Easy Umbrella DIY Camisas blanqueadas

Un collage de fotos que muestran cómo hacer una camisa blanqueada

¿Quieres saber cómo blanquear una camisa blanca? ¿Qué tal qué hacer con todo ese blanqueador sobrante? Intente hacer estas camisas blanqueadas de bricolaje personalizadas para usar durante todo el verano y el otoño.





Una camisa blanqueada de Mary Poppins que puedes hacer tú mismo

¿Por qué camisas blanqueadas?

Nunca supe que los niños podían ser tan desordenados. Quiero decir, seguro que lo sabía, pero este verano llevó el desorden a un nivel completamente nuevo mientras probamos todas las cosas en nuestro lista de deseos de verano .





Manchas de salsa de tomate de una barbacoa familiar. Manchas de pasto por jugar juegos al aire libre . Y lo peor, las manchas de sangre de un dedo golpeado que no notamos hasta que era demasiado tarde.

Una canasta de ropa blanca y un tutorial sobre cómo blanquear una camisa



Camisas blanqueadas de bricolaje

Bien, ahora la parte divertida. ¿Sabes que ya tienes toda esa lejía en casa? Es bueno para algo más que desinfectar pisos, combatir las manchas y mantener la blanca blanca. ¡También es divertido de usar para crear camisetas personalizadas de una manera rápida y sencilla!

Y si no tienes blanqueador Clorox en casa, ve a comprar un poco en Walmart o pídelo en Walmart.com primero. ¡Lo necesitará para este tutorial!

He hecho un par de camisas blanqueadas antes, pero pensé que sería la manera perfecta de hacer una camisa inspirada en uno de mis personajes favoritos de películas porque es muy diferente de ella, prácticamente perfecta en todos los sentidos, para blanquear una camisa de color.

Pero, oh, tan divertido, quién sabe, tal vez sea como ella después de todo. A ella le gusta encontrar la diversión en todo.

¡Pero volvamos a las camisetas!

Suministros para hacer camisas blanqueadas

Hacer estas camisas blanqueadas requiere solo algunas cosas que probablemente ya tenga en casa y una que no. De lo contrario, puede obtener todas estas cosas en su Walmart local o en Walmart.com.

  • Camiseta color azul marino
  • Blanqueador Clorox con CLOROMAX
  • Botella de spray
  • Un paño viejo, un mantel de plástico u otra cosa para rociar
  • Un pedazo grande de cartón que quepa dentro de tu camisa.
  • Vinilo
  • Vinilo blanco para planchar (opcional)
  • Este archivo de corte gratuito
  • Cortador de vinilo *

* Corté mi vinilo con mi cortador de vinilo para las camisetas. ¡Puede cortarlos totalmente a mano, usar una troqueladora o hacer que alguien corte el vinilo por usted si no tiene uno!

Suministros necesarios para camisas blanqueadas de bricolaje

Cómo hacer una camisa con lejía casera

Estoy bastante seguro de que estas son las camisas más fáciles que he hecho y la mejor parte es que, a diferencia de los disfraces de películas, no necesitan ser prácticamente perfectas. ¡Quieres que sean desordenados, divertidos y únicos! Quiero decir, después de todo, son camisas blanqueadas personalizadas.

Lo primero es lo primero, corta tu vinilo. Usé tanto los paraguas como el texto en mis camisas, pero podrías hacer los paraguas si quieres algo un poco más sutil. Me gusta mucho hacer camisas a juego , así que también seguí el texto.

El paso del vinilo en el proceso de cómo hacer una camisa blanqueada

Una vez que hayas cortado los paraguas, colócalos como quieras en la parte delantera de tu camisa. Acabo de hacer el frente porque sabía que usaría esto debajo de un cárdigan o una chaqueta, ¡pero también puedes hacer ambos lados si quieres!

juegos de fiesta de invierno para adultos

Una imagen que muestra poner vinilo en una camisa blanqueada.

Una vez que haya colocado el vinilo, vaya al garaje o al exterior, donde haya aire fresco para contrarrestar el olor de la lejía mientras trabaja. También ayuda a asegurarse de no derramar lejía accidentalmente dentro de su casa donde no la desea.

Coloque la tela protectora hacia abajo y luego coloque la camisa encima. Coloque el cartón dentro de la camiseta para evitar que la lejía se empape al otro lado mientras rocía.

Por último, pero no menos importante, coloque aproximadamente 1/4 taza de lejía dentro de la botella rociadora. Puede diluirlo si lo desea con 1/4 de taza de agua y 1/4 de taza de blanqueador, pero no lo hice porque quería que el blanqueador realmente le quitara el color a la camisa.

¡Y luego rocías lejía por toda la camisa para crear tu diseño!

Mostrando cómo hacer camisas blanqueadas de bricolaje

Consejos para rociar camisas blanqueadas

Solo algunos consejos y trucos que aprendí mientras hacía estas camisas blanqueadas. Algunas de estas cosas las hice a propósito, pero quiero avisarte sobre ellas para que puedas elegir si las haces o no.

  • Gire la boquilla de su botella rociadora a la niebla más fina posible para que no termine con grandes manchas como hice yo, donde era un rocío directo en lugar de niebla.
  • Pruebe primero el aerosol sobre cartón o incluso sobre lo que está debajo de la camisa para ver cuánto sale y cómo.
  • Si no quieres pequeñas manchas en toda la camiseta como yo, ten mucho cuidado de no dejar que la botella rociadora gotee sobre la camiseta mientras estás rociando. Esas manchas medianas provienen de gotas de lejía.
  • Asegúrate de recoger la camiseta y rociar donde estarán los lados también.
  • Un poco de lejía es muy útil, rocía ligeramente toda la camiseta una vez y luego mira y mira lo que piensas. Si desea eliminar más color, vuelva a rociar ligeramente.
  • Debes saber que lo que ves ahora no es el aspecto que tendrá la camiseta final. El mío era inicialmente de un color rojo oscuro muy agradable, luego, cuando la lejía realmente se empapó, cambió una vez y luego, una vez que se lavó y secó, finalizó su color.

Cómo terminar tu camisa de lejía casera

Te has rociado la camisa con lejía, ¿y ahora qué? Quita rápida y cuidadosamente los paraguas de vinilo de la camiseta, haciendo todo lo posible para no moverlos y arruinar las líneas. Debería ver bonitos diseños de paraguas transparentes donde solía estar el vinilo.

Una foto que muestra cómo se ven las camisas blanqueadas después de quitar el vinilo

Mezcle sus camisas blanqueadas en la lavadora TODOS POR SÍ MISMOS y ejecute un lavado rápido para eliminar cualquier resto de blanqueador en la camisa que pueda arruinar su diseño. Y no olvides mi consejo de hacer otro enjuague rápido después de sacar las camisas para eliminar los restos de lejía.

Una vez que hayas enjuagado tu camisa con lejía casera, métela en la secadora si es apta para secadora o déjala secar. Una vez que esté seco, puede agregar el vinilo para planchar si lo desea con este tutorial.

Agregar vinilo a una camisa varada de bricolaje

Fui con una de mis citas de películas favoritas para el vinilo (nunca explico nada) y creé este archivo de corte gratuito para hacerlo. Creo que va perfectamente con la naturaleza perfectamente desordenada de esta camisa.

Una vez que el vinilo esté encendido, ¡ya está! Ahora eres el dueño de una camisa de lejía hecha a mano personalizada que espero que te encante. Úselo ahora, úselo para una noche de cine o cuando sienta la necesidad de agregar un poco de diversión a su día.

Un collage de fotos que muestran cómo hacer una camisa blanqueada