Decoraciones de fiesta de fútbol de bricolaje
Hacer tu propia decoración de fiesta puede ser una forma económica de hacer una gran declaración. Ayer compartí mi ideas para la fiesta del día del juego y hoy les voy a mostrar cómo hice el poste de gol de campo con latas de refresco vacías. Estas son decoraciones sencillas y divertidas para fiestas de fútbol que pueden agregar mucho a tu fiesta.
Poste de gol de campo de bricolaje
En primer lugar, el poste de gol de campo de bricolaje que hice con latas de refresco vacías. Este fue uno de los proyectos más fáciles de todos los tiempos, y me encanta cómo resultó en fiesta de ayer. Así es como lo haces.
Suministros
- Ocho latas de refresco vacías
- Una lata de refresco llena
- Pistola de pegamento caliente y barras de pegamento caliente
- Pintura en aerosol amarilla
- Pintura en aerosol negra
Paso 1: primero, pegará las latas de refresco con pegamento caliente. Asegúrate de presionar las latas en el pegamento caliente para que se peguen bien. Y asegúrese de que las latas estén libres de cualquier líquido para que el pegamento se adhiera mejor. Pegue las nueve latas en las siguientes pilas:
juegos de izquierda a derecha para navidad
- Dos pilas de dos latas vacías.
- Una pila de tres latas vacías
- Una pila con una lata llena (en la parte inferior) y una lata vacía
Paso 2 - A continuación, pegue las pilas con pegamento caliente para formar una forma de poste de gol de campo con la lata llena en la parte inferior del montante. La lata llena le servirá como peso para evitar que el montante se caiga. Puede utilizar el diagrama a continuación como referencia.
Paso 3: rocíe todo el montante vertical con pintura amarilla en aerosol. Recomiendo hacer esto al aire libre o en un área bien ventilada, usar una sábana o un mantel desechable para colocarlo y usar ropa que no le importe. Una vez que haya terminado con la pintura en aerosol amarilla, rocíe la pintura solo en la parte inferior de la lata negra.
Paso 4: deja que la pintura se seque por completo y embellece como quieras. Usé banderines de una pancarta de fútbol que sobró de la fiesta de fútbol de ayer. Solo tenga cuidado de no manipular demasiado el montante, ya que se romperá. Y si lo hace, ¡vuelva a pegar las latas en caliente! Esa es la belleza de usar pegamento termofusible. ¡Y tu estas listo!
juegos para niños en el campamento