Significado de las velas en la brujería - Guía detallada para principiantes
12 de septiembre de 2022
Contenido
- Velas Mágicas
- Uso de velas en el ritual
- Vela Mágica Para Adivinación
- Analizando la llama de la vela
- ¿Cómo cargar una vela?
- La gente también pregunta
- Conclusión
velas son un aspecto tan vital de la brujería y la práctica oculta que han formado una rama entera de magia todo suyo.
Podría decirse que la magia con velas es una de las formas de brujería más sencillas de realizar. La magia de las velas busca la magia simpática mediante el uso de velas de diferentes colores para representar a las personas y los objetos que sus hechizos pretenden afectar.
Cada color representa una calidad, influencia y emoción distintivas. Aquí, examinaremos los fundamentos de la magia con velas.
Piense en la información como una guía en lugar de un conjunto de reglas porque cada tradición o estilo mágico interactúa de manera única con las velas.
Este es un hecho importante porque si no lo hace, es posible que no entienda por qué diferentes partes de nuestro sitio web le dicen que use las velas de manera diferente.
Sin saberlo, pediste tu primer deseo mientras soplabas las velas de tu pastel de cumpleaños, que probablemente fue tu primer uso de la magia con velas.
Los tres principios de concentración mágica, fuerza de voluntad y visualización forman la base de esta disciplina. Te concentraste en las velas, las apagaste rápidamente y pensaste en que tu deseo se haría realidad.
Velas Mágicas
La magia con velas consiste en incorporar velas en rituales y hechizos para una variedad de propósitos.
Hablaremos sobre cómo se pueden usar diferentes colores y aromas para lograr objetivos particulares en un momento.
Las velas nos permiten combinar la frecuencia del color con la frecuencia del fuego, según la terapeuta del color Walaa AlMuhaiteeb, quien habla con mbg .
“„Cuando combinas estas dos cosas, estás creando un gran intercambio y limpieza de frecuencias.
Y según la mística contemporánea Imani Quinn , autor de Astrología SOS, la magia de las velas también es bastante efectiva para conversar con el universo, guías y espíritus.
Puede ver la vela arder y adquirir conocimientos, afirma, de manera muy similar a obtener una lectura. Ella continúa,
“„Con la magia de las velas, tendrás una intención establecida. Asi que, vela mágica puede ayudar a facilitar la manifestación, y es una práctica ritual que te permite conectarte con lo divino.
Uso de velas en el ritual
Después de elegir una vela, vístela o engrásala antes de encenderla. Hacer esto creará una conexión telepática con la vela misma.
En otras palabras, antes de encender la vela, envías tu intención a la cera y la cargas con tu energía y vibraciones.
Necesitarás un aceite natural para vestir una vela; Como la semilla de uva no tiene olor, muchos practicantes la eligen.
También puede usar aceites mágicos especiales para velas de una de las tiendas que venden suministros metafísicos. Frota el aceite hasta la mitad de la vela, comenzando por la parte superior.
Después de eso, comience en la base de la vela y frote el aceite hacia el centro, deteniéndose donde comenzó.
algunas culturas hacer la unción exactamente de la manera opuesta, comenzando en el medio y avanzando hacia los extremos.
Si el trabajo también requiere el uso de hierbas, haga rodar la vela aceitada en las hierbas secas hasta que esté completamente cubierta. Sin embargo, es fundamental tener en cuenta que una vela es simplemente una herramienta.
No es inherentemente mágico, sino una forma de crear magia utilizando el elemento fuego para poner en marcha la intención de uno.
Las velas deben limpiarse espiritualmente antes de que puedan usarse en un hechizo, al igual que otros instrumentos que se usan con intenciones mágicas.
Un pedazo de papel de color que complementa el propósito de tu vela se usa en el tipo más básico de magia con velas. Escribe tu objetivo en la hoja de papel después de que hayas decidido cuál es.
Si tuviera que realizar un ritual de dinero, escribiría su intención, como 'Floreceré financieramente'.
En algunas culturas, puedes escribir tu objetivo usando un alfabeto mágico como el tebano o el enoquiano.
Esta es una actividad centrada en las finanzas, así que elija una hoja de papel dorada o verde y una vela del mismo color. Mientras lo escribes, visualízate logrando tu objetivo.
Considere las diversas formas en que su objetivo podría materializarse, como recibir un ascenso en el trabajo.
La persona que le debe dinero puede aparecer repentinamente para devolverle el dinero. ¡También puede recibir un considerable cheque de devolución de impuestos!
Después de haber escrito tu objetivo en el papel, dóblalo, manteniendo tu intención en mente todo el tiempo.
Algunas personas eligen pronunciar una pequeña invocación mientras hacen esto. No tiene que ser elaborado. Coloque una esquina doblada del papel en la llama de la vela y observe cómo se quema.
Debes sostener el papel todo el tiempo que puedas sin quemarte, y luego debes colocarlo en un recipiente o caldero a prueba de fuego para que termine de quemarse por sí solo.
Deja que la vela se consuma. En lugar de conservar la vela para usarla nuevamente, deséchela después de que se haya derretido.
Por lo general, todo lo que queda de una vela es un trozo de cera, que puedes enterrar afuera o deshacerte como quieras.
Vela Mágica Para Adivinación
Las velas se emplean en algunas tradiciones mágicas como una especie de adivinación. Leer la cera y observar cómo se quema la vela son las dos técnicas más populares para la adivinación con velas.
