12 razones por las que deberías alquilar un coche en Disney World
Deberías alquilar un coche en Disney World ? Si quieres disfrutar de todo lo que Disney tiene para ofrecer, la respuesta corta es sí. Si le preocupa su presupuesto, es posible que la respuesta no sea tan simple.
Esta publicación contiene enlaces afiliados. Si compra a través de estos enlaces, es posible que reciba una pequeña comisión sin costo adicional para usted.
Alquilar un auto en Disney World
En los últimos años, mi familia ha estado en Walt Disney World más de diez veces. ¡Y cada vez que alquilamos un automóvil y ni una sola vez nos arrepentimos!
por otros parques temáticos No recomiendo alquilar un automóvil, pero tener un automóvil en Disney World hizo que unas vacaciones ya increíbles fueran aún mejores, y no pensé que eso fuera posible. Tener un automóvil realmente nos dio la oportunidad de planificar las vacaciones de Disney que queríamos.
El transporte de Walt Disney World es fantástico, pero en mi opinión, tener un auto de alquiler o el tuyo propio (si conduces) para usar durante todo el viaje es aún mejor.
Permítanme comenzar diciendo que lo escribo desde la perspectiva de alguien que se quedó en un resort de Disney. Si no se queda en el sitio, deberá alquilar un coche (o tener el suyo) independientemente.
12 razones para alquilar un auto en Disney World
1 - Alquilar un auto en Disney es barato
Incluí esto primero porque no quería que leyeras el resto de mi publicación y pensaras que sí, pero no puedo pagar un auto o alquilar un auto es muy caro. En Orlando, no lo es.
Los precios tienden a ser bastante estacionales, pero he visto autos por tan solo $ 10 por día y MUCHO menos que en cualquier otro lugar al que haya ido.
¡Haz clic aquí para buscar autos baratos en Expedia!
2 - Un automóvil facilita los descansos durante el día
Si alguna vez has estado en Disney World con niños o, sinceramente, esto también se aplica a los adultos: una siesta en el medio del día es algo glorioso, especialmente si dejas caer la cuerda en un parque o planeas hacer algo como Disney After Hours Por la noche.
Unas vacaciones en Disney World no son para los débiles de corazón o para aquellos que necesitan dormir.
Tener un automóvil nos permitió ir a un parque por la mañana, regresar a nuestro hotel (¡hurra por las películas All-Star) para tomar una siesta y regresar para cerrar otro parque (o el mismo) más tarde esa noche .
He hecho lo del autobús un puñado de veces y, a menos que lo programes perfectamente, tomar un autobús tiende a agregar mucho tiempo extra a tu descanso para la siesta de la tarde. Ni siquiera puedo imaginarme tratando de esperar en la fila para un autobús o tener que tomar el monorraíl + autobús de regreso a nuestro hotel con un niño pequeño listo para rabieta.
También significa que puede agregar menos a su Lista de empaque de Disney porque no necesitas estar preparado para estar en los parques todo el día.
3 - Tener un coche te permite aparcar más rápido.
los Guía no oficial de Walt Disney World tiene una hoja de cálculo realmente útil con los tiempos de viaje para conducir usted mismo en comparación con el transporte de Disney y conducir usted mismo es más rápido como el 95% del tiempo, excepto en el caso de Magic Kingdom, que es una especie de dolor para llegar. El libro también tiene muchos otros recursos para planificar su viaje, ¡pero me encantó ver el desglose del transporte!
Si planea estacionarse como lo hicimos nosotros, es simple cuando tiene un automóvil. Encuentra un lugar para estacionar en uno de los parques (todos los parques, excepto Magic Kingdom, tienen un estacionamiento justo afuera de las puertas de entrada), toma el tranvía que funciona continuamente hasta la parte delantera del parque y entra directamente.
Cuando esté listo para partir, simplemente vuelva a su automóvil y conduzca hasta otro parque en lugar de tener que tomar un monorraíl a otro monorraíl. O tomar un monorraíl hasta un autobús que lo lleva hasta el otro lado del parque.
Ir a Magic Kingdom es una de las únicas ocasiones en las que realmente recomiendo tomar el transporte de Disney (o una Minnie Van es una opción aún mejor en cuanto al tiempo, aunque un poco caro) porque pueden dejarlo justo en la puerta, no en el TTC.
