Rollitos de desayuno fáciles con tocino y huevo

Cuatro imágenes de hacer panecillos de desayuno

¡Estos sencillos rollos de desayuno combinan huevos, tocino y queso en un delicioso bocado enrollado! ¡Son fáciles de hacer con ingredientes que ya tienes a mano y deliciosos y fáciles que toda la familia disfrutará!





Plato de panecillos de desayuno

Hay algunos alimentos básicos que tengo en mi refrigerador casi todo el tiempo.

Fuera de las cosas estándar como huevos, leche, queso, mantequilla y jugo de naranja, siempre tenemos un paquete de rollos de media luna o una hoja de media luna.





Son geniales para cuando anhelo algo horneado como estos rollos de calabaza y canela o estos mini picaduras de naranja y arándano pero no tengo tiempo para hornear algo totalmente desde cero.

Tener rollos de media luna a mano me permite hacer cosas semi-caseras, es mi favorito.



Estos rollos de desayuno con tocino y huevo están hechos con rollos de media luna y tus ingredientes favoritos para el desayuno. Usar los rollos de media luna hace que sean muy fáciles de hacer: son excelentes para un desayuno rápido y delicioso. ¡O un gran plato para llevar a un grupo de brunch!

juegos navideños para adultos

Y son una buena alternativa a un plato tradicional de huevos y tocino.

Rollos de desayuno apilados en un plato

Ingredientes de rollos de desayuno

Si eres como yo, probablemente ya tengas todos estos ingredientes en tu refrigerador esperando ser convertidos en panecillos de desayuno. ¡Aquí tienes todo lo que necesitas!

  • Tocino cocido - Necesito hacer una publicación sobre esto, ¡pero la mejor manera de hacer tocino es hornearlo!
  • Huevos revueltos - siéntase libre de agregar leche, queso y los condimentos que normalmente usaría para los huevos revueltos
  • Queso rallado - cualquier queso funciona realmente, creo que usé queso cheddar en estas fotos
  • Rollos de media luna - 1 paquete de ocho rollos de media luna o una hoja de rollo de media luna (la hoja es más fácil)

Cómo hacer rollos de desayuno

¡Estos rollos no podrían ser más fáciles de hacer, bueno, por supuesto, a menos que alguien los haga por ti!

Aquí hay un paso a paso rápido sobre cómo hacerlos.

1 - Hacer el relleno de los rollitos de desayuno.

Esta es la parte que lleva más tiempo y, literalmente, solo significa cocinar el tocino y los huevos revueltos.

ángel número 55 doreen virtud

Una vez que el tocino esté listo, córtelo o píquelo (con tijeras para alimentos) en trozos pequeños del tamaño de un bocado.

2 - Extienda la masa.

Si está usando rollos de media luna reales, abra el paquete y coloque los dos rectángulos en un rectángulo largo, todos juntos en un pedazo de papel pergamino.

Apriete las costuras para crear una hoja de masa sin costuras, luego extiéndala hasta que tenga un bonito rectángulo sin costuras.

Si está utilizando hojas en rollo de media luna, puede omitir el paso anterior y simplemente colocar la hoja en un trozo de papel pergamino.

3 - Agrega el relleno de rollitos de desayuno.

Extienda el tocino, los huevos y el queso sobre la masa, ya sea todo mezclado o en capas (cualquiera de los dos sabrá bien). Asegúrese de dejar alrededor de 1/2 pulgada alrededor para que los rellenos no se caigan cuando lo enrolle.

Coberturas de rollos de desayuno en hoja creciente

4 - Estirar la masa.

Comenzando por el extremo largo, enrolle la masa en un rollo lo más apretado que pueda (es por eso que debe cortar el tocino) hasta que lo haya enrollado todo bien.

Coberturas para el desayuno enrolladas en masa de rollo de media luna

5 - Cortar la masa.

