Receta fácil de delicia a rayas

Esta receta de delicia rayada consta de cuatro capas de delicioso todo en un solo plato. Con una corteza dulce de galletas Graham, una capa cremosa de queso crema y relleno de chocolate, es un delicioso postre en capas que satisfará a todos los golosos.





Pedazo de delicia a rayas con un mordisco

Todos han escuchado o se les ha hecho la pregunta, si tuvieran que elegir su última comida, ¿cuál sería la correcta?





Para mí, la respuesta es siempre la misma. Mi última comida sería pan de pizza y deleite rayado.

Puede ser por razones nostálgicas porque ambas son recetas clásicas que mi mamá ha estado haciendo toda mi vida, y las asocio con todas las cosas buenas de mi infancia.



Pero también se debe a que ambas recetas son absolutamente deliciosas, y moriría feliz si esas fueran las dos últimas cosas que puedo probar.

¿Qué es Striped Delight?

La delicia de rayas es la mejor capa de postre de todos los tiempos. Es una combinación de cuatro capas: una corteza de galleta Graham, una capa de queso crema dulce, pudín de chocolate y una capa de crema batida para rematar todo.

Son cuatro capas de increíble sabor cremoso que trabajan juntas de una manera que nunca he encontrado en otros postres. Y es una receta antigua de los 80 cuando mi mamá empezó a hacer esto.

Si te gusta el chocolate y los dulces, te va a encantar. Probablemente también te encantaría esto Snickers poke cake.

Tenedor lleno de delicia de rayas

ideas de tablas de tareas para niños pequeños

Ingredientes del deleite rayado

Es probable que ya tenga la mayoría de estos ingredientes a mano si hornea algo. Si no es así, ¡puede encontrar cualquiera de ellos fácilmente disponible en su supermercado local!

Aquí tienes todo lo que necesitas para preparar esta receta de delicia a rayas.

  • 2 tazas de migas de galletas Graham - puede comprar estos prefabricados o hacer los suyos propios poniendo galletas Graham en el procesador de alimentos hasta que se desmoronen
  • 6 cucharadas de mantequilla - Derretido
  • 1/2 taza de azucar - esto se dividirá entre la corteza y la capa de queso crema
  • 8 oz de queso crema - ablandado oa temperatura ambiente
  • 3 1/2 tazas de leche fría - esto se dividirá entre el relleno de queso crema y el pudín
  • 2 paquetes (8 porciones) de pudín de chocolate instantáneo - asegúrese de que sea un pudín de chocolate instantáneo, no algo que tenga que reposar durante horas
  • 8 oz de látigo frío - esto tiene que ser Cool Whip, no intente sustituirlo con crema batida fresca o el tipo de crema batida en aerosol, simplemente no funciona igual
  • Barra de chocolate (opcional) - si desea agregar un aspecto un poco más elegante, puede afeitar el chocolate en la parte superior una vez que esté listo

Ingredientes para hacer delicia de rayas

Cómo hacer delicia a rayas

Una de mis cosas favoritas de las delicias a rayas es que es muy fácil de hacer. Y puedes prepararlo la noche anterior, horas antes o justo antes y aún está delicioso.

Es el postre perfecto para llevar a una fiesta o alimentar a una multitud.

Mire el video en esta publicación para ver cómo está hecho. Y asegúrese de leer la tarjeta de recetas al final de esta publicación para obtener aún más detalles y detalles.

1 - Haz tu corteza de galletas Graham

Combine las migas de galletas Graham, la mantequilla derretida y 1/4 de taza de azúcar en un tazón grande. Mezclar hasta que se forme una capa gruesa que se desmorone.

Presione la mezcla de migajas de galletas Graham en el fondo de una fuente para hornear de 9 × 13 para crear una corteza. Asegúrese de que se extienda en una capa uniforme y se presione ligeramente hacia abajo para que forme una costra.

Recipiente con migas de galletas Graham, azúcar y mantequilla derretida

Capa de galleta Graham para deleite a rayas

2 - Haz el pudín de chocolate

Mezcle 3 1/4 tazas de leche fría con los paquetes de pudín de chocolate instantáneo usando un batidor. Mezclar hasta que esté bien combinado y luego poner en el refrigerador para enfriar.

Si usó pudín instantáneo como se indica en las instrucciones, tendrá un delicioso pudín de chocolate espeso listo en unos cinco minutos. Trabaja el resto de la delicia rayada mientras se asienta el pudín.

3 - Hacer la capa de queso crema

Combine el queso crema, otro 1/4 de taza de azúcar y 2 cucharadas de leche con una batidora hasta que la mezcla de queso crema esté suave. Si usa queso crema que está demasiado frío, puede terminar con trozos de queso crema en lugar de una capa suave. Todavía tendrá buen sabor, solo tendrá una textura diferente a la normal.

Una vez que la mezcla esté suave, doble por la mitad del Cool Whip (aproximadamente 4 oz) en la mezcla con una espátula hasta que quede suave.

