Whole 30 Results y 10 Whole 30 imprescindibles

Los 30 resultados completos no son

Completar un desafío Whole 30 es un gran problema no solo porque es difícil, sino porque puede hacer maravillas en tu cuerpo y mente. Consulte estos resultados de Whole 30 de cuatro personas diferentes para ver por qué no se trata solo de perder peso, Whole 30 es mucho más que eso. ¡Y asegúrese de consultar los excelentes consejos de Whole 30, los planes de comidas de Whole 30 y la lista de artículos imprescindibles de Whole 30 después de los resultados! Los 30 resultados completos no son





Esta publicación contiene enlaces de afiliados a productos para su conveniencia. Si compra a través de mis enlaces, es posible que reciba una pequeña comisión sin costo adicional para usted.

Varias personas me han preguntado cómo le fue a Whole 30 para nuestra familia este verano. Siempre había planeado escribir sobre ello y luego sucedieron los viajes de verano y la vida. Y ahora me alegro de haber esperado un mes entero para escribir sobre ello porque siento que tener un mes 'libre' para mirar hacia atrás me ha ayudado a aclarar algunos de mis resultados y opiniones sobre Whole 30. Y aunque puede que no haya sido todavía me cambia la vida, puedo ver cómo definitivamente podría ser si mantenemos los hábitos.





Nuestros 30 resultados completos: peso + pulgadas

Los cuatro adultos de nuestra casa hicieron Whole 30 en julio: mi hermana, mi cuñado, mi esposo y yo. Y aunque me desvié un poco del plan (más abajo), los otros tres no hicieron trampa ni una sola vez en los treinta días. Como estoy seguro de que la mayoría de la gente quiere saber si perdimos peso o centímetros, empezaré por ahí primero.

  • Mi hermana - 8 libras y 12 1/2 pulgadas perdieron en total conjunto por todo el cuerpo (y ya es pequeña)
  • Mi cuñado - 21 libras y 12 pulgadas perdidas
  • Mi esposo: 10 libras y ni idea de las pulgadas (es el que se ve más delgado después de Whole 30)
  • Yo - 9 libras y 11 pulgadas perdidas

Para mí, uno de los mayores logros fue finalmente salir de una zona de peso yo-yo. He tenido razón sobre el mismo peso, más o menos 2-3 libras durante el año pasado y Whole 30 finalmente me ayudó a salir de ese yo-yo y sentir que realmente puedo perder peso nuevamente.



Técnicamente, en Whole 30 no se supone que debas subirte a una báscula durante los 30 días completos, y yo me engañaba y me pesaba totalmente cada pocos días. Para mí, fue un gran impulso ver que la escala bajaba constantemente, aunque sea solo un poco, y eso me ayudó a superar los 30 días completos. Pero si puedes hacerlo, ¡definitivamente sáltate el pesaje!

Hacer trampa en Whole 30

Hablando de trampas, desearía poder decir que pasé los 30 días enteros sin hacer trampa una vez como lo hizo el resto de mi familia, pero no lo hice. Fuimos en un viaje familiar a Universal Studios justo en el medio de nuestro Whole 30, y me tomé un día libre. Todavía tomé mejores decisiones, pero definitivamente disfruté del desayuno buffet en Loews Portofino Bay Hotel y un batido en Toothsome Emporium. Cuando llegamos a casa, volví a subirme al tren y no volví a hacer trampa.

Lo que nadie te dice sobre Whole 30 es que en realidad es Whole 40. Haces 30 días de Whole 30 y luego te tomas 10 días para volver a introducir en tu cuerpo los ingredientes que eliminaste. Esa es una gran parte del programa y no tuve la oportunidad de hacerlo debido a mi agenda.

El día después de que terminamos Whole 30, subí a un avión para asistir al evento de lanzamiento de Cricut Maker y comer en una conferencia donde tienes pocas opciones es un juego de pelota completamente diferente. Volví a comer mejor, pero no hice el período de reintroducción como esperaba. Cuarenta días es mucho tiempo.

Resultados enteros 30 más importantes

Todo el mundo te dice que Whole 30 no se trata solo de perder peso, se trata de sentirte mejor. Realmente no le creía a la gente que me decía eso, pero ahora sí. Cuando comparo los últimos 30 días con los 30 días anteriores en Whole 30, estos fueron algunos de mis mayores resultados y conclusiones de mi experiencia. Y estos son incluso más grandes que perder 10 libras para mí.

