar de usar tazas normales, les di a cada uno de los niños una botella con una etiqueta de pizarra para que pudieran escribir su nombre con tiza para acera Crayola para recordar más tarde.

Ideas para barras de jugos con diferentes tipos de jugos, cajas de jugos y lindas botellas de pizarra de playpartyplan.com

Paint Party Ideas: Juegos y actividades

Después de que los niños habían almorzado y estaban bien e hidratados, comenzamos nuestra tarde de actividades de “aprender jugando”. Es bastante curioso cómo a los niños no les gusta practicar sus letras o colores normalmente, pero lo convierten en un juego y les encanta. Ese era mi objetivo cuando se me ocurrían todas estas actividades.

Primero, comenzamos con una pequeña caja de jugo Jenga, o para la mayoría de los niños, construyendo torres con cajas de jugo Juicy Juice. Las cajas de jugo son bloques perfectos, y los niños se divirtieron al ver quién podía construir la torre más grande. Y quién podría evitar que los niños pequeños derribaran su torre.

Juicebox Jenga y edificio de la torre

Antes de la siguiente actividad, a cada uno de los niños se le entregó un encantador delantal de arte hecho por la talentosa Megan de Confetti Couture Events. A los niños les encantó elegir su delantal favorito entre los distintos diseños y clasificar los diferentes tamaños (¡otra actividad de aprendizaje!). Me encanta cómo Megan hizo que los delantales funcionaran bien tanto para niños como para niñas con los colores neutros de género. Y además, los niños se fueron a casa con delantales desordenados, no con ropa desordenada.

Niño

Después de que los niños estuvieran todos preparados para ensuciarse, salimos. Antes de la fiesta, escribí el alfabeto en el camino de entrada con tiza para aceras de Crayola.

Para esta actividad, cada uno de los niños tenía que tomar una bola de agua de un balde lleno de agua, lanzar la bola al aire y decir la letra cerca de la que cayó la bola. Esto funcionó muy bien para esta edad, pero podría adaptarlo fácilmente para los niños mayores haciendo que inventen una palabra que comience con esa letra o incluso hagan números y hagan que sumen los dos números o algo así. La idea es simplemente combinar un elemento de letras / números con la diversión del agua y lanzar la pelota.

Haga que los niños lancen bolas de salpicaduras sobre letras o números para que el aprendizaje sea divertido.

Es increíble la diversión que pueden tener los niños con un simple balde de agua y algunas pelotas. Cuando terminaron de escribir suficientes letras, inventaron un nuevo juego con la guía de otro padre y comenzaron a lanzar las bolas de bienvenida al cartel de bienvenida que hice para la fiesta hace un par de semanas.

Y los niños como K, que no eran lo suficientemente grandes como para entender lo que estábamos haciendo, se lo pasaron genial jugando en el agua. De hecho, estoy realmente sorprendido de que el agua no se haya vertido antes.

Haga que los niños lancen bolas de salpicaduras sobre letras o números para que el aprendizaje sea divertido.

Una vez que los niños se cansaron del splash ball, nos mudamos al patio trasero donde tuve otra sorpresa divertida para los niños. Llené una piscina para niños de Oriental Trading Company con agua y fruta de plástico.

Coloque frutas (u otros objetos de colores) en una piscina y haga que los niños combinen el color para pintar

Al otro lado del patio, tenía un lienzo grande en blanco y un balde de botellas exprimibles llenas de pintura lavable para niños Crayola mezclada con un poco de agua. La pintura de Crayola fue perfecta porque se aplicaba bien al lienzo pero se quita la ropa de los niños.

Estación de salpicaduras, perfecta para una fiesta de arte

Crea tu propio lienzo de pintura salpicada

Les dije a los niños que escogieran una fruta de la piscina y luego que fueran al lienzo y encontraran el color de pintura que combinara con su fruta y exprimieran un poco de pintura sobre el lienzo. Una vez que agregaron un poco de pintura al lienzo, tuvieron que ir a recoger otra fruta y comenzar de nuevo. Fue una manera muy divertida de hacer que los niños practicaran sus colores sin dejar de pasar un buen rato, y me encantó ver a todos los niños 'pintando' el lienzo juntos.

Llene botellas exprimibles con pintura lavable y deje que los niños hagan su propia pintura de salpicaduras, perfecta para una fiesta de arte.

Mi parte favorita del lienzo de pintura salpicada son las pequeñas huellas. Apuesto a que nunca adivinarás de quién son esos.

Creo que a todos los niños les encantó esta actividad y bonificación, ¡ahora tengo una nueva obra de arte para mi patio trasero!

Después de que los niños se quedaron sin pintura, entramos para terminar la fiesta con un poco de colorante para galletas. Y sí, dije colorear galletas, no decorar. Shauna de Carabella Creations hizo estas lindas galletitas con marco de fotos, y los niños las colorearon con marcadores para alimentos de Kopy Kake. Las cajas de Juicy Juice que se vacían, enjuagan y secan son perfectas para guardar materiales de arte.

Corte las tapas de las cajas de jugo y reutilícelas como soportes para suministros de arte.

Fue una manera tan divertida de terminar el día y otra cosa que a los niños les encantó. Traté de obtener algunas fotos de los marcos de galletas de todos los colores, pero los niños estaban ansiosos por comérselos y terminé con fotos de muchas galletas mordisqueadas.

Me encantan estas galletas con marco de fotos y marcadores para alimentos, ¡colorante de galletas!

Creo que esta galleta resume muy bien toda la fiesta con una linda carita sonriente.

Regalos de fiesta de arte y pintura

Cuando los niños terminaron sus galletas, llegamos a la hora de la siesta para algunos de los niños más pequeños y decidimos que era hora de terminar la tarde. Como agradecimiento por venir, a cada uno de los niños se le dio una bolsa llena de todo tipo de golosinas por tener su propia fiesta de salpicaduras y salpicaduras en casa. A cada uno de los niños se les dio la opción de elegir entre My First Crayola Crayons, Color Wonder Overwraps (¡sin ensuciar, yay!), O Crayola Sidewalk Chalk.

Las bolsas también incluían estas gomitas de crayón, pistolas de agua y pelotas saltarinas de Oriental Trading Company.

Ideas perfectas para fiestas de bienvenida para niños de todas las edades

¡Y por supuesto, gafas de sol! ¿No son perfectas estas coloridas gafas?

Y por último, pero no menos importante, envié a cada uno de los niños a casa con cajas de Juicy Juice para que pudieran mantenerse frescos en los calurosos días de verano.