Pastel de mantequilla de maní fácil de Reese

Este pastel de mantequilla de maní de Reese's es la combinación perfecta de chocolate, mantequilla de maní, queso crema y crema batida. Es el postre perfecto para cualquiera que ame la mantequilla de maní y el chocolate y, como no se hornea, ¡es bastante fácil de preparar para cualquiera!





Rebanada de pastel de mantequilla de maní en dos platos con una servilleta azul

Pastel de mantequilla de maní fácil

Hay algunas combinaciones que simplemente van juntas. Mantequilla de maní y mermelada (prueba esto Batido de mantequilla de maní y gelatina !). Sopa de tomate y queso a la plancha. Leche y galletas.





juegos de piscina para adolescentes

Mantequilla de maní y chocolate.

Este pastel de mantequilla de maní fácil toma esa combinación clásica y la eleva a un nivel con la adición de una corteza de galleta Graham, queso crema y crema batida.



Es fácil de hacer, delicioso y como estos bocaditos de chocolate con mantequilla de maní , un ganador absoluto para cualquiera que le guste la mantequilla de maní y el chocolate juntos.

Entonces, si está buscando un postre para llevar a una barbacoa en el patio trasero, un baby shower o incluso simplemente algo para disfrutar con su familia por la noche, ¡este es el lugar!

Ingredientes del pastel de mantequilla de maní de Reese

Los ingredientes de este sencillo pastel de mantequilla de maní son en realidad muy similares a los de deleite rayado . ¡No te juzgaré si quieres hacer los dos el mismo día!

Aquí está todo lo que necesitará y mis recomendaciones para las marcas, qué tipo usar, etc.

  • Corteza de pastel de galletas Graham - Puede usarlo comprado en la tienda o hacer el suyo propio combinando 1 1/2 tazas de migas de galletas Graham, 6 cucharadas de mantequilla derretida y 1/3 taza de azúcar juntos y luego presionando la mezcla firmemente en un molde para pastel de 9 pulgadas
  • 1/3 taza de salsa de chocolate caliente + algo para rociar encima - comprado en la tienda funciona bien o puede usar este dulce de azúcar casero si quieres hacer el tuyo
  • 500 g de queso crema - esto deberá ablandarse, así que asegúrese de sacarlo del refrigerador aproximadamente una hora antes de que quiera hacer este pastel
  • 1 taza de mantequilla de maní cremosa - asegúrese de que sea cremoso, crujiente no funcionará para esto, aunque es mi favorito para los sándwiches de mantequilla de maní
  • 3/4 taza de azúcar glass - también conocido como azúcar en polvo
  • Látigo frío de 16 oz - asegúrese de que sea algo así como Cool Whip y no rociar crema batida o crema batida casera, no funcionarán igual. También asegúrese de que esté descongelado, no congelado
  • 1 taza de mini tazas de mantequilla de maní Reese's - Me gusta usar los mini en esto, pero también puedes usar el tamaño normal y simplemente cortarlos

Ingredientes para la presentación de tarta de mantequilla de maní en un recipiente de metal

Cómo hacer pastel de mantequilla de maní

Este pastel de mantequilla de maní de Reese's es bastante simple de hacer, pero necesita enfriarse en el refrigerador durante unas horas, ¡así que asegúrese de planificarlo con anticipación!

Así es como lo haces. Si tiene más preguntas, déjeme un comentario y haré todo lo posible para responder lo antes posible.

1 - Calentar el dulce de azúcar caliente

Caliente su dulce de azúcar caliente hasta que esté tibio y fácil de verter. Puede hacer esto sobre la estufa (pero no lo queme ni lo caliente más que hasta que sea fácil de verter) o en el microondas calentando durante unos 15 segundos.

Una vez que se pueda verter el dulce de azúcar caliente, vierta 1/3 de taza de la salsa de dulce de azúcar caliente sobre la corteza de la galleta Graham y alise suavemente hasta que cubra toda la corteza. Deje a un lado el exceso para rociar sobre el pastel al servir.

Verter dulce de azúcar caliente en una corteza de galleta Graham

2 - Prepara el relleno de tarta de mantequilla de maní

Batir el queso crema, el azúcar en polvo y la mantequilla de maní con una batidora hasta que quede suave.

Dobla por la mitad la cobertura batida con una espátula (no uses una batidora o perderás la esponjosidad del relleno).

Relleno de tarta de mantequilla de maní en un recipiente de metal

3 - Agrega relleno a la tarta de mantequilla de maní

Vierta el relleno encima de la salsa de chocolate caliente en la corteza de las galletas Graham. Cubra con la cobertura batida restante.

Aderezo batido sobre una base de pastel

4 - enfriar

Enfríe el pastel durante 2 horas o hasta que esté firme.

juegos de despedida de soltera rápidos y fáciles

5 - Decorar y servir en rodajas

Cuando esté listo para servir el pastel, cubra con tazas de mantequilla de maní picadas y un chorrito de dulce de azúcar caliente. O puede dejar el dulce de azúcar caliente y dejar que las personas agreguen por su cuenta cuando obtengan un trozo del pastel.