1 - Comer comida real me da energía. En Whole 30, podía pasar todo el día sin fallar ni necesitar una siesta. Los carbohidratos aparentemente me dan mucho sueño y me hacen rápido, casi inmediatamente después de comerlos. Antes pensaba que era falta de sueño, pero no dormí más en Whole 30 de lo normal.

significado del número 1717

2 - Necesito hacer comidas regulares para mantener mi metabolismo alto. Una de mis mayores recomendaciones antes de comenzar Whole 30 es Lee este libro eso explica las razones científicas reales por las que Whole 30 funciona y lo que sucede dentro de su cuerpo. Durante los últimos cinco años, he estado comiendo de manera muy esporádica y no muy saludable.

A veces me paso hasta las 4 o 5 de la tarde sin comer nada y mi metabolismo se ha detenido por completo. Whole 30 te obliga a comer tres comidas sólidas y pensar en lo que estás comiendo. Fue la primera vez que sentí hambre y quise comer algo en más de 4 años.

3 - Necesito comer con regularidad + comer mejor para regular mis hormonas. Esto puede ser TMI, así que no dude en omitirlo si lo desea. Fui a un ginecoobstetra hace unos 18 meses para hablar sobre la posibilidad de quedar embarazada de nuevo.

Una de las principales conversaciones que tuvimos fue sobre los tratamientos de fertilidad y las opciones que tenía porque no he tenido un período regular desde que quedé embarazada hace cinco años. Estoy hablando de pasar como nueve meses entre períodos. Tener mis hormonas y mis sistemas fuera de control puede hacer que sea extremadamente difícil quedar embarazada.

Sabía que mis hábitos alimenticios y de vida tenían algo que ver con eso (aunque nunca lo admitiría antes), pero no fue hasta que hice Whole 30 que realmente se hundió. Desde que terminé Whole 30, he tenido dos períodos regulares con exactamente un mes de diferencia por primera vez desde 2012. Eso es enorme para mí, especialmente ahora que comenzamos a hablar de agregar a nuestra familia en el próximo año o dos.

4 - Tengo más confianza cuando me siento “flaco”. No, Whole 30 no me hizo flaca, pero Whole 30 eliminó la hinchazón y los bultos que a menudo siento después de comer basura. Podría mirarme en el espejo y sentirme bien conmigo mismo por primera vez en años. Y mucho de eso fue simplemente porque estaba tomando buenas decisiones sobre mi salud.

Incluso con un poco de confianza adicional, me encontré hablando con más gente nueva, siendo más audaz al presentar mi empresa a las marcas e incluso tomando fotos durante nuestra viaje familiar a Universal Studios . Normalmente me escondo detrás de la cámara y por una vez me sentí como si estuviera frente a ella.

En algún momento antes de hacer Whole 30, recuerdo haber pensado para mí mismo: me he conformado. Me he conformado con esta nueva persona que en realidad no quiero ser. Whole 30 me ayudó a darme cuenta de que no tengo que conformarme, no hasta que sea la persona que quiero ser e incluso entonces, siempre puedo intentar ser un poco mejor.

Otras cosas que aprendí en el desafío Whole 30

Whole 30 no es difícil, cuando estás en casa. Whole 30 de vacaciones es una pesadilla a menos que estés alquilar una casa de vacaciones , planea pasar una buena cantidad de tiempo cocinando y está de acuerdo con no comer las especialidades locales. Y salir a comer en Whole 30 apesta. No recomiendo hacer Whole 30 si planeas estar de vacaciones durante una buena parte, es difícil.

Whole 30 lleva mucho tiempo. No hay comidas para microondas, pizzas congeladas o atajos en Whole 30. Puede dedicar su tiempo al comienzo de la semana a planificar y preparar las comidas o cada día a preparar sus comidas; no importa cuándo lo hagas, Whole 30 lleva tiempo.

Me di cuenta de que disfrutaba mucho cocinar y me encantaba pasar tiempo cocinando todos los días. Eso fue hasta que me di cuenta a finales de julio de que no había hecho prácticamente nada más que cocinar durante todo el mes. Escribí como cuatro publicaciones durante todo el mes y no hice nada del trabajo que había planeado.

