Compatibilidad entre Leo y Virgo: un dúo subestimado

15 de septiembre de 2022





  Compatibilidad entre Leo y Virgo: un dúo subestimado

Contenido

En Compatibilidad Leo y Virgo cuando sus signos ascendentes y lunares están en armonía, Virgo y Leo se llevan muy bien, y Virgo fomenta suavemente las actividades creativas de Leo.

Sin embargo, si sus ascendientes son incompatibles o sus aspectos Sol-Luna son cuadrados u opuestos, pueden encontrarse en una lucha de poder. Aunque ni Leo ni Virgo son naturalmente masoquistas o crueles, existe una propensión a formar una relación sadomasoquista.





Leo puede ser muy exigente y quiere que Virgo los vea como mejores, y como Virgo es tan sumisa, humilde y educada, al principio podría estar de acuerdo.

Rasgos de personalidad de la compatibilidad de Leo y Virgo

El regente de la carta astral es Leo, el León. Los nativos del signo Leo son personas poderosas, independientes y aspiracionales con habilidades naturales de liderazgo.



Es el quinto signo del zodíaco y representa cualidades como la independencia, la generosidad y el orgullo. El sexto signo del zodíaco, Virgo, es un signo tranquilo, diligente y tenaz del zodíaco astrológico.

El emblema de la cabeza de la Doncella sirve como su representación. Estas personas se esfuerzan por alcanzar la excelencia en todo lo que hacer .

Compatibilidad Leo y Virgo en confianza

En la mayoría de las circunstancias, no hay justificación para que dos seres conscientes no confíen el uno en el otro. El problema puede materializarse tan pronto como tu cónyuge Leo comience a actuar de manera arrogante y como 'el rey de la jungla'.

Virgo no se siente cómodo con demasiado atracción , y si su comunicación no compensa la confianza perdida, el problema de confianza original de Virgo empeorará.

Comunicación Intelectual entre Leo y Virgo

Leo y Virgo están regidos por planetas inteligentes y lógicos, con frecuencia es fácil comunicarse con ellos. Sin embargo, debido a las diferencias en los elementos a los que pertenecen, sus personalidades son significativamente diferentes. Leo pertenece al fuego, mientras que Virgo es un signo de tierra.

Debido a esto, Leo es extremadamente ferviente y fogoso cuando se trata de sus creencias, decisiones y todo lo demás que le importa. Por otro lado, Virgo es un signo muy práctico y arraigado cuyos miembros suelen estar demasiado orgullosos de su inteligencia para ceder a las emociones fuertes.

Juntos, estos símbolos representan al monarca (Leo) y sus súbditos (Virgo). Similar a cómo retrata a un jefe y su personal o un cónyuge y su ama de llaves. Lo más crucial en esta situación es que ambos sigan siendo considerados y tolerantes el uno con el otro.

Virgo se irá si Leo actúa de manera irrespetuosa o comienza a dar órdenes, ya que este no es el tipo de asociación que estaban buscando.

A Leo le encanta que lo reconozcan, por lo que si una pareja de Virgo no se da cuenta de que eligió al rey de la jungla, su relación no durará mucho.

  grupo de personas, sentado, en, blanco, estera, en, campo de hierba
Grupo de personas sentadas en una alfombra blanca en un campo de hierba

Compatibilidad Leo y Virgo en la amistad

Los Leo tienden a ser dictatoriales y dominantes, es posible que le hablen con desprecio a los Virgos, desarrollando un patrón poco saludable que daña el amor de su relación.

Sin embargo, el Virgo que ha permanecido sumiso durante demasiado tiempo finalmente se rompería y atacaría vocalmente a Leo en venganza, criticaría sus defectos y los dejaría permanentemente.

Entonces, la situación puede cambiar y Virgo puede jugar a la víctima masoquista mientras que Leo los separa con ojo crítico y trata de convencerlos de que sus objetivos son ilógicos y tontos.

