Decoraciones simples de bricolaje para baby shower de primavera
La semana pasada compartí mi cinco consejos para organizar el mejor baby shower y hoy continúo con la serie de baby shower con una sencilla idea de decoración de baby shower que combina a la perfección con mi tema de fiesta de primavera vintage.
juegos de interior para grandes grupos de adultos

Recuerda esos tapetes de papel blanco que recogí en Safeway? Bueno, ya no son blancos. No tenía ganas de gastar dinero en comprar tapetes de todos mis colores, así que los teñí yo mismo con agua y colorante para alimentos. En serio, es muy fácil de hacer y, dado que usted mismo lo está haciendo, puede elegir los colores que combinen con su tema.
¿Y qué lindos serían estos envueltos alrededor de un vaso de esto? mocktail de fresa - ¡la bebida perfecta para baby shower!

Ahora hablemos de cómo obtuve esos hermosos colores.
Primero, deberá reunir sus suministros. Para este proyecto, debe tener tapetes de papel, agua, colorante para alimentos y bandejas o tazones para realizar el teñido real. Para hacerte la vida mucho más fácil, también te recomiendo tener papel pergamino, pinzas o tenazas de cocina y un secador de pelo. Puede omitir estos elementos, pero le llevará más tiempo y es probable que termine con colorante para alimentos en los tapetes, la encimera de la cocina y las manos.



Seque el tapete con el secador de pelo a fuego alto. Y repetir. Si lo prefiere, puede teñir todos sus tapetes y secarlos una vez que todos los tapetes estén coloreados. Sequé el mío individualmente porque el secador de pelo seguía soplando los otros tapetes por todo el lugar. Hacía esto durante la siesta de K y no tenía tiempo para perseguir tapetes.

Una vez que haya terminado de secar todos los tapetes, habrá terminado. Siéntete libre de dar un paso atrás y admirar tu obra. Sé que lo hice.

Este es mi tipo de manualidad porque es rápido, fácil y una excelente manera de ahorrar dinero en decoraciones personalizadas para baby shower. Y las posibilidades de formas de utilizarlas son infinitas. Estas son solo algunas de las formas en que las incorporé a mi ducha de primavera.

Agregué un poco de encaje blanco, algunas flores y accesorios de primavera para que los tapetes realmente cobren vida.


