Pasta de pavo molida fácil

Un tazón de pasta de pavo molida y un plato de pasta de pavo molida en una sartén con texto para Pinterest

¡Esta pasta de pavo molida combina pavo molido, col rizada, zanahorias y una deliciosa salsa en un plato súper simple y delicioso!





Una vista de cerca de un recipiente blanco con pasta de pavo molida y una servilleta azul

Cena de pasta fácil

Hay noches en las que solo anhelo la pasta, pero no quiero una salsa roja como esta salsa de carne dulce .

Esta pasta de pavo molida es una de las favoritas de nuestra familia y una receta que hemos estado haciendo durante años, desde que descubrimos la magia de los fideos perciatelli.





Si nunca has comido fideos perciatelli (o bucatini, que es muy similar), son uno de nuestros favoritos porque, a diferencia de los espaguetis o los linguini, tienen un agujero dentro de los fideos. Y de alguna manera ese agujero marca la diferencia en absorber la salsa.

¡Es realmente mágico y una de las mejores partes de este plato!



ideas de búsqueda del tesoro para adultos

Te encantará esta receta porque combina un puñado de verduras con pavo molido (¡hola plato de pasta más saludable!) Con una salsa súper fácil de hacer y todo está listo en menos de 30 minutos.

Incluso a los más quisquillosos les gustará este, especialmente cuando lo combinas con un trozo de pan tostado o estos palitos de pan fáciles .

Ingredientes

Ingredientes para pasta de pavo molida con etiquetas negras

Notas de ingredientes

Solo algunas notas rápidas sobre los ingredientes:

  • Caldo de pollo - normalmente usamos caldo de huesos de pollo, pero puede usar caldo de huesos, caldo de pollo o caldo de pollo bien
  • Pasta - esta receta es mejor con perciatelli o bucatini, pero si no puede encontrarlos por alguna razón, también puede hacerlo con cualquier pasta de fideos larga como espaguetis, simplemente no será tan buena
  • Pavo molido - Siempre que sea pechuga de pavo molida, estás bien. No importa si es 93% magro, 98% magro o incluso 99% magro

Instrucciones

Hay algunos pasos para hacer esta receta y, sinceramente, es bastante difícil arruinarla. ¡Esos son mis favoritos!

1 - Preparar ingredientes

Antes de comenzar, asegúrese de que todos sus ingredientes estén lavados, picados y listos para usar. Esta receta se mueve rápido, ¡así que querrás que todo esté preparado de antemano!

Ponga a hervir una olla con agua con sal, luego agregue su col rizada y hierva por 3 minutos. Retire la col rizada con una espumadera o colador de araña (mantenga el agua hirviendo; la usará para cocinar la pasta más adelante en la receta) y colóquela en un baño de hielo para sacudir la col rizada y evitar que se cocine.

Cuela la col rizada y córtala en tiras finas.

Esto evita que la col rizada se marchite demasiado cuando la agrega a la pasta, ¡y la textura de la col rizada agrega un toque agradable a esta pasta de pavo molida!

2 - Haz la pasta de pavo molida

Caliente el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio y luego cocine las zanahorias y el apio en la sartén durante unos cinco minutos.

Luego agregue el ajo y cocine por un minuto más. ¡Asegúrese de estar listo con el pavo molido antes de agregar el ajo para no quemarlo!

Apio y zanahorias en una sartén con otros ingredientes para pasta de pavo molida a su alrededor

Agregue el pavo molido y cocine durante unos seis minutos o hasta que el pavo esté completamente dorado.

Una vez que el pavo esté dorado, agregue el tomillo, el romero y la hoja de laurel y cocine por un minuto más.

Agregue 1/2 taza de caldo para desglasar la sartén, luego agregue el resto del caldo y la col rizada y luego lleve la salsa a fuego lento. Cocine a fuego lento la salsa hasta que se reduzca a la mitad.

