Receta de pasta de espinacas y alcachofas en una sartén


¡Esta receta fácil de pasta de espinacas y alcachofas es perfecta para una comida rápida entre semana! Lleno de verduras y bondad, ¡incluso a los niños les encantará esta cena de pasta de espinacas y alcachofas!
Esta publicación contiene enlaces afiliados. Si compra a través de estos enlaces, es posible que reciba una pequeña comisión sin costo adicional para usted.
Hay muy pocas cosas que odio más que lavar los platos. Cuando era pequeño, en realidad era alérgico al jabón para platos, lo que probablemente se sumó a mi odio por los platos.
El jabón para platos literalmente haría que mis brazos estallaran en protuberancias rojas que me picaban, así que usaba guantes para pasar la temida tarea a otro hermano. Esos eran los días.
Estos días no tengo tanta suerte. Mi alergia al jabón para platos parece haber desaparecido (reemplazada por una alergia a los gatos que vino de quién sabe dónde), pero los platos no.
Juro que comería todos los artículos de papel si no me sintiera tan mal por tirar tanta basura todos los días. Y desafortunadamente en este momento con toda la cocina en marcha, los platos son solo una cosa.
Mi marido es un cocinero gourmet. Como si quisiera ir a la escuela de cocina y convertirse en chef profesional algún día, realmente creo que podría. Sus comidas consisten en cosas como pollo con almendras con un cremoso puré de coliflor y deconstruido sopa de fideos con pollo .
Mis comidas consisten en las recetas más fáciles que puedo conseguir. Esta pasta de espinacas y alcachofas en una sartén es una de esas comidas fáciles, pero deliciosas. Y me recuerda un poco a estos tazas de espinacas y alcachofas !
Y lo mejor de todo, una olla significa que solo hay una olla para lavar. Soy muy bueno ideando formas de evitar los platos.
Ingredientes de pasta de espinacas y alcachofas
Esta receta de pasta de espinacas y alcachofas toma elementos de mi favorito Aderezo de alcachofa de espinaca y lo combina con pasta para una comida fácil. Todo lo que necesitará para la comida se enumera a continuación. ¡Asegúrese de consultar la receta real al final de esta publicación para obtener detalles y medidas!
- Pasta penne - también te vendría bien otra cosa, siempre he hecho esto con penne
- Agua fría
- Caldo de pollo - o caldo de huesos de pollo
- Mantequilla sin sal - si solo has salado, te recomiendo usar caldo de pollo reducido en sodio
- Tréboles de ajo
- Champiñones frescos - realmente puedes usar cualquier tipo como portobellos bebé, pero normalmente solo usamos los hongos normales
- Tomillo seco
- Harina
- Crema espesa
- Corazones de alcachofa en conserva - también puedes usar congelados si eso es todo lo que tienes, solo asegúrate de descongelarlos primero
- Espinaca picada congelada - Nunca probé esto con espinacas frescas, pero supongo que también funcionaría bien siempre y cuando estén picadas
- Nuez de tierra
- Parmesano rallado
¡Puedes ver el video en esta publicación para ver lo fácil que es hacer!
Cómo hacer pasta de espinacas y alcachofas
Lo que más me gusta de esta receta es que es una receta de una sola olla, lo que significa que está hecha en una sola olla. Y es bastante simple porque solo tienes que prestar atención a una cosa a la vez.
divertidas ideas de fiesta de navidad para adultos
1 - Cocina tu pasta.
Lo primero es lo primero, cocine la pasta de acuerdo con las instrucciones del paquete. Puede hacer esto en la misma sartén en la que cocinará la comida o puede hacerlo en otra olla mientras trabaja en las verduras y la salsa.
Y sí, eso significaría que esta es una receta de dos ollas, pero realmente no considero hervir la pasta como usar una olla, especialmente si eso significa que puede hacer dos cosas a la vez y ahorrar mucho tiempo.
2 - Cocina tus champiñones.
Calentar la sartén y agregar la mantequilla y el ajo para que se derrita primero.
Una vez que la mantequilla se derrita, agregue los champiñones y el tomillo para condimentar los champiñones.