Si se siente realmente elegante, también puede servirlo con un chorrito de mantequilla de maní derretida, maní picado o cualquier otra cosa que le suene bien.

La mitad de un pastel de mantequilla de maní

en casa ideas de fiesta de cumpleaños

Rebanada de pastel de mantequilla de maní en una espátula

Pastel de mantequilla de maní con un tenedor a punto de tomar un bocado

Cómo almacenar el pastel de mantequilla de maní de Reese

¿Es necesario refrigerar el pastel de mantequilla de maní?

Sí, ya que utiliza queso crema y crema batida, ambos productos lácteos, el pastel debe refrigerarse.

¿Cuánto tiempo durará el pastel de mantequilla de maní en el refrigerador?

El pastel de mantequilla de maní durará de 4 a 5 días en el refrigerador, ¡si no lo comes todo primero! Si no puede comerlo todo para entonces, le recomiendo congelarlo y disfrutarlo más tarde.

Reese

¿Puedes congelar el pastel de mantequilla de maní?

Sí, ¡este es un gran pastel para congelar! Congele en un recipiente hermético hasta por 3 meses.

Solo una nota si desea congelar esto: recomiendo congelar solo el pastel sin las tazas de mantequilla de maní de Reese o rociarlo encima, luego simplemente adórnelo cuando esté listo para comer.

Cuando esté listo para disfrutar, descongele en el refrigerador hasta que esté lo suficientemente suave para comer.

¿Quieres más golosinas?

¿Quieres más recetas deliciosas como esta? ¡Ingresa tu nombre y dirección de correo electrónico en el formulario a continuación para unirte a la comunidad de Play Party Plan! ¡Recibirás recetas semanales e ideas para fiestas directamente en tu bandeja de entrada!

Nombre Correo electrónico * Únete ahora Impresión Velocidad 5desde1votar

Pastel de mantequilla de maní de Reese

Este pastel de mantequilla de maní de Reese es la combinación perfecta de chocolate, mantequilla de maní, queso crema y crema batida. Es el postre definitivo para cualquiera que ame la mantequilla de maní y el chocolate y, como no se hornea, ¡es bastante fácil de preparar para cualquiera! Rebanada de pastel de mantequilla de maní en dos platos con una servilleta azul Deberes:10 minutos Total:2 horas 10 minutos Sirve8 rodajas

Ingredientes

  • 1 Masa de pastel de galletas Graham de 9 pulgadas
  • 1/3 taza dulce de azúcar caliente
  • 16 onz queso crema ablandado
  • 3/4 taza azúcar glass
  • 1 taza mantequilla de maní cremosa
  • 16 onz cobertura batida descongelado
  • 1 taza mini tazas de mantequilla de maní de Reese

Instrucciones

  • Caliente el dulce de azúcar caliente en el microondas (durante 15 segundos) o en la estufa hasta que sea lo suficientemente fácil de verter.
  • Vierta el dulce de azúcar caliente sobre la corteza de la galleta Graham, alisándolo hasta que cubra todo el fondo del pastel.
  • Batir el queso crema, el azúcar glass y la mantequilla de maní hasta que quede suave.
  • Doble por la mitad la cobertura batida con una espátula.
  • Coloque el relleno de pastel de mantequilla de maní sobre la corteza de las galletas Graham.
  • Coloque el resto de la cobertura batida sobre la mezcla de mantequilla de maní y alise para que el relleno esté completamente cubierto.
  • Enfríe durante dos horas o hasta que esté firme.
  • Cubra con mini tazas de mantequilla de maní o tazas de mantequilla de maní picadas. Adorne con un chorrito de dulce de azúcar caliente (opcional) y sirva en rodajas.

Consejos y notas:

Guarniciones adicionales opcionales: rocío de mantequilla de maní, maní picado, jarabe de chocolate, más dulce de azúcar caliente

Información nutricional

Calorías:801kcal,Carbohidratos:76gramo,Proteína:18gramo,Gordo:56gramo,Grasa saturada:21gramo,Colesterol:74mg,Sodio:641mg,Potasio:530mg,Fibra:4gramo,Azúcar:39gramo,Vitamina A:881IU,Vitamina C:1mg,Calcio:171mg,Hierro:2mg

Descargo de responsabilidad nutricional

Autor: Britni Vigil Curso:Postre Cocido:americano ¿Hiciste esto?Etiqueta @PlayPartyPlan en Facebook e Instagram y etiquetarlo #playpartyplan para que pueda ver tus creaciones!

Otros postres fáciles

¡No olvides fijar este pastel de mantequilla de maní de Reese para más tarde!

Rebanada de pastel de mantequilla de maní con texto para Pinterest