Cupcakes de chocolate caliente

¡Estos cupcakes de chocolate caliente son los cupcakes navideños más adorables y deliciosos de todos los tiempos! ¡Los cupcakes de chocolate rellenos con un delicioso relleno de malvavisco y cubiertos con más malvaviscos hacen de estos un cupcake que a todos les encantará!





Cupcakes de chocolate caliente en una rejilla para hornear

Soy un gran fanático de cualquier chocolate, lo cual es divertido porque a mi hijo no le gusta en absoluto. Bueno, excepto estos Oreo truffles , pero esa es una historia totalmente diferente.

Estos cupcakes de chocolate caliente son como mi postre perfecto. Magdalenas de chocolate, relleno de malvaviscos, ganache de chocolate y, bueno, también son simplemente lindos. Y me gusta lindo. Y malvaviscos (hola barras de s'mores ).





También son muy fáciles de hacer. Comienzan con una mezcla de caja, pero están lo suficientemente manipulados como para que nunca puedas saberlo. La mayoría de las mezclas para pasteles de caja, especialmente con los cupcakes, están secas. Estos no están secos en absoluto.

Son suaves, llenos de malvaviscos derretidos y súper sabrosos. Agregue las pajitas y algunos malvaviscos o menta en la parte superior y tendrá el regalo navideño perfecto.



Significado del número 3333

Serían geniales en un plato de galletas navideñas para los vecinos junto con estos Brownies de árbol de Navidad , galletas de tarta de queso de cereza , y por supuesto mi favorito galletas blandas de jengibre .

Ingredientes

Ingredientes necesarios para hacer cupcakes de chocolate caliente

Notas de ingredientes

  • Mezcla de pastel de comida del diablo - Mencioné que estos comenzaron con una mezcla de caja, pero les haces lo suficiente para que nunca sabrás que era una mezcla de caja cuando termines. Solo usé una mezcla para pastel típica de Duncan Hines.
  • Budín de chocolate - asegúrese de que sea del tipo instantáneo, las otras cosas no funcionarán de la misma manera.
  • Malvaviscos grandes - a diferencia de muchas recetas, realmente no se pueden sustituir los pequeños malvaviscos en esta receta, tienen que ser los grandes. No son solo para meter dentro de los cupcakes, sino también para la parte superior.
  • Caramelos o chispas de menta - Estos son solo para decorar y no son necesarios a menos que los desee. ¡Están deliciosos sin ellos! Pero hacen fantásticos cupcakes para el día de San Valentín cuando agregas algunos Chispitas de San Valentín !
  • Petróleo - puede usar aceite de canola, aceite vegetal o, de preferencia, aceite de aguacate. Solo asegúrese de que el aceite que use no tenga sabor, a diferencia del aceite de oliva o el aceite de coco, que cambiará el sabor de los cupcakes.
  • Chips de chocolate - necesita tanto chispas de chocolate normales como mini chispas de chocolate para esta receta (idealmente). Los regulares se mezclarán con la materia y los mini se agregarán con la cobertura de malvavisco. Usar los mini en la parte superior les permite encajar y derretir mejor.

Cómo hacer cupcakes de chocolate caliente

Como de costumbre, comience por precalentar su horno a 325 ° F y cubra dos moldes para cupcakes con revestimientos para cupcakes.

Con una batidora de pie o una batidora de mano, mezcle la mezcla para pastel, el pudín instantáneo, los huevos, el agua y el aceite.

Recipiente de metal con aceite de mezcla para pastel y huevos

Agregue las chispas de chocolate y mezcle bien. Estos se derretirán y darán a los chocolates un profundo sabor a chocolate.

Chispas de chocolate en un tazón de masa para cupcakes de chocolate caliente

Con una cuchara o una cuchara para galletas de 3 cucharadas, llene los moldes para cupcakes con 3/4 de la masa de chocolate.

Masa para cupcakes de chocolate caliente en latas para cupcakes

Mételos al horno y hornea por 30 minutos. Sabrá que están listos cuando presione ligeramente uno y este rebota. También puede probarlos como yo lo hago con mi pan de arándanos y naranja y ponga un cuchillo en el centro; si sale limpio, ya está.

Retire los cupcakes del horno y coloque un malvavisco grande en el centro de cada cupcake. Es posible que deba girar un poco el malvavisco para que entre en el cupcake.