Corta trozos de aproximadamente 1/2 a 3/4 de pulgada para que quepan bien en un molde para muffins. Por lo general, corto el rollo con hilo dental porque corta la masa más fácilmente que un cuchillo.

Mantenga los rollos juntos y colóquelos en un molde para muffins engrasado.

Rollos de desayuno en una lata para muffins

6 - Hornear.

Hornee los panecillos de acuerdo con las instrucciones de la lata del rollo de media luna. Todo lo demás ya está cocido, por lo que realmente todo lo que está haciendo aquí es cocinar el rollo de media luna y derretir el queso.

Por lo general, toma de 11 a 13 minutos, pero algunos rollos de media luna son un poco diferentes, así que revise su paquete.

7 - ¡Refréscate y disfruta!

Deje que los panecillos de desayuno se enfríen durante unos minutos antes de sacarlos del molde para muffins suavemente con una espátula. ¡Sirve caliente con tu fruta favorita!

Rollos de desayuno apilados

angel numeros 333 doreen virtud

Rollo de desayuno con un bocado

¿Quieres más golosinas?

¿Quieres más recetas deliciosas como esta? ¡Ingresa tu nombre y dirección de correo electrónico en el formulario a continuación para unirte a la comunidad de Play Party Plan! ¡Recibirás recetas semanales e ideas para fiestas directamente en tu bandeja de entrada!

Nombre Correo electrónico * Únete ahora Impresión Velocidad 0desde0votos

Rollos de desayuno fáciles

¡Estos sencillos rollos de desayuno combinan huevos, tocino y queso en un delicioso bocado enrollado! ¡Son fáciles de hacer con ingredientes que ya tienes a mano y deliciosos y fáciles que toda la familia disfrutará! Plato de panecillos de desayuno Deberes:5 minutos Cocinar:15 minutos Total:15 minutos Sirve12 rollos

Ingredientes

  • 8 piezas tocino cocido y picado
  • 8 huevos revuelto
  • Queso rallado
  • 1 paquete rollos de media luna o hoja de rollo de media luna

Instrucciones

  • Precaliente el horno a 375 grados.
  • Cocina tus huevos revueltos.
  • Cocine y pique el tocino en trozos pequeños.
  • Abra la lata de rollos de media luna y colóquelos en dos rectángulos. Apriete los pliegues y gírelos con un rodillo (opcional) hasta que tenga un bonito cuadrado o rectángulo, realmente no importa. O si usa una hoja en rollo de media luna, omita este paso.
  • Unte los huevos, el tocino y el queso sobre la masa dejando alrededor de 1/2 pulgada alrededor para que no se caiga cuando la enrolle.
  • Comenzando por un extremo largo, enrolle la masa en un rollo tan apretado como pueda hasta que lo haya enrollado todo.
  • Corta trozos que midan aproximadamente entre 1/2 y 3/4 de pulgada para que quepan en el molde para muffins. Mantenga los rollos juntos suavemente mientras los coloca en el molde para muffins preparado.
  • Hornee durante 11 a 13 minutos o hasta que la masa esté dorada.
  • Deje enfriar durante uno o dos minutos y luego saque con una espátula. Come caliente.

Información nutricional

Calorías:169kcal,Carbohidratos:8gramo,Proteína:6gramo,Gordo:13gramo,Grasa saturada:5gramo,Colesterol:119mg,Sodio:287mg,Potasio:70mg,Azúcar:2gramo,Vitamina A:164IU,Calcio:16mg,Hierro:1mg

Descargo de responsabilidad nutricional

Autor: Britni Vigil Curso:Desayuno Cocido:americano ¿Hiciste esto?Etiqueta @PlayPartyPlan en Facebook e Instagram y etiquetarlo #playpartyplan para que pueda ver tus creaciones!

Más deliciosas recetas de desayuno

¡No olvides fijar estos panecillos de desayuno para más tarde!

Dos imágenes de panecillos de desayuno