Como resultado, Leo perderá su capacidad de ser valiente y comenzará a cuestionar cada una de sus decisiones.

El bueno noticias es que esta dinámica es extremadamente rara e indiscutiblemente transitoria. Eventualmente, Leo gritará y asustará a Virgo, y ella podría desaparecer para siempre.

Podrían tener una conexión emocional profunda si Virgo se da cuenta de que Leo no está ahí para que le griten en todo momento y Leo se da cuenta de que Virgo no es un sirviente sino un aliado.

divertidos juegos familiares para jugar en navidad

Los Leo tienden a ser algo teatrales y egoístas, pero también pueden ser sensatos y bien organizados cuando es necesario. Virgo, un signo de tierra práctico, admira esto inmensamente, pero tiene que aprender a comunicarle su admiración a Leo.

De la misma manera, es posible que Leo no muestre gratitud a Virgo con tanta frecuencia como lo hace con otras personas de las que depende, mientras aprecia sus intentos de completar cada deber lo mejor que pueda.

Compatibilidad emocional de Leo y Virgo

En la compatibilidad de Leo y Virgo, encontrar intimidad emocional es lo más difícil para una asociación Leo-Virgo. Leo tiene una explicación totalmente razonable para todo, a diferencia de Virgo, que racionaliza todo lo que ocurre en la vida.

Aunque Leo puede ser muy consciente de lo mucho que quiere estar cerca de alguien, eso no significa que le resulte fácil hacerlo, especialmente con alguien como Virgo.

Esta es una dificultad importante para su relación ya que, a pesar de la tremenda atracción física que sienten el uno por el otro y de su excelente comunicación, no parecen despertar sentimientos el uno en el otro.

Si bien ambos pueden ser bastante personales con otros signos del zodiaco, casi nunca experimentan esto entre ellos. Leo expresará su amor de una manera apasionada y cariñosa, llena de vitalidad y cariño.

Un Virgo, que es introvertido y le cuesta comprenderlo, demostrará amor a través de un cuidado que un Leo seguro de sí mismo puede encontrar absurdo.

Actividades compartidas Leo y Virgo

A pesar de sus aparentes diferencias de naturaleza, Leo y Virgo no tendrán problemas para cooperar en proyectos. Si ambos no tienen problemas importantes relacionados con el ego, sus posiciones zodiacales alientan su colaboración, y Virgo no tiene un jefe más grande que un Leo.

Si pueden mantenerlo en privado si Virgo quiere que lo sea, y sin estar expuestos a muchos otros, pueden hacer casi cualquier cosa juntos con suficiente respeto mutuo.

Si no han sido heridos y avergonzados con demasiada frecuencia, a Leo le gusta la atención de los demás a su alrededor, pero Virgo no siente la misma necesidad. Les gustaría permanecer en un segundo plano, siguiendo a un líder sabio y visionario.

En la compatibilidad de Leo y Virgo, a ambos les gusta atender cada pequeño detalle para que ambos puedan lograr sus objetivos. Juntos, el liderazgo y entusiasmo de Leo y la practicidad y atención al detalle de Virgo les ayudarán a digerir diferentes experiencias, ya que Le representa nuestro estómago y Virgo nuestros intestinos.

  hombre, en, negro, manga larga, camisa, y, mujer, en, vestido negro, manos de valor en cartera
hombre, en, negro, manga larga, camisa, y, mujer, en, vestido negro, manos de valor en cartera

Compatibilidad matrimonial para Leo y Virgo

Leo anticipará y disfrutará cualquier expresión de gratitud en una relación amorosa, por muy extravagante que pueda parecer a los demás signos.

Nunca parecerá fuera de lugar inclinarse ante ellos, servirles el desayuno en la cama o complacerlos de manera real. Es posible que no exijan expresamente tales espectáculos, pero siempre los aceptarán con gracia y nunca los rechazarán.