Si está de acuerdo con comer lo mismo durante toda la semana (como si mi esposo hiciera una variación de estos muffins de desayuno comer toda la semana), es mucho más fácil. No puedo soportar eso, así que para mí el truco fue crear este Plan de comidas completo de 30 , pedir mis alimentos en línea y seguir con el plan de comidas. La semana que no hice un plan de comidas fue un desastre. Ah, y asegúrese de aprovechar las verduras cortadas previamente, ¡un gran ahorro de tiempo!

Whole 30 juega con tus papilas gustativas, en el buen sentido. Al final de nuestro Whole 30, en realidad estaba deseando verduras asadas en lugar de helado. Cuando elimina el azúcar y las cosas procesadas, comienza a desear las cosas buenas. Las cosas se vuelven más dulces. Recuerdo un momento de unos 20 días en el que preparamos este plato de coliflor asada con dátiles (aprobado con moderación) y no pudimos terminar el plato porque los dátiles eran demasiado dulces para nuestro paladar ajustado.

Tengo más fuerza de voluntad de la que pensaba. Gran parte de Whole 30 es fuerza de voluntad. Fuerza de voluntad para levantarse de la cama y preparar el desayuno por la mañana. Fuerza de voluntad para no detenerse en Sonic en el camino a casa desde la tienda. Voluntad para dejar la masa de galleta congelada en la nevera. Y fuerza de voluntad para comerse otra pechuga de pollo a la parrilla cuando esté de vacaciones. No tenía idea de que mi fuerza de voluntad era tan fuerte hasta que la probaron durante 30 días.

.

10 30 imprescindibles enteros

Estas son algunas de las cosas que usamos más durante nuestro Whole 30 y, sinceramente, creo que a veces algunas de estas cosas hicieron que pudiéramos terminar. Así que hazte un favor y abastecete de estos artículos antes de comenzar, ¡puedes agradecerme más tarde!

1 – Mantequilla de almendras La mantequilla de almendras es excelente en caso de necesidad cuando se necesita un poco de grasa + proteína para mejorar una comida. Nos encanta la mantequilla de almendras clásica de Justin (y parece ser la más asequible), pero puedes elegir la marca que quieras. Pruébelo en una salsa asiática de mantequilla de almendras, untado en un plátano o en cualquier otro lugar donde normalmente comería mantequilla de maní.

2 – Botellas de agua con infusor Fueron enormes para mí, no tanto para el resto de mi familia. Lo mencioné anteriormente, pero antes de Whole 30, bebí muchas de mis calorías, por lo que pasar de golpe al agua pura durante 30 días fue difícil. Poder infundir cítricos en mi agua hizo que no me sintiera como si estuviera siempre bebiendo agua.

3 Comienza con la comida por Melissa Hartwig - Cometí el error de leer este libro el día 27 cuando casi habíamos terminado. Recomiendo leerlo ahora antes de comenzar con Whole 30 o al principio. Hay mucha información esencial sobre por qué está realizando los cambios que está haciendo. Había tantas cosas en el libro que tenían sentido sobre mi cuerpo, el desequilibrio hormonal, etc. que fue muy útil de aprender.

4 – Whole 30: una guía de 30 días por Melissa Hartwig - Del mismo autor que el libro anterior, este está en su mayoría lleno de consejos, trucos y recetas para superar los 30 días. ¡Aprecié especialmente todas las recetas de salsa que cumplen con Whole 30 porque la salsa puede hacer que un plato de pollo pase de ser insípido a delicioso en minutos!

5 – Ghee Ghee es mantequilla clarificada, y es básicamente un sabor a mantequilla amplificado. La mantequilla no cumple con 30 enteros debido a los productos lácteos, pero el ghee sí, y el ghee es delicioso. También es un poco caro, así que no consiga el ghee o cómprelo en Trader Joe's, donde es el más barato que encontramos.

6 – Patatas dulces Las batatas fueron mi salvación hasta Whole 30. Las comí para el desayuno, el almuerzo y la cena (aunque no los mismos días, así que no me cansé de ellas). Son versátiles, llenan y pueden agregar un toque de dulzura a cualquier comida cuando los sazona con canela y nuez moscada. Mira esto Plan de comidas completo de 30 para conocer formas interesantes de utilizarlos.

