8 formas sencillas de utilizar los péptidos de colágeno de Vital Proteins

Excelentes formas de agregar péptidos de colágeno de Vital Proteins a su vida cotidiana, ¡desde batidos saludables hasta bolas de proteína!

Ideas simples para hacer que la incorporación de péptidos de colágeno de Vital Proteins en su vida diaria sea más fácil que nunca. Con todos los beneficios para la salud de una dosis diaria de péptidos de colágeno, ¡este es un hábito que todos deberían y pueden comenzar con la ayuda de estas ideas!





Excelentes formas de agregar péptidos de colágeno de Vital Proteins a su vida cotidiana, ¡desde batidos saludables hasta bolas de proteína!

Hace poco más de dos años comenzamos a usar Productos de Vital Proteins en nuestra casa gracias al nuevo interés de mi esposo por los podcasts y las tendencias de alimentos saludables. Seré honesto, antes de que mi esposo me pidiera que comprara algunos, nunca había oído hablar de los péptidos de colágeno. Y les hubiera dicho que no había forma de que dos años después estuviéramos usando péptidos de colágeno en nuestra casa a diario.





Vital Proteins ha recorrido un largo camino desde que comenzamos a usar sus productos hace dos años. En aquel entonces todo se trataba del original sin sabor. Péptidos de colágeno y el Gelatina de res . Ahora, si miras en mi despensa, verás un arcoíris completo de colores y tipos de productos de Vital Proteins que ofrecen increíbles beneficios para la salud como piel radiante, mejor salud de las articulaciones, mejor digestión, fortalecimiento del cabello y las uñas, y más.



Mi esposo agrega una especie de colágeno a una bebida todas las mañanas y lo bebe a primera hora. Es como su café de la mañana, pero sin todo el café, ya que en realidad no bebemos café. Yo, prefiero esconderlo en otra clase de persona, pero adivinen qué: ambos estamos obteniendo las mismas recompensas incluso si estoy disfrutando de mi colágeno en forma de mordida de proteína de carretera rocosa mientras lo bebe mezclado con un poco de leche de almendras y canela.

8 formas de usar péptidos de colágeno de proteínas vitales diariamente

Ya sea que sea más una persona que se lo tome en serio o lo esconda, he elaborado una lista de formas sencillas en las que puede comenzar a incluir los productos de Vital Proteins en las cosas que probablemente ya coma. El mayor obstáculo para mí fue averiguar qué hacer con él además de mezclarlo con agua, así que espero que esta lista ayude a algunos de ustedes a disfrutar de los péptidos de colágeno de Vital Proteins y sus beneficios para la salud tanto como lo hace mi familia. ¡Y espero que esto ayude a todas las personas que me han preguntado qué se puede hacer con péptidos de colágeno además de agregarlo a una bebida!

1 - Agregue péptidos de colágeno sin sabor a cualquier líquido

El primer producto que usamos fue el Péptido de colágeno de proteínas vitales s. Son inodoros, incoloros e insípidos, lo que significa que literalmente puede ponerlos en cualquier líquido: sopas, batidos, jugos e incluso solo una botella de agua. Pienso en todo lo que he hecho, esto Sopa de calabaza sigue siendo mi favorito.

¡Esta sencilla sopa de calabaza es como un alimento reconfortante saludable! Toma un poco de calabaza asada, mézclala con caldo en tu Vitamix u otra licuadora y termina con unas pepitas picantes. Es cremoso, no contiene lácteos y es una de las mejores recetas de calabaza que he probado.

2 - Beba un vaso de Beauty Water a primera hora de la mañana

Uno de los productos Vital Proteins más recientes es su agua de belleza de colágeno que viene en cuatro variedades diferentes: fresa limón, lavanda limón, melón menta y pepino melón. Sírvase un vaso de agua, agregue una cucharada del agua de belleza de colágeno con sabor y comience el día con una dosis refrescante de beneficios para la salud. Y no te olvides de probarlo máscaras de belleza como estas de pepino Hice este verano.