Para hacer una predicción basada en cómo se quema una vela, debes observar cómo se quema, incluso qué tan alto llega, qué tan rápido parpadea y cuántas llamas tiene. Dos llamas podrían indicar asistencia del más allá para lograr su objetivo.
Es posible que puedas determinar la potencia de tu hechizo con solo mirar los colores de la llama. Sin embargo, no hay acuerdo sobre lo que significan estas indicaciones.
Mientras que algunos practicantes sostienen que una vela que se quema alto indica fuertemente que la solicitud de uno será concedida, otros llaman la atención sobre el hecho de que la longitud y la calidad de la mecha, así como la salida de aire, pueden afectar la forma en que se quema la vela. Prioriza tu intención sobre el proceso de combustión de la vela.
Analizando la llama de la vela
Una llama grande, como era de esperar, indica que la lectura es extremadamente energizante. Si es modesto, puede ser una señal de que está experimentando un problema de 'quemadura lenta' que llevará algún tiempo resolver.
Esto también se aplica a la rapidez con la que se quema la vela. No hay muchos bloqueos de energía o sistemas de creencias restrictivos si una vela se quema rápida y limpiamente.
Puede tardar un poco en arder, lo que indica que estás superando varios obstáculos para lograr tu propósito.
Si la vela se quema en negro sobre el cristal transparente, también indica que necesitas trabajar con mucha energía y sistemas de creencias para lograr tu intención.
(Siempre use un encendedor de vela largo y enciéndalo desde arriba para evitar que esto suceda; solo tenga cuidado de no confundir esto con el negro en el vidrio que quedó de su encendedor).
Además, presta atención a la cera. Los túneles de cera, también conocidos como resistencia, pueden ocurrir cuando encuentra obstáculos o 'atascos' en el camino hacia su objetivo.
Finalmente, preste atención también a la mecha de la vela. Si comienza a dividirse o si observa que va en una dirección particular.
¿Cómo cargar una vela?
Una vela se carga cuando se le infunde la intención mágica. Tu intención se esparce en los cuatro elementos y el reino celestial a través de una vela cargada, llenando tu espacio personal con ella.
Las velas rituales se seleccionan en función de sus correspondencias de color y luego se tallan, 'visten' o ungen con aceites únicos seleccionados por su energía específica.
Una vez que tengas claro tu objetivo, purifica tus velas dejándolas viajar a través del humo de la salvia o del incienso. Talla un símbolo en la cera para darle más energía a la vela.
Puedes usar una cerilla encendida para calentar la punta de tu cuchillo ritual antes de tallar toda tu intención en la cera de la vela.
A medida que escribes las palabras mágicas necesarias en la vela, la infundes con energía, así como con la intención y la esperanza de tu hechizo.
He usado y visto varios ejemplos muy efectivos de esto en reuniones de círculo, tales como: 'Curación para mi amiga que está en el hospital; se recuperará con una salud renovada y mejorada'.
En la próxima temporada, un nuevo amor verdadero entrará en nuestras vidas. Sean bendecidos. El siguiente paso es 'vestir' tu vela con un aceite en particular.
Cada aceite esencial posee un poder que se origina en las plantas y flores que se usaron para crearlo.
Para mejorar la claridad mental, puedes ungirte con aceites en el tercer ojo o en la coronilla.
Al utilizar las propiedades naturales de los aceites esenciales, puedes aumentar y multiplicar las energías de tu herramienta y de ti mismo, en este caso, la vela, al untar a ambos.
Los aceites esenciales son extractos muy concentrados de flores, hierbas, raíces o resina que a veces se mezclan con un aceite base neutro.
Haz un esfuerzo por usar solo aceites naturales; Los aceites de perfume sintéticos están hechos con productos químicos y carecen de verdadera energía. Tenga cuidado al manipular aceites y evite que entren en contacto con sus ojos.
entrada general a seaworld san antonio
Para manipular artículos delicados, es una buena idea tener un par de guantes de algodón limpios en la cocina de tu bruja. Puede evitar cualquier uso de goteros de aceite para limpiar el desorden y guardar su equipo mágico.
Use los aceites esenciales con moderación durante el primer trimestre del embarazo y obtenga el consejo de un aromaterapeuta si decide usarlos más adelante.
Encuentre un herbolario confiable en la tienda metafísica de su vecindario; con frecuencia tienen una gran cantidad de información útil para compartir.
¡Cómo preformar velas mágicas! ¡Conceptos básicos de las velas de hechizos!
La gente también pregunta
¿Qué es la vela mágica?
Magic Candles es otro nombre para volver a encender velas.
¿Cuál es el significado de las velas encendidas?
La magia de las velas simboliza el misterio, el romance, la seguridad, la calidez, la esperanza y el deseo.
¿Cuál es el significado de los diferentes colores de las velas?
Las velas de color carmesí o rojo intenso simbolizan la pasión, el vigor, el amor, la lujuria, las relaciones, el sexo y el coraje, por lo que cada color de vela tiene un mensaje único.
Conclusión
Concéntrate en el aura de las velas (la luz que rodea la llama) e imagínala expandiéndose hasta llenar el espacio. Después de eso, visualízalo extendiéndose por el cosmos y enviando una señal para traerte tu intención.
Guarda esta imagen en tu memoria todo el tiempo que puedas. Apaga la vela cuando sientas que tu enfoque se desvanece o cuando comiences a desviarte.
Comparte este artículo: Gorjeo | Facebook | LinkedIn