7 – Mezclador de aderezo para ensaladas - Hay muy pocos aderezos para ensaladas que cumplan con Whole 30, por lo que querrá una batidora de aderezos para ensaladas para hacer sus propias mezclas en casa. Me gusta este de Pampered Chef (¡lo compré para mi boda!) Porque en realidad tiene un pequeño batidor en el frasco para mezclar realmente, no solo agitar, el aderezo. Prepara el aderezo a principios de semana, guárdalo en el frigorífico y disfrútalo toda la semana.

8 – Recipientes de preparación de comidas Ahorre tiempo durante la semana preparando cosas el fin de semana. Vas a querer recipientes herméticos para almacenar alimentos para poner toda esa comida preparada, y mejor aún si puedes ponerla contenedores como estos unos para dividir por comida.

9 – Olla a presión instantánea - Muy bien, esto no es imprescindible, pero ahorra tiempo y es algo que usamos todo el tiempo. Usamos la olla instantánea de forma regular para hacer pollo desmenuzado a granel, huevos duros, 30 chiles enteros, cerdo desmenuzado y más. Probablemente puedas hacer todas esas cosas fuera del Instant Pot, pero en nuestra casa, estamos en el negocio de hacer las cosas de la manera más rápida y eficiente posible, y el Instant Pot ayuda.

10 – Plan completo de 30 comidas Armé esto Semana 1 Plan de comidas completo de 30 la primera semana de Whole 30, y realmente me demostró que podía hacer los 30 días completos. Está lleno de comidas deliciosas, una variedad de cosas para comer e incluso algunos bocadillos que lo ayudarán durante la transición de la primera semana. Y si necesita más ideas para comidas, este Semana 2 Plan de comidas completo de 30 también tiene algunas ideas geniales.

¡Imprescindibles para sobrevivir a los 30 desafíos!

¿Continuaré 30 enteros?

Si y no. Probablemente volveré a hacer un Whole 30 completo desde finales de septiembre hasta principios de noviembre junto con el entrenamiento para RunDisney Thor 10K, principalmente porque sé que me hace sentir mejor. Y quiero sentirme increíble cuando me dirija a Disneyland para correr mi primera carrera en años.

Y no, es probable que no vuelva a hacer un Whole 30 completo por un tiempo que no sea el de este otoño. Es como entrenar para un maratón, necesita un gran compromiso de tiempo y no tengo tiempo para comprometerme en este momento. Sin embargo, cambiaré y ya habré cambiado mis hábitos alimenticios para que coincida con algunas de las recomendaciones de Whole 30. Algunos de los cambios que ya he incorporado a mi dieta diaria y que seguiré incluyen:

  • Beber agua en lugar de jugo, bebidas deportivas y refrescos. Solía ​​beber muchas de mis calorías y estoy cambiando eso
  • No ceder a los antojos nostálgicos, como cuando veo una bolsa de papas fritas en la línea de pago en Target y pienso en mi cabeza, oh, recuerdo una vez que esas papas fritas sabían bien, así que las voy a comprar porque volverán a tener buen sabor. . (Explicado mucho mejor en el 30 libros completos !). Voy a tener más cuidado de averiguar cuáles son realmente mis antojos y por qué se activan antes de ceder a ellos.
  • Comer un desayuno completo, no solo una tostada con un poco de mantequilla, y comerlo dentro de una hora después de despertarse, si es posible.
  • Incorporar más verduras en cada comida, incluso en el desayuno. Me he convertido en un gran adicto a la batata, como probablemente puedas ver en mi semana 2 plan de comidas completo de 30 !
  • Planificación semanal de comidas para mis desayunos, almuerzos y cenas para no encontrarme con el problema de no comer = no comer
  • Pensando en lo que estoy comiendo y si vale la pena antes de comerlo. A veces las cosas valen la pena y otras no.
  • Limitar mi consumo de azúcar y carbohidratos procesados. No tengo suficiente tiempo en el día para estar agotado todo el tiempo, y los azúcares y los carbohidratos procesados ​​absorben mi energía de inmediato.

Y listo, recomiendo encarecidamente hacer un Whole 30 a cualquier persona que quiera reactivar su metabolismo, controlar sus hormonas, perder un poco de hinchazón (y tal vez incluso libras) y formar una mejor relación con la comida. Puede que no haya perdido una cantidad ridícula de peso, pero un mes después he mantenido las 9 libras que perdí y siento que puedo mantenerlas y continuar hacia mi objetivo de llegar a un lugar más saludable en mi vida.