Debido a su naturaleza tímida, a Virgo le puede resultar difícil expresar su devoción con palabras o gestos. Decir 'te amo' o simplemente tomar de la mano a Leo en público podría llevarles un tiempo.

Podrían decidir darles un cumplido muy necesario en lugar de centrarse en la falta de conocimientos financieros de Leo. Y Leo, que es muy arrogante, quizás nunca pida uno y, en cambio, intente adormecer su sufrimiento.

Leo tiende a tener arrebatos emocionales y puede ser ruidoso, lo que puede hacer que Virgo se sienta sobresaltado y agitado. Dado que los Virgos sienten un dolor tan profundo, les resulta muy difícil lidiar con cualquier tipo de humillación pública.

En la compatibilidad de Leo y Virgo, Leo tiene una propensión a derrochar y puede ser imprudente con la forma en que se organizan las posesiones de Virgo en la casa. Leo también puede dispersar sus pertenencias por el área como si contara con una criada para limpiar después de ellos.

Incluso por la infracción más pequeña, podrían irritarse inmediatamente con Virgo y sentirse justificados al sermonearlos frente a los invitados. Solo puedes especular cómo se sentiría el modesto Virgo si se tomaran estos actos.

Leo también podría obsequiar a Virgo con historias de sus romances anteriores, a veces en los peores momentos, como cuando Virgo solo está tratando de descansar un poco. Luego podrían reflexionar por qué Virgo evita las relaciones cercanas.

Los Leo pueden pasar de ser egocéntricos a compasivos y amables si Virgo les brinda la adoración que anhelan. Del mismo modo, Virgo puede pasar de ser distante y quisquilloso a ser devoto, atento y sereno si es consciente de que su consejo no está siendo ignorado.

Las críticas de Leo casi siempre resultarán en dificultades, por lo que Virgo debe controlar este impulso. Leo puede parecer más tolerante con las críticas de lo que realmente es, pero Virgo debe tener en cuenta que esto es solo una exhibición motivada por el ego. Cuando el Virgo Leo ama los critica, le duele más a Leo.

Leo no puede ser cambiado por el desprecio y las quejas de Virgo; sólo por recomendaciones suaves. Leo ha construido algo y Virgo necesita ofrecer mejores planes en lugar de derribarlo. Leo necesita creer que Virgo es invulnerable a las críticas, aunque la gestión puede ser un desafío para ellos.

Puede ser difícil para Virgo reprimir su tendencia a emitir juicios, pero deben hacerlo si quieren mantener cerca a su cónyuge Leo.

Leo debe aprender a ofrecerle a Virgo el respeto que anhela. Tan pronto como elogien, agradezcan y halaguen a su amado Leo, verán cuánto más leal, amistoso y cálido se vuelve.

Para que Leo exprese completamente su optimismo, alegría y naturaleza burbujeante y brinde luz y elevación a la vida de Virgo, su temperamento alegre debe brillar. Leo puede aburrirse y aletargarse y dejar de participar de esta manera si no se siente valorado.

Leo debe comprender el impulso de Virgo para abordar cualquier problema que surja, así como su aversión al desorden y la agitación a cambio. Leo puede animar a Virgo a aceptar los defectos más fácilmente y verlos como un componente de la caótica belleza de la vida.

Pueden demostrarle a Virgo cómo, dado que la perfección carece de la vibrante diversidad de lo desconocido, puede resultar aburrida y estéril. Leo también debe ser sensible a los sentimientos de Virgo y prestar atención cuando habla, en lugar de simplemente esperar su oportunidad de hablar.

ventajas

Leo y Virgo pueden equilibrarse, lo cual es un aspecto interesante de su compatibilidad. Leo es fogoso y apasionado, mientras que Virgo es más relajado y sereno. Ayudar a los demás es el énfasis principal de Virgo, lo que le da a Leo, obsesionado consigo mismo, un buen control de la realidad.

Cierto, parece que estas diferencias podrían conducir a un conflicto entre la pareja, pero si pueden superarlas, esta es una excelente combinación.

