Moms Helping Moms Ideas para la fiesta del día de la madre

Gracias a Collective Bias, Inc. y a su anunciante por patrocinar esta publicación y darme la oportunidad de mostrarle a mi grupo de amigas mamás lo increíbles que son realmente y darles el #BestMomsDayEver. #CollectiveBias





Celebra el Día de la Madre este año organizando una fiesta para todas las mamás increíbles que te rodean y que te han ayudado a ser una mejor mamá. Estas ideas para la fiesta del Día de la Madre son perfectas para hacer precisamente eso.

Todos necesitamos leer esta publicación y planificar una de estas fiestas: ¡me encanta la idea de celebrar a las mamás que ayudan a otras mamás!





Cuando me quedé embarazada, todos me dijeron que ser mamá sería un cambio y que sería difícil. Han pasado poco más de dos años desde que tuve a mi hijo y puedo decirles ahora mismo que la maternidad es difícil. Vale la pena, pero es difícil, fácilmente lo más difícil que he hecho en mi vida.

En diciembre pasado tuve un momento que me cambió la vida que incluyó gritar, llorar y esconderme debajo de mis sábanas por más tiempo que nunca. La palabra depresión cruzó por mi mente en numerosas ocasiones durante la experiencia, pero no podía ser yo; las personas con depresión estaban tristes y bien, deprimidas.



Yo 'sabía' unas cinco cosas en total sobre la depresión y ninguna de ellas se aplicaba a mí. De ninguna manera podría ser eso por lo que estaba pasando. Lo que no sabía era que muchas madres sufren de depresión posparto y nunca se sienten tristes o infelices, las dos palabras que asocié con la depresión.

minuto de verano para ganar juegos

Riendo

Me tomó casi cuatro meses ir a hablar con un terapeuta por primera vez y, a los pocos minutos de hablar con ella sobre mi vida, pudo confirmar que de hecho estaba deprimido. Pero las palabras durante nuestra discusión no fueron depresivas, tristes o infelices.

Las palabras estaban desmotivadas, cansadas y desconectadas. Y la conversación fue sobre cómo no tenía ganas de vestirme, no tenía apetito y estaba literalmente exhausto todo el tiempo a pesar de que mi hijo dormía de 12 a 15 horas al día. Todo lo demás cambia cuando tienes un hijo (hola, vejiga y forma de cuerpo locas), así que asumí que esos eran efectos secundarios normales. Aparentemente no.

Para mí, ha habido dos cosas que realmente me han ayudado a superar este momento desafiante. El primero es la medicación y el segundo es un pequeño grupo de amigas mamás que han estado ahí para mí en las buenas y en las malas los últimos dos años. Cuando necesitaba que alguien viniera a posar para fotos para una publicación de blog, estaban allí.

Cuando necesitaba que alguien cuidara a mi hijo mientras iba a una cita, estaban allí. Y cuando no quería salir de casa en toda la semana, uno de ellos me invitaba al parque y me convencía de que tenía que salir de casa porque tenían muchas ganas de verme. Ni una sola vez me han juzgado por venir al grupo de juego con mis pantalones de chándal o por simplemente levantarme el pelo en un moño superior por quinto día consecutivo.

Puede que no lo sepan, pero son la razón por la que he podido superar los dos últimos años. Y les estoy muy agradecido por ser la luz en un momento oscuro para mí.

K-pies

Cuando pienso en el Día de la Madre, lo primero que me viene a la mente es, obviamente, mi propia madre increíble. Lo segundo, sin embargo, es el increíble grupo de mamás que tengo a mi alrededor. Me han demostrado que las mujeres no tienen que ser críticas o 'chicas malas', sino que pueden ser amables y comprensivas. Entonces, este Día de la Madre, en lugar de juzgar a la mamá cuyo niño pequeño grita para salir del carrito de compras o evitar a la mamá con el bebé en el avión, digo que celebramos y apoyamos a todas las mamás ayudándonos unas a otras, como mis amigos. me has apoyado. Porque nunca se sabe por lo que está pasando esa mamá y qué impacto tendrá una palabra amable o alguien que sostenga a su bebé por un minuto. Todo es mejor cuando estamos juntos en esto y realmente nos apoyamos mutuamente.

Manos K

Y la idea de “todo es mejor juntos” fue el tema de la fiesta que hice esta semana para agradecer a esas increíbles mamás amigas mías. He estado completamente obsesionado con la pintura de acuarela desde que tomé una clase en SNAP la semana pasada, así que, naturalmente, cuando vi esta increíble Saludos americanos en la exhibición Best Mother's Day Ever en Walmart, me atrajo.

¿Flores de acuarela y un mensaje sobre todos los que necesitan a alguien increíble en sus vidas? Es como si la tarjeta estuviera hecha para mí y mi grupo. Decidí correr con el tema de la acuarela y lo usé en todas las decoraciones de la fiesta e incluso en los favores de la fiesta.

Amo a estas Madre

Decoraciones para fiestas del día de la madre

Una de las primeras cosas que hago cuando planifico una mesa de fiesta es averiguar mi telón de fondo. Vi esta tarjeta gigante del Día de la Madre en Walmart e inmediatamente supe que quería que la tarjeta y el sobre fueran el punto focal de mi telón de fondo. Rodeé el telón de fondo con flores de papel hechas con papel de acuarela para álbumes de recortes en colores que combinaban con mi esquema.

