12 preguntas esenciales que debe hacerse antes de comprar un automóvil nuevo

Antes de comprar un automóvil nuevo, asegúrese de hacerse estas 12 preguntas esenciales. Es probable que le ahorren dinero, tiempo y dolores de cabeza mientras atraviesa el proceso de compra de un coche nuevo .





¿Comprar un auto nuevo? Haga estas 12 preguntas esenciales para determinar qué automóvil es el adecuado para usted y su familia.

Hace mucho, mucho tiempo, en una ciudad muy lejana, elegí mi primer auto. Tenía 17 años y estaba a punto de ir a la universidad. Realmente solo había conducido por mi pequeño suburbio de DC y quería un auto que fuera lindo.





Mi mamá también me convenció de que consiguiera algo práctico, pero yo realmente solo quería algo lindo que le quedara al menos a cuatro de mis amigos. Ah, y quería un auto que fuera manual, una especie de complejo de superioridad sobre poder conducir manual cuando no todos podían.

Fui tan idiota.



O no. En ese entonces, ese auto era perfecto para mí. Me ayudó a ir y venir de la escuela, al trabajo e incluso a un puñado de viajes por carretera de último minuto a California. Fue el ajuste perfecto para mi yo universitario. Y definitivamente fue lindo.

lindo-coche-1

Trece años después, todavía tengo ese auto. Y al igual que ya no soy esa chica universitaria que solo necesita ir y volver a la escuela, ese auto ya no es el ajuste perfecto. En realidad, es todo lo contrario.

Y ahora, una vez más, estamos a la caza de un automóvil que se adapte perfectamente a nuestra vida: diez años de casados, que viven en las afueras de una gran ciudad y conducen con al menos un asiento para el automóvil en el asiento trasero y un cochecito. en el baúl.

Esta vez estamos haciendo las cosas de manera un poco diferente. En lugar de buscar un automóvil que sea lindo, buscamos el automóvil que sea práctico y satisfaga las necesidades de nuestra familia. Y una bonificación si es lindo.

Para acotar nuestro proceso de compra de un automóvil, preparé un cuestionario de 12 preguntas para que mi esposo y yo las respondamos juntos. Estas preguntas pueden ayudarlo a reducir los cientos de opciones que existen. Además, ¿a quién no le gusta hacer divertidos cuestionarios con su pareja?

Es mucho menos vergonzoso estar en los lados opuestos de la moneda en casa discutiendo estas preguntas que en el concesionario tratando de ser discreto mientras intenta elegir su respuesta.

12 preguntas que debe hacer al comprar un automóvil nuevo

¿Quieres un pago mensual del coche o vas a pagar en efectivo?
Pongo esto primero porque realmente el resto de las preguntas dependen de esta. Si va a pagar en efectivo, eso podría limitar sus opciones más que si fuera a financiar un automóvil.

agita tu cola juego de plumas

En un principio, habíamos hablado de pagar en efectivo nuestro último automóvil y luego descubrimos que nuestra tasa de interés financiera iba a ser tan baja que sería mejor invertir ese efectivo que pagar el automóvil directamente. Pero sé que algunas personas no quieren ninguna deuda, así que comience aquí.

¿Cuánto podemos permitirnos?
Una vez que haya decidido si está haciendo efectivo o crédito, siéntese y tenga una conversación franca sobre su presupuesto actual y cuánto puede pagar realmente.

Si está financiando su automóvil, es probable que tenga un pago de 3 a 5 años, así que téngalo en cuenta cuando obtenga un número. Manténgalo cómodo, sin estirarse, y estará bien.

¿Qué tamaño de coche necesitas?
Piense en su familia actual y su familia esperada. No compre un automóvil de dos puertas si sabe que planea formar una familia pronto o si ya tiene un asiento de automóvil para colocar en el asiento trasero.

Y si tiene niños que están llegando a la escuela primaria, tenga en cuenta que puede ser la mamá del viaje compartido o el auto genial que conduce a los amigos de sus hijos por toda la ciudad. No estoy diciendo que necesite una minivan, pero tal vez busque opciones con un asiento trasero plegable para obtener más espacio.

kia-sorento-review-equipaje-1-de-1

Y no me refiero solo a la gente. ¿Qué cosas transportas en tu coche? ¿Te gusta hacer proyectos de bricolaje y necesitas espacio en el maletero para los tesoros que recoges en la calle? ¿Qué traes contigo y adónde irá?

¿Cómo usarás el coche?
¿Es el automóvil un automóvil de cercanías que usted o su cónyuge conducirán en las carreteras a diario? ¿Se usará principalmente en la ciudad? ¿Hace muchos viajes más largos por carretera con su familia? ¿O eres una mamá de fútbol que comparte el automóvil con niños en tu vecindario?

