Lovely in Lavender DIY Spa Party

Me encanta organizar noches de chicas y una de mis cosas favoritas es invitar a todas mis amigas a pasar una noche de mimos. Hacemos tratamientos faciales, nos hacemos manicuras y comemos comida deliciosa.





Para esta fiesta, decidí organizar una noche de mimos con un toque especial, una noche de productos de spa de bricolaje, e hice que todas mis amigas vinieran a crear sus propios productos de spa para llevar a casa y mimarse en casa cada vez que lo necesitaran. estrés o tomarse un descanso de la vida real y sus pequeños. El tema de la fiesta fue encantador en lavanda, y usé colores lavanda, menta y morado durante toda la fiesta.

Ideas de mesa de postre de lavanda y menta de playpartyplan.com

Antes de que vinieran mis amigas, configuré tres estaciones de bricolaje para crear tres productos de belleza diferentes: exfoliantes de spa, brillo de labios y envolturas para calentar el cuello.





En la primera mesa, cada una de las niñas podría hacer un exfoliante de azúcar para llevar a casa. La mesa estaba preparada con frascos de vidrio vacíos del tamaño de una pinta cubiertos con lindas etiquetas de Worldwide Party, azúcar, aceite de coco y toneladas de opciones de saborizantes como lavanda, naranja, limón e incluso menta que podrían usar para agregar un aroma a su azúcar. .

Para mantener la coherencia con la sensación de spa, agregué algunas flores de color lavanda y blanco, y un hermoso candelabro blanco.



La siguiente estación se configuró como una mesa de brillos de labios de bricolaje donde todos los invitados podían hacer su propio brillo de labios para llevar a casa. En el frente de la mesa, usé una guirnalda de pañuelos que personalicé con mis propios colores de El intercambio de estilo . En un lado de la mesa, había muestras de cada uno de los brillos de labios para que cada una de las niñas pudiera probarse el brillo de labios antes de decidir qué color y sabor querían usar para el suyo. Para hacer las muestras de brillo de labios, solo mezclé vaselina con varios sabores de Crystal Light: ponche de frutas, limonada de frambuesa y frambuesa de arándano. Junto con las muestras del brillo de labios, incluí pequeños palitos de prueba (para probar el brillo de labios) y también tenía un hermoso espejo hecho a mano de Espejos de princesa que fue diseñado para combinar perfectamente con la fiesta con lazos morados y una hermosa joya de menta en la espalda. Solo otro pequeño detalle para ayudar a las damas de la fiesta a sentirse glamorosas y mimadas.

En el otro lado de la mesa, coloqué pequeños frascos llenos del saborizante Crystal Light, pequeños recipientes de metal para brillo de labios y un cuenco de vaselina. Para continuar con el tema del spa, también incluí velas moradas en hermosos portavelas esmerilados de encaje de Kate Aspen y flores blancas y moradas hechas con toallas de mano de Confetti Couture Events. La mesa final fue preparada para que todas las chicas pudieran hacer sus propias envolturas para el cuello con aroma a lavanda. Shauna de Magdalena con Carácter Hizo estas mangas personalizadas de lavanda y menta y luego todos las llenaron de arroz, agregaron un par de gotas de lavanda y las cosieron. Caliéntelo durante unos minutos en el microondas y obtendrá una almohadilla térmica para hombros. Cupcake with Character los vende ya hechos en su sitio si prefiere no hacerlo usted mismo. Por supuesto, no se puede llamar una fiesta de mimos sin comida, y comimos algunas delicias deliciosas mientras preparábamos todos nuestros productos de spa de bricolaje. Pink Piggy Sweets hizo mini cupcakes morados cubiertos con adornos morados modernos y galletas realmente lindas diseñadas para parecerse a los pepinos que se pondrían sobre los ojos en un spa. Y María de Sweetly Bites hizo un juego de pretzels, galletas Oreo, malvaviscos y cake pops cubiertos de lavanda y chocolate con menta. ¡Todo estaba delicioso y me decepcionó mucho que no tuviéramos sobras por primera vez! Terminé la mesa de postres usando dulces de chocolate lavanda con los pretzels, más velas de Kate Aspen y piedras de baño de spa en los puestos de pasteles. Y en la parte delantera de la mesa, utilicé un cartel de diseño personalizado hecho para la fiesta por Worldwide Party. Con todas las golosinas de chocolate, teníamos que beber algo. Como se trataba de una fiesta de bricolaje, configuré una estación de agua de spa de bricolaje con agua helada, fruta fresca y, por supuesto, pajitas a rayas que compré en Pintura París Rosa . Por último, pero no menos importante, todos los invitados fueron enviados a casa con su propio kit de spa para que se lo llevaran a casa con una etiqueta de 'gracias por hacer que la noche fuera encantadora'. Me divertí mucho encontrando cosas para llevar en el kit para llevar a casa. Cada uno incluía todo lo que necesita para una pedicura en casa y mi favorito, estas queridas máscaras de ojos hechas a mano de Confetti Couture Events. Me encanta cómo los hizo de doble cara, un lado morado y el otro menta o blanco para combinar con los colores de la fiesta. Puse cada uno de los kits para llevar a casa en un recipiente tupperware de color púrpura y lo até con una bonita cinta de menta. Esta fue una noche de chicas muy divertida y, lo mejor de todo, ¡la diversión continúa con todos los excelentes productos de spa que hice! ¡Espero haberte dado una idea divertida para una noche de chicas que puedas hacer en el futuro! Lovely in Lavender DIY spa party ideas, perfecto para una noche de chicas