Continué con el tema de la acuarela cubriendo la mesa de mi fiesta con un hermoso papel de regalo floral. El papel de envolver es una de mis formas favoritas de agregar un toque de color y patrón a una mesa de fiesta si no quieres usar (y arruinar) tela. Es perfecto cuando tienes algo súper desordenado como mis tazas de macarrones con queso o salsa de espinacas y alcachofas.

Lo pegué con cinta adhesiva a la mesa y luego, al final de la noche, lo arranqué y lo tiré. ¡Tan fácil! En la parte superior de la mesa, acabo de agregar un jarrón de flores frescas que teñí de púrpura y una de las bolsas de regalo de American Greetings que combinaban con mi combinación de colores.

Amo a estas Madre

Amo a estas Madre

Amo a estas Madre

Amo a estas Madre

Amo a estas Madre

Comida de fiesta del día de la madre

Decidí planificar un menú lleno de alimentos que combinen bien para mantener mi tema de 'todo es mejor juntos'. Hice tazas de macarrones con queso (la receta estará disponible pronto) porque todos saben que los macarrones con queso van juntos, y serví las tazas de macarrones con queso en tazas para hornear de flores rosadas para unirlas con las flores de acuarela.

En el lado opuesto de la mesa, puse mi salsa favorita de espinacas y alcachofas en las mismas tazas de flores rosas junto con un par de papas fritas para hacer mis tazas de “papas fritas y salsa”. En el medio de la mesa, serví queso asado con tiradores de sopa de tomate por un lado y aderezo ranch con palitos de zanahoria por el otro. Y finalmente, lo terminé con un poco de postre con magdalenas de limonada de fresa y magdalenas de terciopelo rojo con glaseado de queso crema, dos de mis combinaciones de sabores favoritas.

Tazas de macarrones con queso, perfectas para una fiesta o una ducha. Sirva en tazas lindas para seguir con su tema.

Tazas de macarrones con queso, perfectas para una fiesta o una ducha. Sirva en tazas lindas para seguir con su tema.

¡Me encanta la idea de servir patatas fritas individuales y mojarlas en tazas!

¡Me encanta la idea de servir patatas fritas individuales y mojarlas en tazas!

Queso asado con tiradores de tomate y salsa de verduras con palitos de zanahoria, ¡ideas perfectas para comidas de fiesta!

Cupcakes de limonada de fresa

Juegos y actividades para la fiesta del día de la madre

Como el tema de la fiesta era que las mamás estuvieran juntas, la mayor parte del tiempo lo pasé simplemente pasando el rato y charlando, pero me encantan los juegos de fiesta, así que tuve que planificar un par de actividades simples.

Para el primero, acabo de armar una canasta llena de tarjetas del Día de la Madre de American Greetings que no eran específicas de la mamá de alguien, sino más bien genéricas, eres increíble y me alegro de tenerte en mis tarjetas de vida. Dado que estas mujeres me ayudaron tanto, las animé a elegir una tarjeta para llevar a casa y enviarla a una buena amiga que las había ayudado con su transición a la maternidad, como ellos me habían ayudado a mí.

actividades divertidas para la fiesta de navidad

Amo a estas Madre

Amo a estas Madre

Amo a estas Madre

Después de terminar con las cartas, jugamos a uno de mis juegos de fiesta favoritos que se centra en trabajar juntos: Dar una pista . Puedes encontrar las reglas completas del juego en mi increíble juegos de fiesta para adultos post pero la idea básica es que un equipo de tres personas tiene que trabajar en conjunto para conseguir que otra persona adivine una palabra.

Hacen esto turnándose para decir una palabra a la vez para construir una frase, describir la palabra o cualquier otra cosa que necesiten hacer para que la persona adivine la palabra. Entonces, por ejemplo, una de las palabras que tenía un equipo era mayo (como el mes). El equipo construyó la frase 'mes después de abril' para que la persona adivine mayo.

En serio, es uno de los juegos más divertidos para jugar y ver porque los equipos realmente tienen que trabajar juntos para construir esa frase perfecta y eso es difícil de hacer cuando no tienes idea de qué 'frase' tienen tus compañeros de equipo en la cabeza. Puedes conseguir el lista completa de palabras que usamos aquí.

Amo a estas Madre

Amo a estas Madre

Amo a estas Madre

Favores de fiesta del día de la madre

Además de la fiesta, quería hacer algo más agradable para estas mamás. Recogí un puñado de mis cosas favoritas, tarjetas de regalo para mis tiendas favoritas, magníficas bolsas de regalo de American Greetings y papel de seda, y los diarios de acuarela más bonitos para armar regalos de agradecimiento.

Cada una de las bolsas de regalo era un poco diferente, al igual que cada una de mis amigas mamás son un poco diferentes y me ayudan de una manera diferente, y fue muy divertido ver a mis amigas abrir sus bolsas para ver qué había dentro. Después de que me ayudaron tanto, fue realmente agradable poder finalmente darles algo a cambio.

Amo a estas Madre

Amo a estas Madre

Amo a estas Madre

Amo a estas Madre

La fiesta fue increíble y me reí más fuerte de lo que lo he hecho en mucho tiempo. Me encantó poder darles a estas mamás especiales en mi vida una noche divertida para agradecerles por ser tan increíbles. Te animo mucho a que hagas lo mismo. Si bien es posible que no hayas tenido la misma lucha que yo con la maternidad, estoy seguro de que hay alguien a quien puedes agradecer por su ayuda este Día de la Madre.