¡Mascarilla facial de pepino hecha con pepino, miel y yogur!

3 - Agregue cremas de colágeno a sus bebidas calientes

Olvídese de la mitad y la mitad o la leche, intente agregar el nuevo Crema de colágeno a su café o chocolate caliente durante el día. Está hecho con leche de coco (ideal para cualquier persona que tenga problemas de lactosa) y viene en sabor a coco, vainilla y pan de jengibre. Estoy bastante seguro de que todos necesitamos una taza humeante llena de chocolate caliente con pan de jengibre en nuestra vida.

4 - Use colágeno de caldo de huesos en lugar de caldos regulares

¿Con qué frecuencia una receta requiere caldo de pollo, caldo de res o caldo de verduras? Simplemente reemplace el caldo en una receta con Hueso de colágeno de Vital Proteins caldo mezclado con agua (o combínelo con el caldo regular para un sabor más intenso) para obtener beneficios adicionales para la salud sin sacrificar el sabor. Usamos el caldo de hueso de colágeno de pollo para esto. receta de fideos ramen ¡Y el caldo resultó increíblemente bueno!

¡Mejora tus fideos ramen con esta deliciosa receta de ramen de cerdo! ¡Es fácil, saludable y algo que le encantará a toda su familia! Primero haga el caldo de sopa, agregue los fideos y luego cubra con pollo o cerdo para una excelente comida entre semana. ¡Una de las mejores recetas de fideos ramen que he probado!

5 - Traiga los bastones individuales cuando viaje

No solo tienes que usar Vital Proteins cuando estás en casa. Empaque algunos paquetes individuales de péptidos de colágeno Vital Proteins en su maleta y luego mezcle con una botella de agua u otra bebida en su viaje. Estoy bastante seguro de que han estado en todas las maletas que hice desde que salieron hace un rato. ¡Se ajustan mucho mejor que los botes!

cosas buenas para poner en una lista de deseos

6 - Agregue péptidos de colágeno a los productos horneados

Esta es probablemente una de mis formas favoritas de utilizar los péptidos de colágeno. Puede usar la versión sin sabor en todo, desde muffins de plátano hasta brownies, y nadie tendría idea porque no cambia el sabor. O opte por una ruta más atrevida y use una de las versiones con sabor como el Péptidos de chocolate amargo y mora por algo con un poco más de sabor como estos galletas Linzer de chocolate y frambuesa !

Use mini cortadores de galletas para hacer galletas Linzer

7 - Haz bolas de proteína para toda la semana

Combine algunos ingredientes rápidos, incluidos los péptidos de colágeno, en un procesador de alimentos, moldee en una bola y refrigere. Guárdelos en un recipiente hermético y tome uno o dos cada vez que necesite un refrigerio lleno de proteínas durante la semana. Estas bolas de proteína de carretera rocosa son mis favoritos, pero las posibilidades son infinitas.

Estas bolas de proteína de Rocky Road son el bocadillo perfecto para recogerlo cuando

8 - Agregue cualquiera de los productos de colágeno a los batidos

Por último, pero no menos importante, intente agregar cualquiera de las variedades en un batido o un tazón de batido a primera hora de la mañana. Los batidos hacen un trabajo tan fantástico fusionando sabores en uno que ni siquiera lo notarás. Es como cuando todos descubrimos que la espinaca no sabe a espinaca cuando está en un batido verde. Esto funciona especialmente bien con algunas de las opciones más sabrosas como el Mezcla de colágeno vegetal usamos en esto tazón de batido de frutos rojos .

¡Esta receta de tazón de batido rojo, blanco y azul con frutos rojos no solo es una opción de desayuno fácil y saludable, sino también deliciosa! ¡Agregue fresa congelada, un poco de proteína vegetal en polvo y su baya favorita para una gran receta!

¡Esperamos que estas ideas hayan despertado algunas de las suyas! ¿Qué otras formas se le ocurren para incorporar péptidos de colágeno de proteínas vitales en su vida diaria?