4 - El estacionamiento es gratuito en los parques
Hablando de estacionamiento, si te hospedas en el lugar en un resort de Walt Disney World, obtienes estacionamiento gratuito en todos los parques temáticos. Simplemente muestre su Magicband al asistente del estacionamiento y estará en camino.
Si se queda fuera del sitio, el estacionamiento en los parques temáticos cuesta $ 25 por día para estacionamiento estándar y $ 45- $ 50 / día para estacionamiento premium. Sin embargo, tiene estacionamiento durante todo el día, independientemente de si planea ir a uno o varios parques.
¡El estacionamiento también es gratuito en Disney Springs!
Si te alojas en Disney Resort, hay una tarifa por el estacionamiento a menos que hayas reservado una habitación con puntos DVC. Las tarifas habituales de estacionamiento de autoservicio son las siguientes (servicio de valet, si está disponible, los precios pueden ser más altos):
- Resorts de valor de Disney - $ 13 / noche
- Hoteles moderados de Disney - $ 19 / noche
- Disney Deluxe y Deluxe Villa Resorts - $ 24 / noche
5 - Tener un automóvil hace que cenar en los resorts sea mucho más fácil
Una de las mayores ventajas para nosotros de tener un automóvil era que podíamos ir de un complejo a otro rápidamente.
En general, el transporte de Disney va de un complejo a otro o de un parque a otro, no de un complejo a otro. Queríamos hacer un par de Comidas con personajes de Disney como una cena en Ohana (en la Polinesia) y un desayuno en uno de los mejores restaurantes en Disney World .
Para ambos, necesitábamos viajar al resort directamente desde donde nos estábamos quedando en All-Star Movies. Si quisiéramos tomar el transporte de Disney, habríamos tenido que caminar hasta Epcot y tomar un autobús a cualquiera de los complejos. En su lugar, nos subimos a nuestro coche y condujimos hasta allí, lo que nos ahorró un montón de tiempo.
6 - Su hijo puede viajar en un asiento de seguridad en un automóvil
Puede que esto no se aplique a usted, pero siempre me siento mucho más cómodo cuando mi niño pequeño viaja en un vehículo en movimiento si está en un asiento de seguridad. Yo soy esa mamá.
Los asientos para el automóvil no están permitidos en el transporte de Disney, así que poder sujetarlo mientras conducíamos por Walt Disney World me hizo sentir mejor.
Otra gran opción si desea utilizar el transporte de Disney y le preocupa tener un asiento de seguridad para sus pequeños es reservar una Minnie Van usando la aplicación Lyft. ¡Todos vienen equipados con asientos para el automóvil listos para usar!
Hablando de Lyft, tanto Uber como Lyft son otras opciones asequibles para ir y venir de los centros turísticos u otros lugares en los que el transporte de Disney no tiene rutas directas, pero dependiendo de cuánto los use, es probable que termine pagando casi tanto como ¡Si acabaras de alquilar un coche!
7 - No tienes que acortar tu día con el Magical Express
ME ENCANTA que Disney proporcione transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto en forma de Magical Express. Es una solución fantástica y perfecta para las personas que desean ahorrar dinero o que no van a necesitar un automóvil.
Pero lo que no sabe de antemano es que debe estar listo para abordar el Magical Express tres horas antes de su vuelo y que tomará mucho más tiempo para llegar desde el aeropuerto en el Magical Express que en un automóvil. Lo mismo ocurre con el traslado del aeropuerto a su hotel: es un proceso mucho más largo en el Magical Express.
Uno de los mejores servicios que ofrece Disney es que varias aerolíneas tienen representantes en los resorts que pueden registrar sus maletas directamente en el resort.
Entonces, en lugar de cargar sus maletas o guardarlas en el resort, puede registrarlas en su vuelo y luego disfrutar de las últimas horas de su maleta gratis. ¡Este servicio está disponible tanto si estás usando Magical Express como si no!
8 - Puede guardar cosas en su automóvil que no necesita en el resort
Incluso en Disney, las habitaciones del resort son bastante pequeñas y nadie necesita maniobrar alrededor de un cochecito para irse a la cama por la noche. Guardamos nuestra carriola, una bolsa de bocadillos (que iría al parque), y otras cosas para entretener a mi hijo en el auto en todo momento. Siempre estaban listos para ir a donde fuera que íbamos, no tenía que acordarme de ponerlos en el auto, y no ocupaban espacio en nuestra habitación de hotel.