Zanahorias, apio y col rizada en una sartén con pasta al lado

Mientras se cocina la salsa, cocine la pasta en el agua hirviendo de la col rizada de acuerdo con las instrucciones del paquete, pero sin colar.

Agregue la pasta cocida directamente a la salsa del agua hirviendo y mezcle para cubrir completamente.

Verduras y pasta en una cacerola.

Retire la hoja de laurel de la pasta. Luego sirva caliente con queso parmesano encima y pan tostado crujiente a un lado.

Consejos de expertos

Raspar los lados de la sartén al agregar el caldo para agregar aún más sabor a la salsa. Todos esos trozos marrones de cocinar las verduras le dan sabor al caldo.

juegos de pascua para niños en interiores

Romper el pavo molido en pequeños bocados a medida que lo doras para que sean fáciles de comer de un bocado con la pasta.

Corta las verduras de manera uniforme para que se cocinen de manera uniforme. Si las zanahorias y el apio son de tamaños totalmente diferentes, terminará con algunas cocidas y otras no tan cocidas cuando esté listo para agregar el ajo.

Exprime la col rizada con las manos para eliminar el exceso de agua. Si todavía está húmedo, diluirá la salsa cuando la agregue a la pasta.

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Qué es perciatelli?

Perciatelli, también conocido como bucatini, es una pasta de fideos larga y gruesa que tiene un agujero que la atraviesa. Debido al agujero, retiene la salsa mejor que un fideo como los espaguetis.

¿Dónde puedo conseguir los fideos perciatelli?

Los he visto en muchas tiendas de comestibles habituales, Walmart o puede comprarlos en línea.

¿Puedo usar un tipo diferente de fideos?

Sí, si no puede encontrar fideos perciatelli o bucatini, puede prepararlos con espaguetis o linguini; es posible que los fideos no se adhieran a la salsa también.

¿Puedo congelar esta pasta de pavo molida?

No recomiendo congelar esto porque la salsa no mantendrá la misma consistencia cuando se congele.

¿Cómo guardo esta pasta?

Guarde las sobras por hasta cinco días en el refrigerador en un recipiente hermético. Recalentar agregando la pasta a una sartén al fuego con un poco de caldo de pollo (para que no se seque) y calentar a fuego medio hasta que alcance la temperatura deseada.

¿Qué va bien con la pasta de pavo molida?

Estaría bien servida con una ensalada, pan tostado y un delicioso postre como este. Pie de Mantequilla de Maní o deleite rayado .

que puedo hacer con un cricut explore air 2
Dos tazones de pasta de pavo molida con verduras y una servilleta azul

Más recetas de pasta fáciles

¿Quieres más golosinas?

¿Quieres más recetas deliciosas como esta? ¡Ingresa tu nombre y dirección de correo electrónico en el formulario a continuación para unirte a la comunidad de Play Party Plan! ¡Recibirás recetas semanales e ideas para fiestas directamente en tu bandeja de entrada!

Nombre Correo electrónico * Únete ahora Impresión Velocidad 0desde0votos

Pasta de pavo molida

¡Esta pasta de pavo molida combina pavo molido, col rizada, zanahorias y una deliciosa salsa a base de aceite en un plato súper simple y delicioso! Una vista de cerca de un recipiente blanco con pasta de pavo molida y una servilleta azul Deberes:10 minutos Cocinar:20 minutos Total:30 minutos Sirve4

Ingredientes

  • 1 manojo de col rizada lavado y sin tallos
  • 2 T aceite de oliva
  • 3 zanahorias medianas pelado y cortado en cubitos
  • 4 costillas de apio cortado en cubitos
  • 4 dientes de ajo picado
  • 1 lb pavo molido
  • sal kosher
  • 1/2 T tomillo seco
  • 1/2 cucharadita romero seco
  • 1 hoja de laurel
  • 1 1/2 taza caldo de pollo
  • 1 lb pasta perciatelli o bucatini
  • Queso parmesano rallado para Decorar