Escriba una lista de cómo está usando actualmente su automóvil que está reemplazando o cómo usará el automóvil nuevo. Eso ayudará a determinar las funciones que necesita en su automóvil.

¿Eres un experto en tecnología y quieres que tu coche lo sea?
Una de las mayores ventajas de los coches más nuevos es toda la tecnología. Compatibilidad con tu teléfono, funciones de seguridad que te avisan cuando alguien está en tu punto ciego e incluso cosas como pantallas holográficas en tu parabrisas con tu velocidad para que no tengas que mirar hacia abajo.

Piensa si ese tipo de cosas realmente te importan o si nunca vas a utilizar la conexión bluetooth o el sistema de navegación integrado. Definitivamente le ayuda a delimitar qué opciones son realmente perfectas para su familia.

¡5 razones por las que el Kia Sorento es el coche perfecto para familias!

¿Cómo está el clima donde vives?
Sé que este suena un poco extraño, pero quédate conmigo. Si vive en un lugar que hace calor la mayor parte del año como Phoenix o Texas, estará más preocupado por cosas como los controles duales de aire acondicionado y la circulación de aire.

Y si vives en un lugar que hace mucho frío en el invierno, los calentadores de asientos y las 4WD pueden ser más importantes para ti, mientras que para mí en Texas, los calentadores de asientos no podrían importarme menos. Ahora, siéntate refrigeradores, estoy adentro.

¿Haces muchos viajes por carretera?
Mencioné esto brevemente en el n. ° 5, pero realmente merece su propia línea. Si su automóvil se utilizará para muchos viajes por carretera, piense en cosas como enchufes reales en los automóviles (para mantener a sus hijos enchufados), asientos con un poco más de espacio para las piernas o que se reclinan, un baúl con espacio para maletas, una pantalla de radio / música que sea fácil de navegar, etc.

Si usa su automóvil principalmente para ir y venir del trabajo, esas cosas probablemente no importen tanto.

¿Qué tipo de carrocería buscas?
Por lo general, desea una de estas tres cosas: un sedán de cinco asientos, una camioneta o algo más grande. Si solo necesita asientos para cinco personas, un sedán podría ser una excelente opción. Si necesita siete, olvídese del sedán y decida si quiere un crossover / SUV pequeño, un SUV de tamaño completo o una minivan.

Personalmente sé que odio conducir SUV y minivans de tamaño completo. Soy tan bajo que conducir un coche grande como ese me da más puntos ciegos de los que me gustaría. Nuestro pequeño SUV es perfecto por ahora, y una vez que tengamos más hijos, probablemente consideremos comprar un crossover que tenga la opción de tercera fila en la parte trasera para darnos siete asientos cuando lo necesitemos. Así que averigüe qué le gusta y siga ese camino en busca de su nuevo automóvil.

¿Nuevo o usado?
Es probable que este dependa de cuánto puede pagar y qué tan actualizadas desea las funciones. Si puede permitirse comprar algo nuevo, hágalo. Pero comprar algo que tenga un par de años O algo que tenga 15 años también está bien.

Se trata de lo que puede pagar, lo que necesita en un automóvil y cuánto tiempo desea que dure su automóvil. Si compra un automóvil de 15 años, obviamente no durará tanto como una nueva versión 2017.

¿Cuáles son mis opciones?
Aquí es donde reuniría toda la información que ya tienes y haré tu investigación en Internet. Mire qué autos están disponibles que posiblemente encajen perfectamente con su familia en términos de tamaño, tecnología, temperatura, precio y características.

Elabore una lista o una hoja de cálculo de todas las opciones que funcionan, y le recomiendo que las examine y pruebe todas. Últimamente se han producido tantos avances en el sector de los automóviles que es difícil eliminar algo de la lista solo por el nombre de una marca o una reseña en algún sitio. Se trata de lo que funciona para usted y su familia.

Una vez que tenga su lista de posibles opciones, termine de hacerse estas preguntas.

¿A quién le quieres comprar?
A algunas personas no les gusta que les den un discurso de venta tras otro en un concesionario, especialmente si está comprando un automóvil usado. Decida si desea seguir la ruta del concesionario o buscar personas que vendan sus propios automóviles. Le ayudará a acotar su búsqueda, especialmente si está buscando algo usado.

¿Dónde puede encontrar tantos coches para probar a la vez?
Si va a comprar a través de un individuo, esta pregunta es discutible. Pero si planea ir a un lugar de venta de automóviles o un concesionario, intente encontrar un par de lugares que estén cerca uno del otro.

Me costó recordar días después cómo se sentía el primer automóvil que conduje en comparación con el segundo más tarde en la semana, así que terminamos perdiendo mucho tiempo yendo y viniendo y conduciendo los mismos autos una y otra vez.

¿Qué es lo único que desearía haberse preguntado antes de comprar un automóvil nuevo?