Leo y Virgo son compatibles porque:

Virgo está bastante contento de que Leo sea el centro de atención. Es excelente para el ego de Leo porque no hay rivalidad sobre quién recibe toda la atención.

juegos olímpicos de interior para adultos

Aunque Virgo está representado por la virgen celestial, su actividad en el dormitorio es todo menos virginal. Leo se contenta con compartir su energía ilimitada con su cónyuge en el dormitorio, mientras que Virgo disfruta de los placeres de la tierra.

Se equilibran entre sí, ya que Virgo es un signo bastante rígido y no permitirá que Leo los pisotee. Si pueden encontrar puntos en común, la naturaleza práctica de Virgo y la naturaleza tranquila de Leo forman una pareja maravillosa.

¿Qué tan compatibles son los signos del zodiaco Leo y Virgo?

Contras

A veces, los opuestos se atraen entre sí, y otras veces crean muchos conflictos. Los problemas de relación entre Leo y Virgo pueden surgir porque:

Los Leo quieren mucho de su pareja, incluida su atención total. Quieren grandes gestos, lo que a veces puede ser demasiado pedirle al modesto Virgo.

Debido a que son más pragmáticos y prácticos que los Leo, es probable que los Virgo pongan los ojos en blanco cuando los Leo les exigen algo.

Leo usa su energía para grandes sorpresas, pero a Virgo no siempre le gusta eso. No siempre se desea la espontaneidad. Leo disfruta de conversaciones breves y sencillas, que pueden dejar a Virgo sintiéndose insatisfecho, mientras que Virgo necesita resolver sus problemas con una pareja.

Debido a que hablan diferentes lenguajes de amor, es posible que Leo no pueda cumplir con los requisitos emocionales profundos de Virgo, mientras que la extrema practicidad de Virgo podría no impresionarse con los gestos extravagantes de Leo. Esto podría hacer que ambos cónyuges se sientan infelices y eventualmente terminar en desacuerdos y rupturas.

La gente también pregunta

¿Son Leo y Virgo una buena pareja?

Juntos, Virgo y Leo pueden crear días que no solo sean productivos sino también maravillosos. A ambos signos les gusta cumplir metas y ver los frutos de su trabajo.

¿Pueden Leo y Virgo ser almas gemelas?

Leo es un signo que disfruta que los demás se inclinen ante él, por lo que Virgo puede ser un excelente compañero en esta situación.

¿Por qué los leo se sienten atraídos por los virgos?

Leo agradece a Virgo por anclarlo al ayudarlo a renunciar a parte de su control y estar más en el momento. Juntos, este tira y afloja fomenta el crecimiento y amplía la perspectiva de cada socio.

Conclusión

En la compatibilidad de Leo y Virgo, a pesar de sus naturalezas sensibles, Leo y Virgo tienen una conexión saludable. Ambos tienden a ser muy analíticos, por lo que el romance de libro de cuentos que secretamente desean rara vez se verá respaldado por su fortaleza mental.

Los signos opuestos de estos dos signos están conectados a Neptuno. El signo opuesto de Leo es Acuario, el signo exaltado de Neptuno, mientras que el de Virgo es Piscis, el signo regido por Neptuno.

Si uno de ellos, aunque sea por un momento, considera la posibilidad de que no estén destinados a estar juntos, su búsqueda de la perfección tendrá éxito. Incluso si estas parejas se llevan bien en el trabajo y en la conversación, es poco común que desarrollen una fuerte relación emocional o sexual.

Comparte este artículo: Gorjeo | Facebook | LinkedIn

Sobre los autores

  michele sievert

michele sievert - Utilizando mi experiencia y técnicas astrológicas, tengo la capacidad de determinar las oportunidades que son importantes para ti este próximo año, esbozando exactamente lo que te espera y cómo abordar los próximos meses... brindándote esos detalles finos, las pistas. , eso marcará la diferencia entre tomar la decisión correcta o incorrecta.