Coloque la capa de queso crema encima de la corteza de las galletas Graham en la fuente para hornear. Extienda hasta que tenga una capa uniforme.

Se agrega queso crema a la corteza de la galleta Graham

4 - Agrega el pudín de chocolate

Una vez que su pudín de chocolate esté listo, vierta la capa de pudín de chocolate sobre la capa de queso crema, usando una espátula para moverla para obtener una capa uniforme.

No se exceda con la capa de pudín de chocolate, solo haga una capa gruesa y luego continúe. Puede que tenga más pudín de chocolate y está bien, ¡disfrútelo como bocadillo más tarde!

Si planea servir la delicia rayada ahora, continúe con el paso cinco a continuación. Si no es así, deje que la delicia rayada se enfríe en el refrigerador hasta que esté listo para servir.

Es mejor servirlo después de refrigerarlo durante unas horas, pero se sabe que lo como de inmediato y el sabor sigue siendo excelente, simplemente no está tan frío.

Capa de pudín de chocolate en delicia de rayas

5 - Agrega Cool Whip y virutas de chocolate encima

Termine la delicia de rayas agregando el Cool Whip restante encima en una capa uniforme.

Luego usa la barra de chocolate y corta trozos grandes de chocolate encima para terminarlo. ¡O no, si prefiere simplemente servirlo!

6 - Cortar y servir

Cortar en cuadritos y servir frío.

Plato con un trozo de delicia rayada

Pedazo de delicia de rayas y un tenedor en un plato

Cómo almacenar Striped Delight

La delicia rayada se guarda mejor en el refrigerador en un recipiente hermético o en la misma fuente para hornear con una tapa hermética como esta. Disfrútelo en una semana y luego tire lo que quede (no es probable).

Solo he congelado el deleite rayado una vez y fue un accidente total cuando lo dejaron afuera en la casa de mis padres en un gabinete en el área de su porche y nos olvidamos de eso. Lo encontramos un mes después congelado y no lo comimos.

No recomiendo congelarlo, especialmente porque es muy fácil de preparar fresco.

¿Quieres más golosinas?

¿Quieres más recetas deliciosas como esta? ¡Ingresa tu nombre y dirección de correo electrónico en el formulario a continuación para unirte a la comunidad de Play Party Plan! ¡Recibirás recetas semanales e ideas para fiestas directamente en tu bandeja de entrada!

Nombre Correo electrónico * Únete ahora Impresión Velocidad 5desde3votos

Receta Delicia Rayada

Esta receta de delicia rayada consta de cuatro capas de delicioso todo en un solo plato. Con una corteza dulce de galletas Graham, una capa cremosa de queso crema y relleno de chocolate, es un delicioso postre en capas que satisfará a todos los golosos. Deberes:5 minutos Cocinar:10 minutos Total:15 minutos Sirve16 cuadrícula

Ingredientes

Corteza

  • 1 1/2 tazas Migas de galletas Graham
  • 6 TBS mantequilla , Derretido
  • 1/4 taza azúcar

Relleno

  • 8 onz queso crema
  • 1/4 taza azúcar
  • 8 onz Látigo fresco descongelado
  • 3 1/2 tazas leche fria
  • 2 paquete (4 porciones cada una) pudín de chocolate instantáneo

Instrucciones

Corteza de galletas Graham

  • Combine las galletas Graham, el azúcar y la mantequilla en un tazón grande para crear una mezcla de galletas Graham.
  • Presione firmemente contra el fondo de una fuente para hornear de 9x13 pulgadas. Refrigere hasta que esté listo para su uso.

Relleno

  • Mezclas de pudín y 3 1/4 taza de leche fría en un tazón grande hasta que estén bien mezclados. Ponga en el refrigerador por 5 minutos hasta que espese el pudín.
  • Batir el queso crema, el azúcar y 2 cucharadas de leche en un tazón con un batidor de varillas o en una batidora.
  • Dobla por la mitad el recipiente de Cool Whip con una espátula hasta que esté bien combinado.
  • Extienda la capa de queso crema de manera uniforme sobre la corteza de las galletas Graham.
  • Vierta el pudín de chocolate uniformemente sobre la capa de queso crema.
  • Extienda el resto de la cobertura batida sobre la capa de pudín.
  • Cubra con virutas de chocolate (opcional).
  • Refrigere por al menos dos horas y sirva frío.

Información nutricional

Calorías:165kcal,Carbohidratos:13gramo,Proteína:3gramo,Gordo:12gramo,Grasa saturada:7gramo,Colesterol:35mg,Sodio:119mg,Potasio:105mg,Fibra:1gramo,Azúcar:12gramo,Vitamina A:435IU,Calcio:91mg,Hierro:1mg

Descargo de responsabilidad nutricional

Autor: Britni Vigil Curso:Postre Cocido:americano ¿Hiciste esto?Etiqueta @PlayPartyPlan en Facebook e Instagram y etiquetarlo #playpartyplan para que pueda ver tus creaciones!

Más postres fáciles

¡No olvides fijar esta receta de delicia a rayas para más tarde!