Tazones de pan caseros fáciles
¡Estos tazones de pan fáciles toman solo un ingrediente y unos minutos para hacer! ¡Son el truco perfecto para el tazón de pan cuando anhelas un tazón de pan pero no tienes tiempo para hacerlos caseros o correr a la tienda!
Hack de tazón de pan
¿Hay algo mejor que disfrutar de un plato de sopa caliente en un plato de pan en un día caluroso? De acuerdo, tal vez este chile de Cincinnati en un tazón de pan, pero independientemente, un tazón de pan hace que todo sea mejor.
divertidos juegos de superbowl para jugar
Desafortunadamente, si eres como yo, no tienes tazones de pan simplemente sentados en casa. Y probablemente no quieras hacerlos caseros (hola hora) o correr a la tienda.
Lo que puede tener a mano es un rollo de galletas compradas en la tienda. Quiero decir, sé que tengo algo en la nevera ahora mismo.
¡Este pequeño truco de tazón de pan usa galletas de una manera inteligente para hacer tazones de pan en minutos!
Ingredientes
- Galletas compradas en la tienda - No hay foto de ingredientes en esta publicación porque adivina qué, en realidad solo usan un ingrediente: una lata de galletas compradas en la tienda. O dos latas si quieres más tazones de pan. Una galleta equivale a un bol de pan para esta receta.
Instrucciones
Esta es la receta más simple que existe, quiero decir, es más un truco de comida que una receta.
Precalienta tu horno a lo que diga la lata de galletas. Las diferentes marcas dicen cosas diferentes, así que vaya con su paquete.
Abre las galletas. Ahora, aquí está la parte divertida: coloque con cuidado una galleta sobre la parte trasera de una taza para muffins en un molde metálico para muffins.
Tienen que ser de metal para que se cocinen correctamente, no moldes de silicona para muffins como recomiendo para mi tazas de hash brown . Los de silicona no le darán la forma que necesita.
Continúe con todas sus galletas, cubriendo la parte posterior de todos los moldes para muffins, una galleta por taza.
Luego, lo pondrás en el horno y hornearás de acuerdo con las instrucciones del paquete. Sácalos del horno cuando estén ligeramente dorados y sácalos de los moldes para muffins y déjalos enfriar.
Y listo, ¡tienes tus propios tazones de pan! Disculpas por la imagen super antigua pero oye, ¡te da la idea!
Consejos de expertos
Espacia tus galletas si solo está haciendo una lata de galletas. No es un gran problema si no los espacia, es posible que se horneen un poco juntos, así que si tiene espacio, espacielos.
Coloque el molde para muffins encima de una bandeja para hornear. para hornear más uniformemente. No es absolutamente necesario, pero siempre ayuda tener una superficie plana en lugar de una parrilla.
Preguntas frecuentes sobre recetas
¿Importa el tipo de galleta?No, los probé con cuatro galletas diferentes compradas en la tienda y todas funcionan bien.
juegos de fiesta solo para adultos¿Puedo usar masa de galletas casera?
Recomiendo usar los comprados en la tienda que están diseñados para ser elásticos y encajar sobre los moldes para muffins. Puede probarlo con masa de galletas casera, pero no puedo garantizar que funcione.
¿Qué tamaño tendrán los tazones de pan?Serán del tamaño de una galleta estirada o del tamaño de la palma de su mano. Son geniales para sostener algo como esto Aderezo de alcachofa de espinaca o una sopa más abundante como la sopa.
Productos horneados más deliciosos
- Palitos de pan de ajo
- Pan de arándanos y naranja
- Muffins de plátano con chispas de chocolate
- Pan de plátano fácil
- Rollos de calabaza y canela
Esta publicación se escribió originalmente en febrero de 2014 y desde entonces se ha actualizado para incluir mejores instrucciones y fotos actualizadas.