Desea introducirlo lo más profundo posible en el cupcake para que sea más fácil agregar el glaseado de chocolate encima.

Mujer

Ahora vuelva a ponerlos en el horno durante unos 2 minutos para que los malvaviscos se derritan.

Después de 2 minutos, saca los cupcakes del horno y vuelve a introducir los malvaviscos en el cupcake. Esto ayudará a que se derrita por dentro y llene el espacio adicional alrededor del cupcake.

Cupcakes de chocolate caliente con malvaviscos encima

Déjelos enfriar en el molde para cupcakes durante 10 minutos, luego transfiéralos a una rejilla para enfriar.

Mientras los cupcakes se enfrían, haga el glaseado mezclando el azúcar en polvo, el cacao en polvo sin azúcar, el agua y el extracto de vainilla hasta que quede suave.

Espátula en un tazón de glaseado de chocolate

Ahora llenarás la muesca de malvavisco con mini chispas de chocolate. No es necesario que se exceda, solo agregue una cucharadita llena.

Cupcakes de chocolate caliente con malvavisco y mini chispas de chocolate

A continuación, agregue el glaseado sobre las chispas de chocolate. Será un poco delgado (más parecido a un glaseado que a un glaseado), así que aplique un glaseado suave para que no se corra por todos lados.

Cuchara vertiendo glaseado de chocolate en cupcakes de chocolate

Para terminar los cupcakes, corte malvaviscos grandes por la mitad y ponga 1/2 malvavisco encima del glaseado en cada cupcake, luego rocíe con glaseado.

Rejilla para hornear llena de cupcakes de chocolate caliente

Si desea hacerlos un poco más bonitos, agregue crujiente de menta o chispas navideñas para que sean más elegantes.

Ahora corte las pajitas navideñas en tercios e inserte una en cada cupcake y ¡estarán listas para servir y disfrutar!

Mujer

¿Quieres hacerlos para el día de San Valentín? Omita el crujido de paja y menta y agregue chispas rosadas y rojas en su lugar. ¡Fácil y delicioso!

Cupcakes de chocolate caliente decorados para San Valentín

Consejos de expertos

Mira el horno cuando vuelves a poner los cupcakes con el malvavisco. Realmente solo quieres cocinarlos durante dos minutos para que el malvavisco se derrita pero no comience a dorarse. No estas haciendo s'mores de galletas después de todo.

Conviértelos en cupcakes de San Valentín con envoltorios rosas para cupcakes, pajitas para el Día de San Valentín y / o chispas para el Día de San Valentín de algún tipo. Son deliciosos y decadentes.

Asegúrate de que los cupcakes tengan tiempo para enfriarse. antes de agregar el glaseado de chocolate. De lo contrario, el glaseado simplemente se acumulará y derretirá los cupcakes calientes.

Acaricie las latas de cupcakes suavemente sobre la encimera para eliminar las burbujas de aire de la masa para cupcakes antes de meterla en el horno. Esto les ayuda a cocinar de manera más uniforme.

Utilizar una 3 cucharadas de cuchara para galletas (también llamada cuchara grande para galletas) para colocar la masa en los envoltorios de las magdalenas. Esto ayuda a garantizar que todos los cupcakes sean del mismo tamaño y se cocinen de manera uniforme. De lo contrario, use una taza medidora para llenarlos aproximadamente 3/4 de su capacidad.

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Puedes congelar cupcakes de chocolate caliente?

Si bien técnicamente podrías congelar estos cupcakes, no lo recomiendo. Una de las mejores partes de estos cupcakes de chocolate caliente es el centro de malvaviscos pegajoso y eso no sucederá cuando los descongeles.

¿Cuánto durarán estos?

Guárdelos en un recipiente hermético y disfrútelos dentro de cinco días para obtener el mejor sabor. Pero es probable que no duren tanto tiempo: nos comimos todo el lote en menos de 24 horas.

minuto fácil para ganarlo desafíos
Cupcakes de chocolate caliente con san valentín

Tortas Más Fáciles

¿Quieres más golosinas?

¿Quieres más recetas deliciosas como esta? ¡Ingresa tu nombre y dirección de correo electrónico en el formulario a continuación para unirte a la comunidad de Play Party Plan! ¡Recibirás recetas semanales e ideas para fiestas directamente en tu bandeja de entrada!