Instrucciones

  • Ponga a hervir una olla de 6 cuartos de agua con abundante sal. Agrega la col rizada y deja hervir durante 3 minutos.
  • Retire la col rizada con una espumadera y déle un golpe en un baño de hielo para detener la cocción. Deja el agua de col rizada hirviendo en la olla porque la usarás para cocinar la pasta más tarde.
  • Una vez enfriado, cuele la col rizada y exprima el exceso de agua con las manos. Corta la col rizada en tiras finas.
  • Caliente el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio. Una vez caliente, agregue las zanahorias y el apio y una pizca de sal kosher. Cocine las zanahorias y el apio hasta que estén ligeramente dorados y suaves, aproximadamente cinco minutos.
  • Agregue el ajo y cocine por otro minuto asegurándose de revolver para evitar que el ajo se queme.
  • Agregue el pavo molido y 1/2 cucharadita de sal kosher. Rompa el pavo y cocine hasta que se dore, aproximadamente seis minutos.
  • Agregue el tomillo, el romero y la hoja de laurel y cocine por un minuto más.
  • Agregue 1/2 taza de caldo de pollo para desglasar la sartén, asegurándose de raspar los trozos marrones del fondo de la sartén.
  • Agregue la taza restante de caldo y cocine a fuego lento. Cocine a fuego lento la salsa hasta que se reduzca a la mitad.
  • Mientras se cocina la salsa, cocine la pasta en el agua hirviendo de la col rizada de acuerdo con las instrucciones del paquete, pero sin colar.
  • Cuando la pasta tenga alrededor de un minuto para cocinarse, agregue la col rizada a la salsa y revuelva para incorporarla para que se caliente.
  • Una vez que la pasta esté cocida, agregue la pasta directamente a la salsa de la olla para pasta y mezcle para cubrir. Sal al gusto, pero no sal demasiado porque aún necesitas agregar queso parmesano salado.
  • Sirva caliente con queso parmesano rallado encima.

Consejos y notas:

Raspar los lados de la sartén al agregar el caldo para agregar aún más sabor a la salsa. Todos esos trozos marrones de cocinar las verduras le dan sabor al caldo. Romper el pavo molido en pequeños bocados a medida que lo doras para que sean fáciles de comer de un bocado con la pasta. Corta las verduras de manera uniforme para que se cocinen de manera uniforme. Si las zanahorias y el apio son de tamaños totalmente diferentes, terminará con algunas cocidas y otras no tan cocidas cuando esté listo para agregar el ajo. Exprime la col rizada con las manos para eliminar el exceso de agua. Si todavía está húmedo, diluirá la salsa cuando la agregue a la pasta. Use fideos de espagueti si no puede encontrar fideos perciatelli o bucatini. No será tan bueno pero aún sabroso. Los fideos Perciatelli están disponibles en la mayoría de las tiendas de comestibles, Walmart y en línea. Guarde las sobras hasta cinco días en la nevera en un recipiente hermético. Recalentar agregando la pasta en una sartén al fuego con un poco de caldo de pollo (para que no se seque) y calentar a fuego medio hasta que alcance la temperatura deseada.

Información nutricional

Calorías:652kcal,Carbohidratos:93gramo,Proteína:43gramo,Gordo:11gramo,Grasa saturada:2gramo,Colesterol:62mg,Sodio:457mg,Potasio:990mg,Fibra:6gramo,Azúcar:6gramo,Vitamina A:9287IU,Vitamina C:28mg,Calcio:97mg,Hierro:3mg

Descargo de responsabilidad nutricional

Autor: Britni Vigil Curso:Cena Cocido:italiano ¿Hiciste esto?Etiqueta @PlayPartyPlan en Facebook e Instagram y etiquetarlo #playpartyplan para que pueda ver tus creaciones!
Plato de pasta de pavo molida con texto para Pinterest