Otra gran ventaja es si se retira de su resort y se dirige a los parques. Si bien Disney le permite dejar su equipaje en el resort mientras ingresa a los parques, si tiene un automóvil de alquiler, puede dejarlo en su automóvil e ir directamente de los parques temáticos al aeropuerto en lugar de hacer un viaje de regreso al recurso.
¡Solo quiero que disfrutes de la mayor cantidad de tiempo posible en el parque!
9 - Tener un coche te permite disfrutar tanto dentro como fuera de Disney World
Es posible que desee ir directamente desde su resort a un parque y viceversa. Si ese es el caso, puede omitir este punto. Pero si eres como yo y quieres recibir un masaje en el Grand Floridian o ir a ver una película en Disney Springs una noche (o simplemente ir a buscar estos Paletas de pastel de Mickey) , tener un coche es muy útil.
Para llegar a mi masaje (que fue increíble por cierto), simplemente me subí a mi auto y manejé el viaje de 10 a 15 minutos hasta Senses en el Grand Floridian. Si hubiera tomado el transporte de Disney, no tengo idea de cuánto tiempo me hubiera tomado. Estoy bastante seguro de que no podría haberlo hecho durante la siesta como lo hice.
Y otro día durante la siesta, envié a mi esposo a Target porque nos quedamos sin pañales y protector solar. Estoy bastante seguro de que Disney no te llevará a Target.
Si quieres poder explorar, consigue un coche .
10 - Puedes saltarte las líneas de transporte
No importa cuándo vayas, harás cola en Disney World para los paseos, las entradas, la comida y probablemente para comprar todas las cosas. No es necesario pararse en una línea más solo para tomar un autobús que lo lleve de regreso a su resort.
Es probable que se siente en algunas líneas de estacionamiento en su automóvil, pero sentarse en una línea en su automóvil es diferente a estar literalmente en una fila esperando para subir a un autobús.
Esto es especialmente útil si se va justo después de un desfile o fuegos artificiales cuando los autobuses están muy ocupados porque todos están tratando de irse. Sáltese la fila y camine directamente a su automóvil.
Literalmente esperamos una noche por un tranvía + autobús en Magic Kingdom durante casi una hora cuando salimos a la derecha cuando los parques cerraron. Error cometido y nunca más.
11 - Disney World es fácil de manejar
Walt Disney World es enorme, pero es muy fácil moverse por él. Nos hemos alojado en complejos turísticos en toda la propiedad, nos encanta pasar el rato en Disney Springs y, por supuesto, frecuentamos los parques. ¡Moverse por toda la propiedad es muy fácil!
Estoy seguro de que habrá ocasiones en las que este no sea el caso, pero encontramos que Disney es increíblemente fácil de manejar.
12 - Tener un automóvil en Disney World te permite planificar el itinerario que realmente deseas
Ya he mencionado esto en numerosas ocasiones, pero terminaré con esto. Tener un automóvil en Disney World realmente te permite planificar el viaje que deseas, no uno que se ajuste al horario de transporte.
Así es como lucía nuestro horario la semana pasada y si estuviéramos tomando el transporte de Disney, nunca hubiera funcionado. O simplemente hubiéramos tenido MUCHO menos tiempo en cada uno de los parques, por lo que casi no valdría la pena la mayoría de las noches.
- miércoles - Hollywood Studios por la mañana, siesta en las películas All-Star, cena en O'hana en el Polynesian y horas mágicas adicionales en Magic Kingdom
- jueves - Animal Kingdom por la mañana, siesta en Beach Club Resort, cena de regreso en AK
- viernes - Epcot por la mañana, hora de la siesta en Beach Club, Typhoon Lagoon para la cena, horas mágicas adicionales en Hollywood Studios
- sábado - Disney Springs por la mañana, siesta en el Beach Club, Magic Kingdom hasta el cierre
Aparcamos como locos y funcionó porque llegar entre los parques y los centros turísticos solo nos llevó unos minutos.
La moraleja de la historia? Renta un auto en Walt Disney World si no va a arruinar por completo su presupuesto.
mejores juegos de fiesta de navidad para adultos
Necesitar más Consejos de Disney World ? ¡Vea estas útiles ideas ahora!
- Guía definitiva para Cena con personajes de Disney
- Los mejores bocadillos de Disney World
- Disney World en un día
- Consejos de Toy Story Land
- Consejos para la fiesta de Halloween de Mickey
- Los mejores zapatos de Disney
- Magia en Disney World
¡No olvides fijar esta guía sobre por qué deberías alquilar un coche en Disney World para más tarde!