Nombre Correo electrónico * Únete ahora Impresión Velocidad 4desde1votar

Cupcakes de chocolate caliente

Los cupcakes de chocolate caliente están rellenos con un delicioso relleno de malvavisco y cubiertos con más glaseado de malvavisco y chocolate, ¡lo que los convierte en un cupcake festivo que a todos les encantará! Cupcakes de chocolate caliente en una rejilla para hornear Deberes:15 minutos Cocinar:30 minutos Total:45 minutos Sirve24 cupcakes

Ingredientes

Cupcakes

  • 1 caja Mezcla de pastel de chocolate Devil's Food
  • 1 (3.9 oz) caja mezcla de pudín instantáneo de chocolate
  • 4 huevos
  • 1 1/4 tazas agua
  • 1/2 taza petróleo canola, vegetal o aguacate
  • 12 onzas chips de chocolate semidulce
  • 36 Malvaviscos 12 cortados por la mitad
  • 1/2 taza mini chispas de chocolate semidulce
  • crujiente de menta o chispas navideñas para Decorar
  • pajitas de vacaciones para Decorar

Crema

  • 3 tazas azúcar en polvo
  • 2/3 taza cacao en polvo sin azúcar
  • 1/2 taza agua
  • 1 cucharada extracto puro de vainilla

Instrucciones

  • Precaliente a 325 ° F.
  • Coloque los moldes en el molde para cupcakes.
  • Mezcle la mezcla para pastel, el pudín instantáneo, los huevos, el agua y el aceite de canola con una batidora de pie o de mano.
  • Hornea por 30 minutos.
  • Retire del horno y coloque un malvavisco grande en el centro de cada cupcake.
  • Vuelva a poner los cupcakes en el horno y hornee por 2 minutos hasta que los malvaviscos se derrita.
  • Empuje los malvaviscos hacia abajo en el pastel para que se derrita y llene el centro y los espacios vacíos alrededor del cupcake.
  • Deje que los cupcakes se enfríen en el molde durante 10 minutos antes de transferirlos a la rejilla para enfriar. Prepara el glaseado mientras se enfrían.
  • Llene la hendidura de malvavisco con mini chispas de chocolate, luego agregue glaseado sobre las chispas de chocolate.
  • Corta malvaviscos grandes por la mitad y coloca la mitad de un malvavisco encima de cada cupcake. Rocíe con glaseado, luego decore con crujiente de menta o chispas navideñas.
  • Corte las pajitas navideñas en tercios y coloque un pedazo de pajita en cada cupcake.

Crema

  • Mezcle el azúcar en polvo, el cacao en polvo, el agua y la vainilla hasta que quede suave.

Consejos y notas:

Mira el horno cuando vuelves a poner los cupcakes con el malvavisco. Realmente solo quieres cocinarlos durante dos minutos para que el malvavisco se derrita pero no comience a dorarse. No estas haciendo s'mores de galletas después de todo. Conviértelos en cupcakes de San Valentín con envoltorios rosas para cupcakes, pajitas para el Día de San Valentín y / o chispas para el Día de San Valentín de algún tipo. Son deliciosos y decadentes. Asegúrate de que los cupcakes tengan tiempo para enfriarse. antes de agregar el glaseado de chocolate. De lo contrario, el glaseado simplemente se acumulará y derretirá los cupcakes calientes. Acaricie las latas de cupcakes suavemente sobre la encimera para eliminar las burbujas de aire de la masa para cupcakes antes de meterla en el horno. Esto les ayuda a cocinar de manera más uniforme. Utilizar una 3 cucharadas de cuchara para galletas (también llamada cuchara grande para galletas) para colocar la masa en los envoltorios de las magdalenas. Esto ayuda a garantizar que todos los cupcakes sean del mismo tamaño y se cocinen de manera uniforme. De lo contrario, use una taza medidora para llenarlos aproximadamente 3/4 de su capacidad.

Información nutricional

Calorías:261kcal,Carbohidratos:35gramo,Proteína:3gramo,Gordo:13gramo,Grasa saturada:5gramo,Colesterol:28mg,Sodio:24mg,Potasio:155mg,Fibra:2gramo,Azúcar:28gramo,Vitamina A:49IU,Calcio:19mg,Hierro:2mg

Descargo de responsabilidad nutricional

Autor: Britni Vigil Curso:Postre Cocido:americano ¿Hiciste esto?Etiqueta @PlayPartyPlan en Facebook e Instagram y etiquetarlo #playpartyplan para que pueda ver tus creaciones!