Cupcakes sorpresa del día de San Patricio
¡Estos rápidos y fáciles cupcakes del Día de San Patricio parecen una olla de oro y tienen un sabor absolutamente delicioso! ¡Hazlos aún más fáciles usando tu receta favorita de pastel de chocolate, glaseado comprado en la tienda y dulces dorados para el centro!

Cupcakes fáciles del día de San Patricio
Estoy bastante segura de que serías la mamá más genial si las llevaras a la fiesta del Día de San Patricio en el salón de clases de tu hijo (¿tienen esas?). Casi tan genial como si hicieras estos cupcakes y jugaras a esto tira un juego de arcoíris !
Quiero decir, qué maravilloso sería ver a los niños dar un mordisco y darse cuenta de que en realidad hay monedas de oro dentro.
juegos olímpicos de interior para adultos
O incluso podrías llevarlos a un Fiesta del día de San Patricio con tus amigos, realmente a quién no le gusta una buena sorpresa. Y Reese's Pieces, que es con lo que solía llenarlos.

Cómo hacer cupcakes para el día de San Patricio
¡Estos cupcakes son súper simples de hacer! Todo lo que necesita para hacerlos es:
- Su mezcla favorita para cupcakes de chocolate (la mezcla comprada en la tienda está bien)
- Tu glaseado blanco favorito (ya sea casero o comprado en la tienda)
- Colorante alimentario negro, azul, rojo y amarillo
- Amarillo Piezas de Reese (también podría usar Skittles amarillos o cualquier otro caramelo)
- Descorazonador de cupcakes (Opcional)
1 - Haz tus cupcakes.
Prepara la masa para tus cupcakes favoritos, comprados en la tienda o hechos en casa. Antes de hornearlos, agregue unas gotas de colorante alimentario negro a la masa para que se vean como una olla negra de oro.
Hornea los cupcakes según las instrucciones de la receta y déjalos enfriar una vez horneados.
2 - Core tus cupcakes.
Utilizar una descorazonador de cupcakes o simplemente un cuchillo y una cuchara para cortar el centro de sus cupcakes. Deja a un lado la pieza que cortaste porque querrás guardarla para reemplazarla después de llenar los cupcakes.
¡Solo asegúrate de no cortar hasta el fondo o tus monedas de oro se caerán tan pronto como las agregues a los cupcakes!
acertijos de búsqueda del tesoro de pascua al aire libre
3 - Llena tus cupcakes.
Agregue una cucharada llena de piezas amarillas de Reese en cada una de las magdalenas y luego coloque la pieza cortada en la parte superior, cortando una pequeña parte de la magdalena si no encaja perfectamente.
4 - Glasea tus cupcakes.
Divida el glaseado en tres tazones y use colorante para alimentos para convertirlos en glaseado rojo, azul y amarillo, un glaseado de un color por tazón.
Coloque un tipo de tubería en un gran manga pastelera o en una bolsa ziploc de un galón (con una de las esquinas cortada para la punta) para preparar la bolsa para el glaseado.
Luego, coloque el glaseado en una manga pastelera grande o en una bolsa ziploc de un galón, alternando cada color a medida que avanza. Es difícil de explicar, pero espero que la imagen a continuación te ayude a mostrarte lo que quiero decir.
Recoge la bolsa de glaseado y coloca el glaseado encima de cada uno de los cupcakes negros. Alternar los colores del glaseado termina mezclando los colores ligeramente y le da un bonito aspecto de arco iris para el glaseado.
Hice algo similar por mi Ideas para fiestas de gatito unicornio mariposa arcoíris - simplemente hizo cupcakes de arcoíris con colores más brillantes y atrevidos en lugar del rojo, azul y amarillo estándar.


5 - ¡Come tus cupcakes!
¡Tus cupcakes dorados del Día de San Patricio están listos! ¡Disfrútelo a temperatura ambiente para el mejor regalo del Día de San Patricio!
¿Necesitas más ideas de golosinas arcoíris? Estas donas arcoiris o estos manzanas cubiertas de chocolate arcoíris son algunos otros favoritos!
Significado del número 909


Más ideas para el día de San Patricio
- Juegos del día de San Patricio
- Bingo del día de San Patricio
- Búsqueda del tesoro del día de San Patricio
- Donas arcoiris
- Manzanas de caramelo arcoíris
- Tira un juego de arcoíris
- Ideas de juegos de olla de oro
No olvide colocar estos cupcakes del Día de San Patricio para más tarde.