3 - Agrega la nata y el caldo.
Espolvoree harina sobre los champiñones (esto ayudará a espesar la salsa), luego agregue el caldo y la crema y cocine a fuego lento.
4 - Agregue sus verduras.
Agregue los corazones de alcachofa y las espinacas y cocine hasta que las espinacas estén tiernas y marchitas.
5 - Sazona la mezcla.
Agrega la nuez moscada y la sal y pimienta para condimentar todo.
6 - Agrega la pasta y el queso.
Agregue la pasta y el queso parmesano y luego revuelva hasta que la pasta esté totalmente mezclada y el queso esté totalmente derretido.
7 - Sirve caliente con parmesano.
Una vez que todo esté bien mezclado, sirva el plato de pasta caliente y cubierto con más parmesano fresco porque todos saben que el parmesano hace que todo sepa mucho mejor.
juegos de vestir para fiestas de princesas
¿Quieres más recetas deliciosas como esta? ¡Ingresa tu nombre y dirección de correo electrónico en el formulario a continuación para unirte a la comunidad de Play Party Plan! ¡Recibirás recetas semanales e ideas para fiestas directamente en tu bandeja de entrada!
Pasta de Espinacas y Alcachofas
¡Esta receta fácil de pasta de espinacas y alcachofas es perfecta para una comida rápida entre semana! Lleno de verduras y bondad, ¡incluso a los niños les encantará esta cena de pasta de espinacas y alcachofas!
Ingredientes
- ▢1 libra pasta penne
- ▢1 taza caldo de pollo
- ▢2 T mantequilla sin sal
- ▢4 dientes de ajo , Cortado
- ▢1 1/2 libras hongos rebanado
- ▢1 cucharadita tomillo seco
- ▢3 T harina
- ▢1/2 taza crema
- ▢1 14- onz puede corazones de alcachofa , Cortado
- ▢1 10- onz caja de espinacas picadas congeladas , descongelado
- ▢1/4 cucharadita Nuez de tierra
- ▢1/2 taza parmesano rallado
Instrucciones
- Cocine la pasta de acuerdo con las instrucciones del paquete y reserve.
- Caliente la sartén a fuego medio-alto. Agregue mantequilla y ajo y cambie durante 30 segundos, luego agregue los champiñones.
- Espolvoree tomillo sobre los champiñones y cocine hasta que estén ligeramente dorados. Añadir sal y pimienta al gusto.
- Espolvoree harina sobre la mezcla de champiñones / ajo y luego mezcle 1 taza de caldo de pollo y crema. Cocine a fuego lento durante 5 minutos.
- Agregue los corazones de alcachofa y las espinacas; revuelva para combinar y cocine durante otros 5-7 minutos hasta que las espinacas se ablanden y las alcachofas estén cocidas.
- Agregue nuez moscada y más sal / pimienta al gusto.
- Agregue la pasta a la sartén y revuelva.
- Agregue el queso parmesano a la pasta y revuelva para combinar.
- Sirva caliente con queso parmesano fresco adicional.
Consejos y notas:
Adaptado de una receta de Rachael Ray.Información nutricional
Calorías:556kcal,Carbohidratos:71gramo,Proteína:20gramo,Gordo:22gramo,Grasa saturada:9gramo,Colesterol:45mg,Sodio:597mg,Potasio:774mg,Fibra:7gramo,Azúcar:5gramo,Vitamina A:7283IU,Vitamina C:23mg,Calcio:215mg,Hierro:4mgDescargo de responsabilidad nutricional
Autor: Britni Vigil Curso:Cena Cocido:americano ¿Hiciste esto?Etiqueta @PlayPartyPlan en Facebook e Instagram y etiquetarlo #playpartyplan para que pueda ver tus creaciones!Más recetas fáciles para cenar
- Jamón arroz frito
- Ravioles con salsa cremosa de mantequilla de ajo
- Receta de salchicha jambalaya
- Plancha de pollo teriyaki
- Pan de pizza
- Pollo con almendras
¡No olvides fijar esta pasta de espinacas y alcachofas para más tarde!