Los mejores postres rojos, blancos y azules

¡Una de las mejores cosas del 4 de julio es toda la comida roja, blanca y azul! Y esta colección de los mejores postres rojos, blancos y azules es perfecta para cualquier festividad patriótica: ¡el 4 de julio, el Día de los Caídos o incluso el Día del Trabajo!
Postres rojos, blancos y azules
Con el 4 de julio a la vuelta de la esquina, pensé que sería divertido compartir un par de recetas de deliciosos postres rojos, blancos y azules, así como una colección de otros postres de mis bloggers de comida favoritos. Estos irían perfectos con estos Ideas para la fiesta del 4 de julio !
Porque, ¿qué hay mejor del 4 de julio que todo tipo de comida roja, blanca y azul?
Podrías comer comida roja, blanca y azul durante todo el día, comenzando con esto muy tazón de batido de bayas!
Receta de paleta roja, blanca y azul
De acuerdo, estas no son tus paletas tradicionales. Si buscas paletas heladas más tradicionales, te recomiendo estas paletas de limonada azul ¡en lugar!
Estas son paletas de pudín, hechas con diferentes colores de pudín. ¡Son cremosos, refrescantes y deliciosos!
Todo lo que necesitas es:
- Pudín de fresa
- Pudin de vainilla
- Colorante azul para alimentos
- Tazas Dixie
- palitos de helados
¡Son súper simples de hacer y a los niños les encantaron!
1 - Haz tu pudín, manteniendo los tres colores separados.
2 - Coloque una capa de pudín de cada color en una taza pequeña de dixie (yo usé tazas de 5 onzas).
3 - Agregue un palito de helado o una cuchara de helado a la parte superior del pudín y congele. Me gusta poner las tazas en moldes para muffins para que se congelen para que no se muevan tanto.


4 - Una vez que estén bien congelados, arranca las tazas de las paletas de pudín y disfruta.

Pops de estrella roja, blanca y azul
Otro regalo divertido de hacer son estos bocadillos de galleta estrella.
Una de mis cosas favoritas es un buen sándwich de helado, pero tienden a derretirse rápidamente y hacer un desastre. Estos sándwiches de galletas de pudín son perfectos porque el pudín no se derrite tan rápido y aún le da ese sabor cremoso frío.
Y los convertí en paletas con pajitas a rayas porque a los niños les encanta cualquier cosa en un palo. Podrías hacerlos solo sándwiches de galletas, pero las estrellas en pajitas rayadas me recuerdan a los fuegos artificiales, así que haz eso.
Todo lo que necesitas para estas paletas de pudín es:
- Pudin de vainilla
- Galletas de azúcar (usa tu receta favorita)
- Pajitas de rayas
- Papel pergamino
Estas paletas de pudín de estrella son realmente fáciles de hacer.
1 - Haz tus galletas de azúcar favoritas y usa colorante para alimentos para teñir la mitad de la masa de rojo y la mitad de la masa de azul.
2 - Corta las galletas en forma de estrella (no demasiado grandes o se caerán de los palitos) y hornea según las instrucciones de la receta.
3 - Una vez que las galletas estén frías, poner una cucharada de pudín de vainilla blanco en el dorso de una de las galletas, poner una pajita en el pudín, poner otra galleta encima y presionar ligeramente.
4 - Colocar en una bandeja para hornear galletas forrada con papel pergamino y meter en el congelador por unas horas para permitir que el pudín se congele.
cómo hacer un pastel de pañales para niña
5- Sirve congelado directamente del congelador.



Más postres rojos, blancos y azules
Una fiesta del 4 de julio no está completa con solo dos postres, así que si necesitas más ideas, ¡aquí tienes algunos de mis postres favoritos del 4 de julio!
Estos rojos, blancos y azules los mini pasteles de queso de Play Party Plan son el postre perfecto del tamaño de un bocado.
Agregue un poco de fruta a un pastel helado con este tutorial para obtener un delicioso Pastel de bandera americana !
Estas patrióticos oreo pops desde La felicidad es hecha en casa siempre son un gran éxito entre los niños.
Esta Postre de bayas de verano de Today's Creative Life se ve lo suficientemente bien como para comer todos los días.
Estas Magdalenas Patrióticas de Craft Create Cook son más simples de hacer de lo que parecen.
Convierte un clásico en una versión patriótica con estos Galletas Patrióticas De Mezcla De Pastel de Tastes of Lizzy T.
Esta Receta de corteza patriótica de What the Fork podría ser el postre rojo, blanco y azul más fácil de esta lista.
Hacer estos Piruletas del 4 de julio de Daily Dish Recipes con un clásico dulce favorito.
Los dulces se derriten + las chispas hacen que estos Pretzels patrióticos de Simply Being Mommy, ¡un delicioso postre rojo, blanco y azul!
Como si la mantequilla de maní no fuera suficiente, este Helado de mantequilla de maní rojo, blanco y azul de Big Bears Wife también incluye M & Ms y helado. ¡Ganador total!
Si necesita algo para desayunar, este Pan de remolino de canela y bayas de Trial and Eater sería perfecto!
Olvídate de la tarta de fresas y reemplázala con esta Tarta de frutas mixtas de Growing Up Gabel para el 4 de julio!
¿Puede llamarse estadounidense si no le gustan las fresas cubiertas de chocolate? Sí, puedes, pero sigo pensando que a todos les encantarán estos Fresas cubiertas de chocolate patriótico de Thrifty Northwest Mom. Estoy bastante seguro de que los tomaría como el tesoro al final de un Búsqueda del tesoro del 4 de julio !
Podrías esto Receta de gelatina roja, blanca y azul para hacer las formas que quieras!
Estas Galletas Star Spangled de Sugar Spun Run pueden ser las galletas más bonitas que jamás haya visto. Serían grandes premios para Bingo del 4 de julio ¡también!
Olvídate de una pizza de frutas normal, quiero una de estas Pizzas de brownie con lentejuelas de estrellas de The Farmgirl Gabs.
Esta Pastel de Smores del 4 de julio combina dos clásicos estadounidenses: s'mores y pastel en un plato rojo, blanco y azul.
¿Quieres algo un poco más saludable? Estas Paletas de helado de sandía de Eating Richly son tanto un postre como un placer.
Estas Parfaits de arándanos de terciopelo rojo de Our Table For Seven me tuvo en Red Velvet.
Parte golosina parte bocadillo, esto mezcla de frutos secos, rojo, blanco y azul es una gran opción para alguien que quiere salado y dulce.
Está bien, tomaré una pizza de brownie de arriba y estas Mini Fruit Pizzas de Half Scratched.
Estas Paletas rojas, blancas y azules de The Little Kitchen me recuerdan a los petardos comprados en la tienda, ¡pero saben mucho mejor! Estos serían un gran regalo refrescante después de jugar estos Juegos de fiesta del 4 de julio !
Mezcle todas las deliciosas cosas rojas, blancas y azules juntas y tendrá esto Mezcla de fiesta patriótica de The Baker Mama.
Soy un gran admirador de cualquier cosa con golosinas de arroz krispy, y conozco estos Bengalas de Rice Krispy Treat de 5 Minutes For Mom sería un gran éxito en mi casa. Y dado que técnicamente son brochetas de fuegos artificiales, serían perfectas para tachar uno de los elementos de esta búsqueda del tesoro rojo, blanco y azul !
¡No olvides fijar estos postres rojos, blancos y azules para más tarde!